Capitulo 23

2.4K 168 9
                                    

Samantha POV

Abrí mis ojos y vi que Harry tenía una carta en su mano.

- Es para ti.- dijo extendiéndola hacia mi.

La tome y iba a abrirla pero Harry me detuvo.

- No Sam, no la habrás ahora, ábrela cuando estés sola en tu casa.- dijo.

Reí y guarde la carta en mi bolsa.

- Gracias Harry.- agradecí.

- Te aceptaré las gracias con un besito.- dijo.

Sonreí y acerque mis labios a los suyos, nos dimos un beso pequeño y al separarnos Harry me abrazo.

- Yo también tengo algo para ti.- dije y tome mi bolso y busque dentro de ella.

- ¿Me tienes un regalo?- pregunto Harry mirando el suelo y sonriendo.

Sonreí hasta que finalmente encontré la pequeña cajita.

- Feliz navidad Harry.- dije y le entregue la caja.

El la abrió sin problema, claro que tardo un poco en desenvolverla pero eso no fue impedimento para el. Al abrirla saco la pequeña figura de cristal que era como una bola de nieve pero esta era especial ya que tenía una foto mía y de él.

- Es...Es precioso Sami.- dijo y se acercó para darme un beso.

Entonces camino hasta la mesa al lado de su cama y colocó el objeto en su mesa y sonrió.

- Ahora cuando despierte eso será lo primero que vea, muchas gracias Sami, me encanta.- dijo y me abrazo.

Nos dimos un beso para luego sentarnos en su cama.

- ¿Quieres ver una película?- preguntó.

- Harry hay una fiesta abajo.- dije riendo.

- Harry no quiere ir a esa fiesta, Harry quiere quedarse aquí con Sam.- dijo.

Suspiré, y lo mire.

- Está bien.- dije.

- Si.- murmuró.

Se quitó los zapatos y se acostó en su cama, me senté a su lado y escogimos una película. De un momento a otro Harry se recostó de mi hombro y mire como sus hermosos ojos verdes se cerraban poco a poco.

- Sami.- me llamó.

- ¿Si?- pregunte acariciando su cabello.

- Te amo mucho.- susurró para después quedarse dormido.

Lo miré mientras dormía tranquilamente. Cuando ya era tiempo de irme me levante de la cama y lo arrope con la sabana.

- Adiós mi amor.- susurre y bese su mejilla.

Baje las escaleras y encontré a Anne que ella estaba subiéndolas.

- ¿Está dormido?- preguntó.

Asentí.

- Creo que deberías ponerle una ropa más cómoda, no creo que sea cómodo dormir en tuxedo.- dije y reí.

- Si, lo haré querida.- dijo riendo Anne.

Nos despedimos y fui a mi casa, el auto de mis padres estaba aquí así que ya llegaron. Cuando llegue a mi habitación me quite el vestido y los tacones, quite mi maquillaje y me puse una pijama.

Observe mi bolso y recordé la carta
De Harry, la saque para luego desdoblarla y comenzar a leerla.

Para mi linda Sami.

Hola Sam, soy yo Harry, tu novio, suena lindo cuando lo digo. Estoy feliz Sami, porque eres mi regalo de Navidad, de verano, de año nuevo.......en fin de todo el tiempo. Sam te amo mucho, significas tanto para mi, no sólo porque seas mi novia sino por lo bella personita que eres Sami. Estoy feliz de tenerte en mi vida y espero que estés ahí para siempre.

Te amo Sami.

- Harry.

_________________________

Capitulo dedicado a Kiocanuchi 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋💙💙💙💙💙💙💙

Voten y Comenten

Las amo 💙🦋

Autism ( Harry Styles ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora