Capitulo 2

81.1K 4.2K 498
                                    

Me levanto gracias al susto que me acabo de dar, no les a pasado que están plácidamente dormidos y sienten que se van a caer, pero no se caen, si me explico verdad. Pues es lo que me acaba de suceder. Suena mi celular y lo contesto sin fijarme quien es.

-¿Sí?, ¿quién habla?
-Ale! ¿Cómo estas?, ¿¡disculpa!?soy yo tu beta, tu mejor amiga, tu hermana, tu mate, t-tu mama y no me reconoces, me descpcionas, adiós, hasta nunca perra maldita.
- Ay por favor Amanda deja el drama a un lado y dime para que jodidos me llamas de una buena vez.
- Okey, Okey, amargada, te llamaba para saludarte y para avisarte que hay problemas- articula seriamente, es muy raro que esta loca hable así.
-Te escucho.

Logro detectar cierto nerviosismo en ella y me lo confirma cuando la escucho suspirar.

- La manada en la cual estoy trata de manera injusta a las personas con bajo rango, pensé que lo podía resolver ya que no es la primera vez que esto sucede, sin embargo la situación aquí es un poco más crítica.
-Espera...¿qué?
- Lo sé, difícil de creer pero como lo escuchaste, me entere de muy mala manera y yo opino que lo mejor es que vengas.
-Claro que sí.
- Acá te espero, me estoy quedando en la casa de unos de los integrantes de la manada , no quise seguir quedandome en la casa del Alfa por ovbias razones.
- Sí no te preocupes, allá nos vemos, Adiós.
-Adiós.

Cuelgo, se me hace difícil de creer ya que hace tiempo que no se presentaba esto. Pero creanme, no voy a dejar qué siga sucediendo.

Me levanto de un solo salto de la cama dirigiendome hacía mi armario, eligo un outfit sencillo y recogo mi cabello en una coleta.

Tomo una maleta y empiezo a colocar ropa y un par de zapatos, por último tomo mi bolso de mano dirigiendome a la puerta.

Recuerdo que no e llamado al piloto del avión a si que saco mi celular y le marco.

-Hola, quien haba. -contesta Jhon él es humano.
-Soy yo Jhon, Alessandra quería comunicarte que prepares el avión, salimos para Detroit en 30 minutos.
-Claro señorita Haynes.
-Te lo agradezco Jhon, Adiós.

Una vez echa la llamada, bajo con mis cosas y las coloco en la sala, después me dirijo hacia la cocina y encuentro a Alicia mi nana.

-Hola mi niña, ¿comó amaneciste?. -me pregunta con su voz dulce. -Bien nana, ¿qué tal tú?. - Le pregunto. -Bien hija, ¿desayunas?. - veo la hora en el reloj de mi muñeca y son las 8:17, y se que llegaré tarde si desayuno.
-Lo siento nana, voy hacia Detroit, y ya voy un poco tarde.
-¿Está todo bien por allá?, te noto algo tensa... - suspiro al escucharla. - Hay problemas con una de las manadas, hace un momento Amanda me habló y me contó sobre algunas injusticias que se hacen- Le respondo volviendo a ver la hora 8:20
- Dios mío...
-Si nana, y como ves no voy a permitir que siga sucediendo, cualquier cosa llámame porfavor.
-Claro mi niña cuidate mucho y ayuda a esas personas.
-Adiós nana.
-Adiós mi niña. - Me da un beso en la frente y me dirijo hacia la sala, agarro mi maleta y bolsa junto con las llaves de mi auto.

-Buenos días Alfa. - Dicen al unisio los guardias que se encuentran cuidando la puerta, haciendo una reverencia hacia mi.

-Buenos días, chicos, Félix, voy a salir de viaje, me comunicare contigo cuando regresemos, para que vallas por nosotros.

-Claro Alfa.
-Gracias, ahora me podrías ir a dejar a dejar a mí aeropuerto, porfavor.-le pregunto, aun sabiendo que no se negaría. -Si, claro que si.- Okey, vamos.

Le doy las llaves y va por el auto. Una vez llega subo la maleta, y el bolso lo coloco en mi regazo.

-Vámonos Félix. - le digo, la verdad es que creo que le gusto y no por que sea egocéntrica ni nada por el estilo, pero me lo han dicho y pues el, algunas veces es lo que da a entender, aunque yo nunca le e dado motivos para que crea que el me atrae, yo solo quiero a mi mate y a nadie mas.
Bueno una vez llegamos a mi aeropuerto privado, la verdad eso de ser Alfa de los Alfas te da ciertos privilegios, Félix baja del auto y me abre la puerta.

-Gracias - le digo, observando el avión que se encuentra enfrente de mi. - De nada mi Alfa. -me responde.

Salgo del auto con mi bolsa en la mano y la maleta la baja Félix. - Me voy, quiero que me mantengas informada de todo lo que ocurra aquí Félix. - Le digo, la verdad es que el es mi Delta y ya que mi Beta no se encuentra aquí el se queda a cargo de la manada. -Claro que si Alfa. - Me responde con la cabeza baja. - Okey, nos vemos después, Adiós. - me despido de el agarrando mi maleta y dándosela a una de las azafatas que no me había dado cuenta había llegado a nuestro lado. - Adiós mi Alfa. - me dice después de hacer una reverencia. - me dirijo a paso rápido al avión, una vez entre, me dirijo hacia uno de los asientos.

-Se le ofrece algo señorita. - me pregunta una azafata. - Si, quiero un vaso de jugo de naranja por favor. - le pido. - Claro que si señorita, en un momento se lo traigo, compermiso. - una vez se va saco mi celular y le envió un mensaje a Amanda avisandole que voy encamino hacia Detroit.

Mensaje.
- Amanda, ya voy hacia Detroit, para que estés preparada cuando llegue. - ompimo enviar y listo.

La verdad es que me siento un poco rara mi loba no se a comunicado conmigo desde que supo que Amanda se iba a Detroit.

-Te encuentras bien? - le pregunto por medio del link que comparto con ella.

-La verdad esque siento algo, en realidad no se que es y eso me frustra mucho.

Para que ella se sienta así en verdad debe de ser algo fuerte.

-Cuando lleguemos te dejare salir para relajarnos un poco, pero no me dejes de informar que es lo que te sucede si?.

-Okey, Alessandra.

-Okey.

Corto la conexión, la verdad esque si estaba preocupada sobre ella, nunca se comporta así y menos me deja de halar, y esque también yo me e sentido rara como si algo fuera a pasar, solo espero que sea lo que estoy pensando....

✌✌✌✌✌
Bueno es mi primereishon noveleishon, espero les aiga gustado el capitulo, se vienen mejores cosas de verdad 😏😏👌👈 jaja en cerio espero les guste mucho no tardare en subir otro capitulo,
VOTEN, NO LES CUESTA NADA, de verdad solo un pequeño clic en la estrellita y ya porfavor, diga me que les gustaría que agregara acepto buenos comentarios y los que me ayudarían en mejorar la historia, los malos se los meten por el culo, solo los malos.

Bueno de verdad VOTEN se les endurece mas el dedo porfavor pero sobretodo Gracias.
Y disculpen las faltas de ortografía!

Mi Mate, Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora