Alessandra POV
Ahora mismo me encuentro observando a un muy avergonzando Aiden, se que esta confundido, pero aunque todavía no lo marque , somos mates y y la conexión se fortalece, por eso su reacción, y eso me fascina.
Regreso la mirada a la película y llevo una rebanada de pizza a mi boca la saboreo lentamente, tenía un poco de hambre.
De repente en la película sale una niña creo que es de ella de quien trata, que a mi opinión da mas risa que miedo, pero al parecer fui la única, ya que Aiden salta un poco asustado, se ve tan jodidamente tierno cuando cierra un poco sus ojos, pero los abre cuando siente mi mirada.
- Estas bien?. - trato de no soltar una pequeña risa cuando me voltea a ver y se sonroja.
- S-si solo qu-ue c-como sal-l... - tartamudea al tratarme de explicar, me acerco mas a el y trato de calmarlo masajeando su mejilla, creo que si se asusto un poco.
- Tranquilo, solo es una niña disfrazada. - el asiente y seguimos viendo la película.
(...)
Aiden POV
Por fin se termina la película, siento tanta vergüenza con Alessandra, pensé que era a ella a la que le iba a dar algo de miedo, pero creo que sonreía en vez de asustarse, no se como es que no le dio miedo.
- Y que te pareció la película?. - la observo mientras mastica un pedazo de pizza, veo como tiene un poco de salsa en su labio inferior y con su lengua lo retira, yo solo la observó.
- Muy divertida, y a ti que tal?. - esperen, esperen lo que noto ahí es burla, se los dije, que vergüenza, de seguro piensa que soy un miedoso y cobarde, creo que fue muy mala elección escoger esa película.
No se que diablos responder, y aparte no me gusta que se burlen de mí, aunque si yo fuera ella lo aria, pero siento que con ella, nose, siento vergüenza.
- Bien. - es lo único que le digo, no la miro a los ojos, no quiero notar esa mirada otra vez de burla.
- Aiden mirame. - se que es un poco infantil de mi parte esto, pero aparte de que pienso que ella cree que soy un miedoso, siento que se burlara de mi.
- Aiden, no me burlo ni me burlaría de ti nunca, solo me parece tierno. - me alivio al escuchar la sinceridad que emanan sus palabras, pero eso no evita que sienta un poco de pena.
La siento acercarse mas a mi y tocarme con cuidado mi mandíbula, como si temiera en hacerme daño, lo cual dudo mucho que logre causarme.
- Lose, solo que ahora siento que piensas que soy un miedoso, solo por temerle a una niña y mas de una película, por dios que ridículo.
La veo soltar una pequeña carcajada, que hermosa risa, parece la de un ángel, tan delicada que hace que te contagies un poco.
- No lo eres, es normal que sientas eso, y creo que no te diste cuenta que decía mayores de dieciocho años.
Pero que estúpido, como no me di cuenta antes.
- Bueno, dejando eso atrás, que te parece si nos acabamos lo que falta de comida?. - observó la mesa de el centro y veo que todavía nos falta un poco de comida.
- Claro. - le sonrió y no tardamos mucho en devorarnos lo que quedaba.
Cuando acabamos la miro con felicidad, me encanta estar con ella, es algo inexplicable, hace que me olvide de todo cuando estoy a su lado, es tan hermosa, todo en ella es perfecta, sus hermosos ojos, en ellos hay un mundo que yo estoy dispuesto a explorar, no se como diablos se a podido meter en tampoco tiempo dentro de mi, de mi mente, y es algo que me asusta, pero me encanta a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Solo Mio
WerewolfEn el reino de los lobos, el equilibrio entre las manadas se mantenía bajo el liderazgo de Alessandra Haynes, la Alpha de los Alphas. Temida y respetada por todos, su astucia y frialdad la habían llevado a lo más alto de la jerarquía. Alessandra, c...