Después de haber llegado de la casa de Aiden, que por cierto me costo mucho dejarlo, pero le prometí que pronto nos volveríamos a ver, me encuentro firmando algunos papeles que llegaron por correo.
No se donde diablos se metió Amanda hace rato que llegue y no la e visto, supongo que se encontrara con la mocosa. Solo de volver a recordar lo que paso por la mañana, me dan ganas de ir por ella y dejarle en claro que Aiden es mio.
Se que no fue correcto que la golpeara de tal manera, pero se lo advertí una vez y no hizo caso, conmigo no hay segundad oportunidades.
Ahora me debo de concentrar en como diablos le voy a hacer para llevarme a mi mate conmigo, porque dudo mucho que su mama le de permiso para irse del país.
Pero también en decirle a Aiden lo que soy, de seguro va a pensar que soy una maldita loca y no va a querer saber nada de mi, o más bien de nosotras recuerden que no soy la única que maneja mi cuerpo.
Término de firmar los papeles los agarro para entregárselos a Amanda, si es que esta.
- Amanda. - esta sentada viendo la televisión.
- Mande. - me contesta, sin voltear a verme, y ahora a esta que le pasa.
- Te encuentras bien?. - es muy raro que este seria y lo que me hace enojar es que ni si quiera me voltea a ver.
- Alessandra creo que te pasaste con la niña. - voltea a verme y me mira muy seria.
- Te voy a dejar algo en claro Amanda, tú sabes perfectamente que yo no doy segundad oportunidades, se lo advertí una vez y no quiso hacerme caso, se jode. - le contesto un poco cortante.
- Pero es una niña Alessandra. - contracta.
- Lose,pero no voy a permitir que alguien toque lo que es mio, y si se los tengo que dejar en claro con golpes, lo voy a hacer, y no me va a interesar quien jodidos sea, entendiste?. - lo ultimo lo digo con voz de Alfa y se que fui un poco dura con ella, pero cuando tenga a su mate se que me va a entender, por que de algo estoy segura nadie absolutamente nadie va a tocar a Aiden.
- S-si Alfa. - me responde con la cabeza baja.
- Y antes de que se me olvide quiero que envíes estos papeles a la manada, voy a salir un momento.
Ella asiente y salgo de la casa, me subo al carro y manejo fuera de la manada.
(...)
Entro al primer bar que encontré se ve cómodo y nesecito tomar unos tragos.
Llega el barman y me escanea con la mirada, para después morderse el labio.
- Que hace un Ángel por aquí?. - por la diosa, se ve tan patético.
- Nada que te interese estúpido. - lo miro y se queda un poco sorprendido por mi respuesta.
- Brava?, me gusta. - me molesta que los hombres sean así, y no tengo humor para estarlo aguantando.
- Deja de estar jodiendo imbécil, y sirveme los mas fuerte que tengas.
- A la orden jefa. - hace un saludo militar, para después retirarse.
Me siento en un banco que esta ahí esperando a que llegue el imbécil, no pasa mucho tiempo cuando lo tengo enfrente de mi.
- Aquí esta hermosa. -me dice guiñando me el ojo, lo miro con molestia, y solo asiento con la cabeza hacia el.
(...)
Ya a pasado tiempo que estoy en el bar, llevo varias copas de Petit Verdot, aunque no hacen ni un mínimo efecto en mi, ya que todos los seres sobrenaturales son inmunes a cualquier tipo de alcohol o droga, aunque no puedo negar que nos relaja un poco, es por eso que vine.
Tengo demasiadas ganas de ir a ver a Aiden, y como es que se quitan la ganas?, pues quitandotelas. Así que dejo el dinero en la barra y camino fuera del local, salgo y me sorprendo al saber que ya se esta metiendo el sol para darle paso a la luna.
Subo en el carro y manejo hacia la casa de mi mate. Se siente tan bonito pensar en eso, no tienen una idea de lo mucho que lo anduve buscando, más lo que se me hace un poco extraño es que hace menos de hace tres años vine aquí a Detroit y nunca lo llegue a sentir. Después investigar sobre el tema.
No pasa mucho tiempo para estar enfrente de la casa de mi mate. Bajo del auto y siento más el olor de mi mate, me encanta ese olor.
Me acerco hacia la puerta y la golpeo suavemente. Escucho un par de pasos y por el olor se que es un humano.
Un señor un poco parecido a mi Aiden es el que me abre la puerta, supongo que es mi suegro. - Se te ofrece algo?. - me dice con una sonrisa amable.
- Si, vengo a buscar a Aiden. - le contesto tratando de que mi voz salga un poco amable, ya que mi voz es un poco ronca y fuerte.
- Oh, claro, pero pasa no te quedes ahí afuera. - el se hace a un lado para que yo pueda pasar, me gusta mucho el olor de esta casa, pero mas me gusta la persona de la que proviene el olor.
- Pero no te quedes ahí parada hija pasa, de seguro esta en su cuarto, ve a buscarlo.
Lo volteo a ver un poco sorprendida, claro que me encantaría ir pero creó que es un poco inapropiado, pienso.
- Mch, andale sin vergüenza, hace rato escuche que estaba un poco inquieto por que una joven no lo llamaba y estoy seguro que eras tú. - me alegro mucho escuchar eso, no se porque presiento que mi suegro y yo nos llevaremos muy bien.
- Okey. - solo esperó que sea la primera y la ultima mujer en que le de permiso de subir a buscarlo.
Subo lentamente las escaleras y cuando por fin me encuentro arriba, me dejo guiar por el delicioso olor de mi mate. Llego hacia una puerta negra, se escucha música, supongo que estara dormido, así que abro la puerta y oh por la diosa luna, pero que sexi.
- Aiden. - y en ese momento se que Zoe tomo el control.
€¶¥£
Nuevo capitulo, espero les haiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Solo Mio
WerewolfEn el reino de los lobos, el equilibrio entre las manadas se mantenía bajo el liderazgo de Alessandra Haynes, la Alpha de los Alphas. Temida y respetada por todos, su astucia y frialdad la habían llevado a lo más alto de la jerarquía. Alessandra, c...