Capitulo 5

69.2K 3.9K 765
                                    

Después de separarnos de ese beso, que en realidad me tomo un poco de sorpresa que besara tan bien, solo espero que esos labios nadie los aiga probado antes que yo, de solo pensarlo siento que mataría a quien se atrevió s tocarlo, no quiero que nadie ni mucho menos una mujer lo vea, que le toque tan siquiera un pelo, soy capas de matarla.

- Te encuentras bien?. - se me olvidaba decir que vamos hacia la ciudad, batalle un poquito para convencerlo nada que unos besos no pudieran resolver, aunque debo admitir que por un momento observe temor en su mirada cuando le dije que era a la ciudad.

- Si, porque lo preguntas? - volteo a verlo y lo encuentro mirando mis manos, llevo mi mirada hacia ahí y mis manos aprietan muy fuerte el volante.

- Por eso. - me dice refiriéndose a mis manos.

- Oh...es que me gusta apretar las cosas que toco. - me doy un zape mentalmente, que estúpida respuesta, aunque no miento, si me gusta apretar lo que toco.

- Okey?. - responde aunque creo que fue mas una pregunta.

- Cuando quieras te lo puedo demostrar.

Le doy una rápida mirada y veo que se a sonrojado un poco.

- Aiden, cambiando de tema te podría hacer unas preguntas. - le digo con el semblante serio y es que me urge saber quién fue el que lo golpeo.

- C-claro. - cambio de velocidad, y observo que no venga nadie por el espejo retrovisor y por enfrente de la carretera.

- Sobre lo de la mañana, quiero saber quién fue el causante de tus golpes. - lo observo y rápidamente baja la mirada no me gusta que se sienta el intimidado por mi mirada.

Con mi mano empiezo a sobar suavemente su mejilla tratando de tranquilizarlo un poco y me diga quien fue para matarlo, digo darle un pequeño escarmiento. Se que falta poco para llegar a la ciudad así que bajo un poco la velocidad.

- Aiden no quiero que sientas que te obligo a que me lo cuentes, si no quieres esta bien te comprendo. - y se que aunque no me lo diga el yo lo voy a investigar, aunque pues es lógico que no me lo cuenta ya que prácticamente para el soy una desconocida.

- Lo que pasa es que nunca a nadie le e dicho esto. - habla un poco bajo pero logro escucharlo.

- Pues dejame informarte que de ahora en adelante siempre voy a estar a tu lado y siempre vas a contar conmigo en lo que tu quieras, entendiste?.

- Si. - hay mi vida, es tan hermoso, tierno, todavía no me creo que después de tanto tiempo lo e encontrado, mi mate, mi alma gemela, me llena de felicidad.

- Lo qu-ue paso es que hay una chi-ica que esta prácticamente obsesionada conmigo pero lo que pasa es que ella tiene nov-vio y el nos vio ayer juntos y pensó que yo era el que me le había acercado a ella, pero Chelsy es la que siempre se me acerca a mi, así que su novio empezó a insultarme y después a golpearme, el y todos sus amigos, yo me desmaye debido al dolor que sentía y pues cuando desperté es cuando yo ya me encontraba en tu coche.

Oh no maldita chica estúpida por su maldita culpa mi Aiden esta así.

- Solo quiero que me respondas una cosa ella en verdad es la que siempre se te acerca?. - aprieto un poco el volante.

- S-si.

- Y como es que se llama el novio?. - es lo único que me falta saber.

- Tyler, es un chico que lleva tiempo golpeándome.

Conexión con Zoe.

- Deberíamos de darles un buen escarmiento, y dejarle en claro a esa niñita que Aiden es nuestro.

- Concuerdo contigo Zoe, solo que Aiden no se puede enterar de lo que vamos a hacer.

Fin de conexión.

- Maldito infeliz. - ese tal Tyler va a arrepentirse toda su asquerosa vida de haberle tocado tan siquiera un pelo a mi Aiden.

(...)

- Si puedes caminar bien? - acabamos de llegar al Centro comercial y no se si Aiden pueda caminar bien.

- Si. - salgo del auto y rápidamente llego hasta su lado, lo ayudo a salir despacio, aunque no lo crean sigue un poco lastimado.

- A donde quieres ir primero?. - la verdad quiero que se sienta cómodo y no piense que no tiene valor su opinión.

- A comer. - oh Diosa, se acaba de sonrojar, se ve jodida mente hermoso.

- Okey, vamos. - le digo para después tomarlo suavemente de la mano, aun así no encajan perfectamente, ya que el tamaño es obvio, las personas, por no decir las chicas violan prácticamente con la mirada a mi Mate, a cada una les doy una mirada fulminante. Ya una ves adentro, nos dirigimos hacia una pizzería, por la diosa ya me empezó a rugir el estomago, que vergüenza.

- Buenas tardes. - nos dice el cajero que esta en la caja.

- Wow, Alessandra que gran descubrimiento acabas de hacer.

Se burla de mi Zoe, todos los días esta jodiendo.

- Buenas tardes, queremos una pizza familiar de peperoni, con extra queso, y la orilla también rellena de queso por favor. - termino de decirle se queda un poco sorprendido por nuestro pedido.

- C-claro señorita, para llevar o para comer aquí?.

- Para comer aquí, y también dos refrescos por favor.

- Okey en un momento se lo llevan, pasen a una mesa.

Caminamos hacia una mesa que esta cerca de la ventana.

- Y cuentame Aiden, donde vives?. - y es que e tenido un poco de curiosidad sobre eso.

- Con mis padr... MIS PADRES, han de estar muy preocupados de mí, como fui tan tonto para no acordarme!. - dice un poco exaltado.

- Aiden, calmate, primero trata de respirar y segundo cuando terminemos de comer voy y te dejo a tu casa y así sirve que hablo con ellos.

Asiente con la cabeza un poco mejor, me da un poco de tristeza decir lo ultimo ya que no quiero que se valla de mi lado pero créanme yo no me voy de Detroit sin el.

- Aquí esta su pizza y refrescos. - nos dice una muy amable y bonita mesera.

- Gracias. - agradezco antes de que se retire.

-De nada, que lo disfruten. - nos dedica una ultima sonrisa para después retirarse.

Agarramos cada quien un pedazo y en silencio empezamos a comer, lo observo detalladamente es que no me canso de decir que es simplemente perfecto.

- Aiden, donde estudias?

- En la " high school ", se encuentra un poco cerca de aquí, por que preguntas? - me dice mientras le da una mordida a su nueva rebanada de pizza.

- Simple curiosidad. - sonrió un poco, se ve tan tierno lleno de sasla.

Después de un rato terminamos de comernos las dos pizzas completas, ahora vamos saliendo del local, no si antes haber pagado.

- Ahora a donde quieres ir?. - lo observo un poco y todavía trae un poco de salsa, con mi dedo pulgar le limpio suavemente el labio inferior, para después llevármelo hacia mis labios y chuparlo.

- No se, quizás a mi casa. - siento un poco de decepcióncuando lo escucho decir eso y creo que el lo noto, pensé que quizás quería estar un poco mas de rato conmigo.

- No quiero que pienses que no me gusta tu compañía, por que estaría mintiendo solo que mis papas se han de encontrar preocupados por mi. - joder! se ve tan guapo sonrojado.

- Claro, te entiendo. - después de decir eso, juntamos nuestras manos y empezamos a caminar fuera del centro comercial, solo que me detengo cuando un grupo de chicos y una chica ven mucho a mi Aiden.

- Aiden, los conoces?.- hago un asentamiento de cabeza hacia ellos, mi mate dirije su mirada hacia ellos y cuando los ve se pone pálido.

- S-son Tyler y-y Chels-sy, con su gru-upito. - y en ese momento lo unico que pensamos Zoe y yo es en matarlos.

Mi Mate, Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora