Alessandra.
Mis labios se mueven junto a los de él en un beso lleno de pasión y lujuria, delineó su labio inferior con mi lengua y el gustoso accede, gimo cuando me encuentro con la de él desatando una guerra.
Coloco las palmas de mis manos en sus hombros y empiezo a dar pequeños roces en su miembro sacándole jadeos de satisfacción. - Dios... Así... M-me vuelve-es loco. - siento sus manos en mis caderas y se que ya me necesita tanto como yo a él.
Coloco su miembro en mi entrada y de una sola estocada entra en mí.
- ¡Oh!. - gemimos al sentir nuestras anatomías juntas, empiezo a moverme lentamente encima de él mordiendo mi labio por el placer. Mi piel se eriza cuando sus labios comienzan a repartir besos en mis senos, su lengua lambe mi pezon derecho, y mi cadera comienza a moverse fuertemente arriba de la suya.
- ¡Ah!... Así, m-mas.... - mi excitación sube al tope cuando succiona mi pezón y mordisquea levemente mi pecho. Tomo su rostro y choco nuestros labios mordiéndolos y succionando los, mis movimientos comienzan a ser mas fuertes, tratando de sentirlo completamente dentro de mí interior.
Sus manos acarician mi espalda y bajan hasta mi trasero estrujándolo, doy movimientos circulares y sus dientes muerden mi cuello. - M-me encantas Alessandra. - susurra en mi oído besando y succionando mi cuello.
- E-eres lo mej-jor que me p-pudo haber su-ucedido. - al escucharlo decir eso, aumentó mis movimientos haciendolos mas erráticos.
- M-me vuelves loca Aiden. - hablo abriendo mis ojos observando su rostro con una capa de sudor y sus mejillas sonrojadas. - Te amo. - sus ojos se abren al escucharme y sin deje dejar de penetrarme beso su cuello, y la marca. - Eres mío Aiden.
- Solo tuyo. - muerdo mi marca reabriendola. - ¡Ohhh!, d-dios... - gime cuando se corre adentro de mí, doy último movimiento arriba de él y me corro. - Ahhh. - cuando estoy por sacar mis colmillos de su cuello siento mis ojos cambiar.
- Falto yo, te dije que te tendría abajo de mi gimiendo y lo cumpliré.
Zoe POV.
Los hermosos ojos de mi mate se abren al escucharme. - Z-zoe?. - pregunta frunciendo el ceño.
- Oh si cariño, esa soy yo. - beso todo su rostro deteniendome en esos carnosos labios. - Joder!, eres tan caliente!!. - beso sus labios disfrutando de su sabor, enrrollo mi lengua con la suya explorando toda si cavidad bucal.
- Te espere por tanto tiempo, y ahora que te tengo no te dejare ir. - entierro mis dedos en su cabellos y empiezo a saltar arriba de el sintiendo toda su anatomía cada vez que entra en mi.
Día después...
Aiden.
Siento unos cálidos besos en mi espalda y sonrió al saber quien es. - Buenos días. - murmura con voz juguetona mi hermosa mate.
- Buenos días. - aclaro mi garganta al escuchar mi ronca voz mañanera. - Pero que sexy voz. - mis mejillas arden al escuchar la y mi sonrisa se ensancha mas cuando se sube a mi espalda.
- ¿Como amanecio el mate mas hermoso de todo el mundo?. - sus labios muerden mis hombros y yo jadeo. - Perfectamente bien, y tu?. - cierro los ojos al sentir sus manos dar masajes en mi espalda, que bien se siente. - Muy bien.
Me voltea quedando frente a frente. - Que guapo eres. - susurra colocando su barbilla en mi pecho. - Tu eres muy hermosa. - mi corazón brinca de felicidad al ver como la orilla de sus ojos se achinan y en sus labios se forma una bella sonrisa.
- Lose. - río por su arrogancia y me acerco para besarla, muevo mis labios con los de ella sintiendo su suavidad, paso mis brazos por su cintura pegándola a mi cuerpo.
- Carajo, ya me exite. - susurra yo río, pero me callo cuando comienza a besar su marca, es mi punto débil, mi cuerpo se estremece al sentir sus labios morderla despacio y sus manos pasar por mi torso desnudo.
Nos doy la vuelta quedando ahora yo arriba de ella y ataco sus labios besandolos con desesperación, mis manos quitan de su cuerpo mi camisa dejando expuesto su cuerpo desnudó, bajo mis besos a su cuello y me detengo en el valle de sus pechos.
- Eres hermosa Alessandra, y eres mía.
Ataco sus pechos besándolos y metiendo uno de ellos por completó a mi boca. - Oh sí... - mi miembro despierta al escucharla gemir, succiono su pecho y muerdo este lamiéndolo, me paso al otro dándole la misma atención que le di al otro.
Subo mi rostro y vuelvo a chocar nuestros labios en un beso profundo, en el cual mi lengua juega con la de ella y mis dientes dan pequeños tirones a su labios inferior, separo sus piernas con mis manos dejando expuesta su parte íntima.
Sin dejar de besarla, masajeo su intimidad con la palma de mi mano y meto un dedo en ella sintiendo su humedad. - J-joder, e-esto es el cielo...
Meto dos dedos y empiezo a masturbarla, echa su cabeza hacia atrás cerrando sus hermosos ojos, mis dedos tocan su clítoris con fuerza, en cuestión de segundos siento sus fluidos bajar por mis dedos.
Me hinco entre sus piernas y tomo mi miembro llevándolo a su entrada.
La embistió frenéticamente y fuerte escuchando los gemidos que salen de ella. - Ay!, que bi-ien se sien-nte esto, m-mas Aide-en. - la penetro mas fuerte cuando escuchó que dice mi nombre y me subo arriba de ella sin dejar caer mi peso, mi lengua delinea su labio inferior y lo estira sacándole un gruñido a Alessandra.
Sus piernas se enredan en mi culo haciendo que mis movimientos sean mas profundos y fuertes.
- A-alesandra... - gimo su nombre cuando besa la marca, doy un ultimo vaivén de caderas y al sentir sus labios besar su marca, me vuelvo a correr junto a ella.
Salgo de su interior y me dejó caer en su pecho sintiendo como nuestros pulsos se encuentran acelerados.
- Eres mía. - murmuró en su oído.
- Solo tuya.
Le doy un beso en la frente y la abrazo pegándola a mi.
•~•~•~•~•
Aquí esta el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Solo Mio
Manusia SerigalaEn el reino de los lobos, el equilibrio entre las manadas se mantenía bajo el liderazgo de Alessandra Haynes, la Alpha de los Alphas. Temida y respetada por todos, su astucia y frialdad la habían llevado a lo más alto de la jerarquía. Alessandra, c...