Capitulo 1

100K 4.5K 1.3K
                                    

Me encontraba en el bosque entrenando, la mayoría de las noches venia aquí,  me encanta venir, de verdad a mi me parece hermoso y mas cuando es de día se podría apreciar mejor todo lo que la naturaleza te brinda, algunas veces puede parecer misterioso, pero si lo miras bien es hermoso. Dios eso rimo, bueno en lo que estaba, les decía que realmente es bello, hay un poco de neblina, y supongo que hará frío,  no es que lo sienta pero,  ya mero llegamos a diciembre y lo supuse,  ya que mi piel siempre esta caliente, en buen sentido pervertidos.

Bueno pues me presentare; Mi nombre es Alessandra Haynes  Lawrence,  tengo 23 años en forma humana y en Hombre lobo o mas bien mujer loba tengo 350 años,  lo se toda una jodida anciana dirán, soy la Alfa de los Alfas,  y pues no, todavía no encuentro a mi mate, en verdad lo necesito,  pero se que pronto lo encontrare, mi loba y yo no perdemos las esperanzas,  bueno les voy a platicar de mi físicamente, soy alta 1.76, si aparte de anciana una jodida jirafa, la verdad es que estoy conforme con mi estatura, bueno mi cabello es negro, muy negro,  ojos entre verde y azul mas del segundo color,  nariz pequeña labios gruesos, cejas  normal, bueno no es por ser creída ni mucho menos pero tengo un cuerpo muy bien cuidado, pechos ni muy grandes pero tampoco pequeños créanme,  abdomen plano tonificado piernas largas y muy hermosas, me lo han dicho, y pues mi trasero no me quejo, bueno tengo varias perforaciones,  industrial y 3 normales en la oreja derecha,  y en la izquierda diez seguidas con pequeños aros, tengo una en la lengua,  dirán pero esta esta loca o que le pasa de verdad me gustan estas cosas y no me interesa lo que digan las personas sobre eso,  tengo quince tatuajes cada uno significa algo para mi

Ya acabe de entrenar a si que recojo mi bolsa y me pongo una sudadera roja, cierro el cierre,  me la pongo en el hombro y empiezo a caminar hacia mi casa.

(...)

Voy abriendo la puerta de la casa se preguntaran vivo sola,  pues no,  mi beta, vive conmigo y mi nana Alicia,
Mi beta se encuentra en Detroit,  la mande a que fuera a revisar una manada ya que el Alfa anterior dejo su puesto para entregárselo a su hijo, y no pude asistir ya que yo no me encontraba aquí,  tuve que ir a una de mis empresas a presentar el nuevo auto que sacamos, si,  tengo empresas,  dirán para que si se supone que soy la Alfa,  pues para que los humanos no sospechen ya que soy muy conocida en la ciudad, mi manada se encuentra en el bosque a 25 kilómetros de la cuidad,  ahí tengo también una empresa pero esa es de ropa una marca muy reconocida "Calvin Klein"

Dejando atrás todo eso me encontraba pensando que iba a hacerme de cenar ya que mi nana esta muerta,  digo dormida es que de verdad cuando duerme parece que esta muerta y aparte se hacerme yo sola,  a si que me decido por algo ligero, pan tostado rellenos de chocolate,  si no de NUTELLA,  siempre es lo mismo nutella,  nutella, nutella,  hay ya dios superenlo,  bueno una vez que sonó la tostadora saque los 6 panes,  ¿que?,  la hambre es dura,  ya había sacado el chocolate a si que lo destape y lo empece a embarrar todo sobre los panes en los dos lados,  una vez acabe tape el chocolate y lo metí de regreso al refrigerador, y para tomar saque un jugo de manzana, me senté en la barra, había bancos pero pues no se. me gusta sentarme ahí,  una ves acabe,  lave lo que utilice.

Iba subiendo las escaleras maldita sea se me hacen eternas , finalmente llegue a mi recamara es muy grande la verdad y tenia todo lo necesario, me iré a dar una ducha así que eligo la ropa interior que me voy a poner.

Así que agarro todo, con todo me refiero a la ropa y mi toalla color negra, una vez acabe de lavar mi cuerpo y untarme mis cremas olor a menta, me fascina ese olor. Bueno una vez cambiada fui al espejo y agarre el cepillo y lo empece a pasar despacio por mi cabellera. Una vez acabe fui a mi cama quite las sabanas y me empece a acostar, o mas bien me deje caer de chingaso.

Algunas veces  pienso en  por que la Diosa Luna se tarda mucho en darme a mi mate, no saben la falta que me hace un Alfa no puedes estar tanto tiempo sin su mate, y espero encontrarlo pronto y una vez que lo encuentre no lo dejare ir, no me importa que sea un omega, beta, alfa,demonio, brujo, o hasta humano la verdad lo único que quiero es tenerlo a mi lado y poder disfrutar de el, y créanme una vez que lo encuentre no lo dejare ir por que es MIO.

Mi Mate, Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora