Samantha POV
- Eso es mentira yo nunca dejare de amar a Sam.- dijo Harry rápidamente.
- ¿Como se atreve?- preguntó muy molesto mi padre.
- Objeción señoría, el fiscal no se puede meter en la vida privada de la víctima y no con esa acusación, recuerde que estamos interrogando a un joven con mentalidad especial.- dijo el abogado.
- Objeción concedida, fiscal vuelva a su asiento.- dijo la jueza.
El volvió a su lugar, la jueza se quedó callada por un momento para después volver a hablar.
- El caso contra el joven Harry Styles se reabrirá en dos días para escuchar la declaración de la Joven Cindy Pax, se levanta la sección.- dijo la jueza para después pegarle a la mesa con su martillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sonreí mientras Anne y yo entrábamos a la habitación de Harry con un pastel de cumpleaños en nuestras manos. Anne lo sujetó bien, yo me agaché y acaricie el cabello de Harry.
- Feliz cumpleaños mi amor.- susurre.
El abrió lentamente los ojos y me miró.
- ¿Sam? ¿Mami ?- susurro frunciendo el ceño.
Al ver el pastel que Anne tenía en sus manos se sentó rápidamente en la cama y una sonrisa gigantesca se posó en su rostro.
- Es mi cumpleaños, es mi cumpleaños, es mi cumpleaños.- cantó mientras aplaudía.
Sonreí y acaricie su rostro.
- Ven Sam, quiero tenerte cerquita de mi, mi amor.- dijo.
Me senté a su lado y el cerro fuertemente sus ojos para pedir su deseo y después los abrió para luego soplar la vela. Anne nos dejo solos en la habitación de Harry.
- Iremos a cenar hoy.- dije.
Harry sonrío y me dio un beso en la mejilla.
- Ya tengo dieciocho Sami, soy un niño grande.- dijo mirando la sábana con la que se arropaba.
- Si que lo eres mi amor.- dije.
- ¿Quieres saber lo que desee Sam?- preguntó.
- No puedes decirlo mi amor, si lo dices no se hará realidad.- dije.
- Este si, si lo digo no importa porque así será Sam, se hará realidad.- dijo Harry.
- A ver, ¿Que deseaste?- pregunte.
Harry se quedó callado y sonrío.
- Un futuro contigo Sam.- respondió.
___________________________
Capítulo dedicado a angelica151830 💙💙💙💙💙💙💙💙
Voten y comenten
Las amo Bad Girls 🦋🦋🦋🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...