Harry POV
Estaba llegando a Casa, mami me dio unas galletitas mientras hablábamos en mi antigua casa ya que ahora vivo con mi linda Sami. Luna está creciendo, y está muy bonita, es una gatita muy inteligente. Baje del auto y me despedí de ella para después entrar al edificio Y cuando llegue a mi puerta saque las llaves para abrir la puerta, ya quería ver a Sami. Al abrirla lo primero que mis ojitos vieron fue a Sam tirada en el suelo y mucha sangre saliendo de su estómago me congele. Las llaves se me cayeron y corrí hacia ella, la tome de su cabeza para ponerla en mis piernas.
- Sam, Sami despierta por favor.- pedí.
Tome el teléfono de la casa y llame a mi mama ya que Sami me había enseñado a usar el teléfono solo para casos de emergencia.
- Hola.- saludo mama.
- Mami.- la llame llorando.
- ¿Harry? ¿Que sucede hijo?- preguntó histérica ya que me escuchó llorando.
- Es Sam, está dormida, no quiere despertar y tiene sangre.- dije.
- Quédate ahí Harry, ahora mismo salgo para aya. - dijo.
- T...Tengo miedo de que le pase algo y no despierte jamás mami.- dije.
- No pienses eso, voy para aya.- dijo.
Asentí y colgué.
- Sami despierta.- dije y toque su rostro, estaba muy fría.
Al llegar mi mama la subimos al auto y la llevamos directamente al hospital. Cuando los doctores se la llevaron me quedé intranquilo.
- No quiero que le pase nada mami.- dije mirando el suelo.
Mama me acarició la espalda, le di un abrazo fuerte y comencé a llorar. Una enfermera se acercó a la sala de espera y al vernos se acercó a nosotros.
- ¿Usted está atendiendo a mi Sami?- pregunte.
- Si cariño.- respondió.
- ¿Como está ella?- pregunte.
- Samantha perdió mucha sangre, nos queda la esperanza que encontremos a alguien para que pueda donarle sangre a la paciente.- dijo.
- Yo lo haré.- dije.
- Harry.- me llamó mi mama.
- Mama quiero hacerlo, si le pasa algo a Sami nunca me lo perdonaré, quiero donarle Sangre.- dije.
- Acompáñame.- dijo la enfermera.
Fuimos a un cuarto y me hicieron algunos estudios con mi sangre.
- Compatible.- dijo la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Autism ( Harry Styles )
FanfictionAutismo - un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por alteración de la interacción social, de la comunicación (tanto verbal como no verbal) y el comportamiento restringido y repetitivo. Esa es la vida de Harry Styles. El es un chico de diec...