❤😱¡¡Maratón!!😈🙌
Zoe en multimedia
Alessandra
Termino de hablar, tengo nervios, demasiados, lo observó y no habla, se podría decir que tampoco parpadea.
- Aiden, di algo por favor, no te quedes callado. - quiero entrar en su mente, pero tengo que darle su privacidad.
- S-soy t-tu mate?. - por fin habló, le voy a tener que explicar todo. - Si Aiden, tú eres mi mate, mi alma gemela, prácticamente sin ti moriria, me sorprende que la diosa luna no se olvidara de que no te tenia,te estuve esperando por siglos, y por fin te encontré, se que es imposible de creer, pero te lo voy demostrar, solo ven conmigo.
- ¿Como que demostrar Alessandra?. - voy a tener que transformarme, solo espero no ver temor, ni mucho menos que lo sienta, pero no lo voy hacer aquí, lo voy a llevar a otro lugar.
- Si Aiden, ven conmigo por favor. - el solo me observa, maldita sea tengo ganas de estar con el otra vez, de disfrutar de su cuerpo, morderlo, besarlo, hacerlo gemir, y lo voy hacer, carajo, claro que lo haré, solo que después de enseñarle a Zoe.
Salgo de mis pensamientos, cuando veo que algo se mueve enfrente de mi, veo que ya se coloco ropa, me hubiera gustado ver eso, todo por estar pensando en lo que le haré.- Mm, t-te iras así?. - bajo la cabeza y me fijo en mi vestimenta, no recordaba que solo traía su playera, por cierto, me encanta el olor que emana.
Aunque de que sirve que me cambie si de todos modos me lo volveré a quitar, camino hacia la maya y me la coloco, siento su mirada en mi cuerpo,cabe decir que si traigo ropa interior.
- Vamos. - lo encuentro observándome todavía, el corre la mirada y se sonroja. Camino hasta donde esta el lo abrazo y el un poco nervioso envuelve sus manos en mi espalda juntando mas nuestros cuerpos. Recargo mi cabeza en su hombro y cierro los ojos tratando de que sus latidos calmen los nervios que tengo, si algo le llegase a pasar no se que haría, obviamente yo moriría, pero nunca me lo perdonaría, es mi mate, mi hermoso mate, simplemente es mio.
- Es por eso que siento todo esto por ti?. - levanto el rostro y fijo mi atención en el, nuestros rostros quedan demasiados cerca, veo como el pasa saliva cuando me quedo viendo sus labios, son tan apetecibles.
- ¿Que es lo que sientes por mi Aiden?. - espero con ansias su respuesta, tarda un poco en contestar pero lo hace.
- Son tantas cosas, nunca había sentido esas ansias de ver a una persona, nunca había sentido esos rinocerontes en el estomago al ver y besarte, esa comodidad al estar juntos, nunca había sentido esos celos al ver como hombres te comen con la mirada, nunca antes había visto esos hermosos ojos que te invitan a explorar el mundo que hay en ellos, esa sonrisa, por dios nunca había deseado tanto unos labios, ni mucho menos ese cuerpo, m-me haces sentir cosas que ninguna otra persona me había echo sentir, pero lo mas importante nunca antes pensé enamorarme de una mujer lobo. - no tienen una jodida idea de lo feliz que estoy por escuchar eso, lo amo, maldita sea, claro que lo amo es tan ¡ah!, es alguien inigualable, es mi hermoso mate. - lo tomo de sus muy sonrojadas mejillas.
- Yo te amo Aiden. - junto nuestros labios en un beso tierno, tratando de demostrarle todo lo que siento por el, me toma de la cintura posesivamente tomandome por sorpresa y me acerca mas hacia el si eso es posible, yo paso mis manos por sus hombros, hasta colocarlas en su nuca sin dejar de besarnos, jalo de su cabello y muerdo su labio, paso mi lengua por su labio inferior, pero el mete primero su lengua, explorando toda mi cavidad bucal, poco a poco nos vamos quedando sin aire, así que nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Solo Mio
WerewolfEn el reino de los lobos, el equilibrio entre las manadas se mantenía bajo el liderazgo de Alessandra Haynes, la Alpha de los Alphas. Temida y respetada por todos, su astucia y frialdad la habían llevado a lo más alto de la jerarquía. Alessandra, c...