Aiden.
Observo como todos me observan, algunos con curiosidad, otros con sorpresa y después llevan su mirada a mi cuello deteniéndose mas de lo debido, trago saliva nervioso e incomodo por como todos empiezan a murmurar entre ellos mismos. Nunca bajes la cabeza, recuerdo lo que me dijo mi Alessandra antes de despedirse de mi, así que aunque me siento muy nervioso e intimidado por sus miradas, trato de no bajarla. Mis piernas flaquean un poco por los nervios, apresuro el paso al escuchar el timbre sonar, agradezco eso ya que todos dejan de mirarme para después salir corriendo a sus aulas.
Me detengo a observar detalladamente los grandes edificios que conforman la gran escuela, es muy moderno, pero sin perder ese toque de antigüedad, las zonas verdes hacen el lugar un poco acogedor, grandes arboles forman el camino que me falta para llegar a la entrada. Alessandra me dijo que iba a ver dos personas esperándome para darme indicaciones, las cuales no veo.
Suspiro un poco al no saber a donde ir, hubiese aceptado que Alessandra viniera conmigo, batalle mucho para convencerla de que podía solo, y a duras penas aceptó. Siento mi corazón acelerarse de los nervios al ver dos pares de zapatos enfrente de mi, unos de hombre y otros de mujer,
Un poco dudoso levanto el rostro y me topo con dos pares de ojos, cafés, claro y obscuro, ladeó un poco la cabeza mostrando mi nerviosismo.
- Hola. - murmuran con una sonrisa divertida, los observo unos segundos dándome cuenta del parecido que tienen los dos. - Y si, somos hermanos. - habla la chica con una sonrisa y soltando una pequeña risa cuando asiento entendiendo. - Por fin tenemos el placer de conocer al mate de nuestra gran Alfa, todos se pondrán felices al enterarse, aunque la marca y tu olor te delata, cuando la Alfa lo diga formalmente seremos por fin una manada completa, bueno aunque faltarían los cacho... - una falsa voz de parte de su hermano la interrumpe, me regala una sonrisa nerviosa y le pega en el hombro a su hermana quien lo mira ceñuda.
- Okey, ya comportarte Emiliana, estas poniendo incómodo a nuestro Alfa, y le puede decir a nuestra Alfa y nos matara, recuerda que dijo que lo ciudaramos perfectamente. - escucho que según el le susurra a su hermana pero logro escucharlo, raro. - Lose hermanito, solo quería ser amable, y no me llamado Emiliana, pendejo, mi nombre es Emily, Emily, te lo tatuare en la maldita mano para que te lo aprendas, maldito pancho... - sin poder evitarlo suelto una pequeña risa por lo ultimo, divertido por la situación río un poco mas fuerte, me voltean a ver sorprendidos pero después me siguen.
- Una disculpa por eso, la mayoría del tiempo no la pasamos así, pero es porque el me saca de mis casillas, se le olvida que soy su hermana mayor a este estúpido. - se cruza de brazos y toma una pose de diva, su hermano la mira indignado. - Ygg!!!, pero que mentirosa, yo soy tu hermano mayor, recuerda que el doctor le dijo a mama que tu ibas a salir primero, pero yo no te deje, se nota que desde cachorro e sido un luchón. - toma la misma pose de su hermana y esta lo voltea a ver con la boca abierta. - Lo ves!!, me quitaste mi trono, yo en este momento estuviera manejando ese jodido coche, pero no al niño se le ocurrió evadir mi salida, maldito escuincle. - empiezan a pelearse unos minutos mas y yo los observo con atención a lo que dicen, algunas veces río por las cosas que el le quito el a ella, se que me llevaré bien con ellos.
- Aiden ya llegue, lo... - escucho una voz atrás de mi espalda y volteo a ver a una despeinada Sasha corriendo hacia nosotros, ellos paran de discutir para observar con curiosodad a una chica con labial corrido y cabellera despeinada, me pregunto que es lo que estaba haciendo.
- Mmm, hola. - dice sonrojada por como la observamos, saca su teléfono y abre los ojos de sobremanera. - Me atore mmm... En un árbol y batalle para safarme, pero pude salir bien. - cierro un poco mis ojos, esa excusa es una de las mas tontas que e escuchado en toda mi vida. Trata de arreglar su cabello, pero mejor lo toma en una coleta, ya que es imposible ordenarlo, ladeó mi cabeza al notar un chupete en su clavícula. - Parece que alguien se divertio, agrr!!. - muerdo mi labio ahogando una carcajada por lo que acaba de decir Emily?, creo que si.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Solo Mio
WerewolfEn el reino de los lobos, el equilibrio entre las manadas se mantenía bajo el liderazgo de Alessandra Haynes, la Alpha de los Alphas. Temida y respetada por todos, su astucia y frialdad la habían llevado a lo más alto de la jerarquía. Alessandra, c...