Capítulo 12

68.5K 3.3K 136
                                    

Aiden

Frunzo el ceño cuando siento un ardor en mi cuello, sin abrir los ojos, llevo mi mano hacia ahí, masajeo tratando de que se valla el dolor, no se porque Alessandra me mordió, pero cuando lo hizo sentí el placer mas grande de toda mi vida, algo que sin duda alguna me sorprendido fue el desmayó que tuve.

- Lo siento. - escucho que hablan a un lado de mi. Abro los ojos y volteo a ver a Alessandra quien no me había dado cuenta se encontraba ahí.

- ¿Porqué?. - estoy un poco confundido, y se lo hago saber. - No pudimos controlarnos. - me dice y noto en su mirada culpa y algo mas que no puedo descifrar, no me gusta verla así.

- Alessandra, yo estuve de acuerdo con que esto pasar... - me callo cuando empieza a negar con la cabeza.

- No hablo de ti Aiden, hablo de nosotras, ¡carajo!, tuve que contenerme, no lo hize. - dice lo ultimo mas para ella que para mi, no entiendo porque dice nosotras.

- ¿Nosotras?. - ella camina hacia donde estoy yo, ahora que la observo lleva mi playera, se le ve muy sexy, me sonrojo al pensar en eso, Aiden concentrate.

Cuando llega a mi lado no aparta la mirada de mi cuello, creo que me rasguño y por eso se siente mal.

- Eres tan inocente y eso me encanta. - habla, juro que me sonroje, cierra los ojos mientras toma una fuerte respiración y sonríe.

- No soy inocente, se mucho de la vida, eso quiere decir que no soy inocente. - hablo serio y me cruzo de brazos.

- Y tan tierno... - habla con una sonrisa burlona, se acerca a mi cuello y da un pequeño beso que me hace estremecer por el placer que sentí, reprimió un gemido cuando lo vuelve a hacer.

- A-alessandra no me ha-as resp-pondido. - le digo, pero ella sigue dando besos en mi cuello, muerdo mi labio inferior tratando de no gemir.

- L-lo siento. - dice cuando se separa de mi. - Vez, maldita sea, no nos puedo controlar.

Habla, mientras yo trato de tapar la erección que me provoco.

- N-no entiendo Alessandra. - en verdad estoy muy confundido. No se por que dice nosotras, no lo entiendo.
O ahora que recuerdo, antes de hacer...el amor, ella me dijo que me iba a contar algo. - Si lo recuerdo Aiden. - habla, pero como es que supo lo que estaba pensando, ahora estoy mas confundido.

Alessandra

Lo observó y se perfectamente que se encuentra confundido, maldita sea, tuve que controlarme, no debí de marcarlo todavía.

- Sabes bien que tarde o temprano lo íbamos a tener que hacer Alessandra.

- Lose Zoe, solo que ahora no se como diablos le voy a hacer, sabes que ahora mas que nunca me haré mas protectora con el, y a lo que tengo miedo es que se aleje de mi después de contarle lo que soy ,ahora que lo marque si eso pasa, si se aleja de nosotras moriríamos.

Mi Mate, Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora