Capítulo 15

55.8K 3.1K 372
                                    

Termino de colocarme mi arete, y camino hacia él sofá, para tomar las llaves del coche, camino fuera del cuarto hacia la puerta de Amanda, esta chica se tarda mucho en arreglarse.

Mis nudillos hacen contacto con la madera un poco desgastada de su recamara y doy unos pequeños golpes.

- Amanda, date prisa. - hablo, mientras sigo golpeando la puerta.

Me desespera mucho esta mujer. - ¡Ya voy!. - grita, escucho pasos acercarse a la puerta y me retiro para que salga.

- List...fiu fiu, pero que curvas, si fuera hombre te daría duro. - silba y me inspecciona con la mirada, no quise batallar en ir al centro comercial, solo me puse lo primero que encontré en mi maleta.

 - silba y me inspecciona con la mirada, no quise batallar en ir al centro comercial, solo me puse lo primero que encontré en mi maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Digo lo mismo, no estas nada mal. - le digo, queda mucho con su personalidad lo que trae puesto.

Después sin decir nada mas, salimos de le casa, la familia Stone hace un momento se adelanto, salimos y nos montamos en el carro, lo enciendo y manejo hacia la casa principal, que vendría siendo la de el Alfa, todavía no entiendo porque diablos le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después sin decir nada mas, salimos de le casa, la familia Stone hace un momento se adelanto, salimos y nos montamos en el carro, lo enciendo y manejo hacia la casa principal, que vendría siendo la de el Alfa, todavía no entiendo porque diablos le hice caso a Amanda de venir en carro, hubiéramos simplemente caminado.

Siempre le a gustado llamar la atención, no es porque sea presumida o algo semejante, la conozco perfectamente y se que no es así, simplemente le gusta.

- Ya puedes dejar de ocultar nuestro olor, quiero escuchar como se aceleran sus pulsos al sentir nuestro olor.

Le hago caso a Zoe, desde que llegue estuve ocultando nuestro olor, lo hago para ocasiones especiales, por si no comprenden, no es muy habitual que yo asista a eventos que se realizan, y es muy raro que lo haga, no es porque no quiera, si no que ser Alfa no es un trabajo nada fácil, y siempre tienes que estar al pendiente de todo lo que pase, estoy segura que muchas personas piensan que solo es dar ordenes y se la pasan metidos en él despacho, pero en mi caso no lo es, aunque soy consciente de que una gran parte de Alfas si lo hacen, solo piensan en ellos y no en lo que les pase a él resto de la manada, pero en mi caso no lo es y estoy trabajando en que eso cambie.

Estaciono él auto y lo apago, le doy una mirada mi beta y la veo con una sonrisa.

- Estoy segura que si no fuera beta, sería actriz, modelo o algo por él estilo, me siento como la del culo que parece que trae dos sandías, como se llama. - habla, llevando su mano a su barbilla, recordando.

Mi Mate, Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora