Abro un poco los ojos cuando lo escucho decir eso, ¿hijo?.- ¿Hijo? - camino por otra copa de vino. Maldita sea, me imagine todo menos eso. - ¿S-sabe algo d-de él?.
Me tomo todo de un golpe.
- Haber maldita sea, deja de beber y pon atención.
- Necesito que me cuente todo. - él asiente, damos unos pasos y tomamos asiento en él sofá. - Hace varios años para ser exactos 17, mi mate y yo estábamos esperando a nuestro tercer cachorro, teníamos mellizos un niño y una niña, todo era felicidad. - mira un punto fijo en él suelo. - Hasta que una noche atacaron a la manada, fue todo un amasacre. - yo asiento, recuerdo bien esa fecha, ese día murieron muchas personas, él maldito alfa, nunca supo defender bien a los suyos.
- Eran rogues los que atacaban, yo estaba desesperado, no quería abandonar a mi amada, ni mucho menos a mis hijos, tenía miedo de que algo les pasara... - noto como una lágrima resbala por su mejilla. - ...tres malditos rogues rompieron la puerta, desesperado por que no les hicieran nada decidí convertirme y luchar contra ellos, le grite a mi esposa que se llevara a los niños, que salvara al que estaba a punto de nacer. - mentiría si digiera que no estoy un poco sorprendida. - ella era una hermosa bruja, era muy poderosa, pertenecía a la familia Nekrasov. - conozco bien a esa familia,es rusa, son unos de los brujos mas poderosos de su raza. - Recuerdo que estaba muy enojado con ella en ese momento por que quería ayudarme, yo no quería, tenia miedo de que al usar sus poderes nuestro bebe, él que estaba apunto de nacer sufriera las consecuencias, hubo un momento en él que me distraje y un rogué mordió mi lomo, pensé que se me curaría en segundos, pero era una herida demasiado profunda, dos de ellos aprovecharon para ir con mi familia. - él en este momento se encontraba echo un mar de lágrimas.
- Con las pocas fuerzas que tenia, trate de correr para que no pudieran herirlos, Sasha logro herir a uno de ellos en sus patas, ya que ella se encontraba en un rincón protegiendo a mis hijos, veía como uno de mis hijos empezó a llorar y trato de caminar para ir hacia él pasillo que estaba a la vuelta, trate de correr para salvarlo pero fue demasiado tarde. - lo observo y tiene los ojos un poco dilatados. - Frente a mis ojos mire como uno de ellos agarro a mi pequeño niño y lo mordía, de un momento a otro deja de escuchar sus latidos, pero lo que termino de devastarme fue ver como a mi mate se le rompía la fuente y como los dos malditos rogues en un abrir y cerrar de ojos mataban a mi mate... Le quitaron su cabeza, por el dolor que sentía volví a mi forma humana yo trataba de caminar pero me era imposible, observe como se le quedaban viendo a mi niña, me sentía un completo inútil, tenia tantas emociones en ese momento, no se como fue, pero varios lobos de mi manada entraron y acabaron con los hijos de puta que mataron a mi familia.
Nunca pensé que él cargara con tanto, por eso y por mas es que le tengo un odio a los malditos rogues, no se merecen vivir los hijos de puta.
- Recuerdo que con las pocas fuerzas que tenia logre tomar a mi pequeña, ella se encontraba llorando descontroladamente, yo solo la abrazaba, me sentía él peor padre por no haber podido cuidar a mis hijos, y me sentía peor porque a la mujer que ame y seguire amando por la eternidad la habían matado por mi culpa. De un momento a otro tomaron la mitad de él cuerpo de mi amada y la llevaban hacia la recamara, yo no entendía que pasaba, hasta que alguien me dijo que agudizará mi oído y lo hice. - toma una fuerte respiración y vuelve a hablar. - mi hijo, él pequeño cachorro que pensé que estaba muerto logro sobrevivir, una parte de mi se puso feliz, estaba seguro que mi mate lo había protegido, y así fue esa misma noche lograron sacarlo de él vientre de su mama, estábamos sorprendidos ya que nunca antes habíamos visto algo así. Recuerdo que cuando lo tome en mis brazos sentí una extraña sensación, no mala, todo lo contrario, sentí felicidad al saber que mi amada dio su último aliento por defender a sus hijos, pasaron los días y enterré a mi pequeño y a mi amada, fue duro, demasiado es un dolor inexplicable, pero también sabia que ahora tenia dos ángeles viéndome desde él cielo y que tenia que velar por mis hijos.
Es fuerte no cualquiera logra sobrevivir a eso, ahora que lo pienso el ya debió de haber muerto, ya que si a un lobo sea hombre o mujer se va deshabilitando al no tener a su mate cerca, estoy cien por ciento segura que tiene una segunda mate, solo muy pocos casos se han visto pero puede que él sea uno de ellos.
- Pasaron un par de meses y pude salir adelante, tenia un primo que me ayudaba con los niños, el es humano, los últimos días que lo ví lo notaba extraño, no sabia que tenia, él sabia de la existencia de los seres sobrenaturales ya que mi tío era un lobo y su mate humana, así que él había sido humano, regresando al tema una tarde que llegue de entrenar a los lobos, se suponía que él ya tenia que haber llegado de darle la vuelta a mis pequeños cachorros, confuso empiezo a olfatear tratando de saber si sus olores se encontraban ahí, camine hacia la recamara ya que de ahí era donde se concentraba él olor de humano y de mis hijos, abro la puerta y lo único que me encuentro es a mi pequeña dormida con su peluche abrazado, mi vista cae en la ropa que se encuentra alado de ella, era una camiseta de mi primo y una cobija de mi cachorro que es de donde provenía él olor, en ese momento no entendía nada, no entendía porque mi hija se encontraba ahí y mi hijo no, hasta que regreso la vista hacia mi pequeña y atrás de ella había un papel, lo tome y nunca se me va a olvidar lo que decía:
" Lamento la perdida de tu hijo, mi novia y yo no podemos tener hijos, y quiero darle la noticia de que pude adoptar uno, se que no lo entiendes pero no me gusta verla triste, y que mejor noticia que esta, esperó que algún día logres comprender que lo hago por él bien de los dos, ya que tu muy apenas puedes hacerte cargo de los lobos pulgosos, no creo que de tus hijos los logres, pero no te preocupes te deje a la pequeña ya que es mejor un heredero, por cierto primito ni malgastes tu tiempo en buscarnos, en este momento ya debemos ir en camino a nuestro nuevo hogar..."
- Confiaba tanto en él, éramos como hermanos, nunca me imagine una traición de su parte, tengo mucho tiempo buscando a mi hijo y e fallado, mi pequeño Aiden.
Estoy segura que mi rostro en este momento es todo un poema, nunca pensé que mi mate no fuera hijo de esas personas, es un hijo de perra él señor ese, ahora entiendo él gran parecido de mi Aiden a este señor, es si hijo.
-Me podría decir de donde conoce a la familia Holson. - salgo de mis pensamientos al escucharlo, se lo diré, nunca e sido de dar respuestas, pero él esta en todo su derecho de saber la verdad.
- Quiero que sepa que se donde se encuentra su hijo. - cuando termino de decir eso escucho como sus pulsos se aceleran. - Es verdad Alfa?. - yo asiento, se que es va a preguntar por que lo se. - ¿Como es que usted lo sabe?. - lo ven, pero aquí vamos. - Lose porque Aiden es mi mate.
Él abre los ojos de sobremanera, abre la boca pero no dice nada, esta sorprendido se le nota.
- M-mi hijo es su mate...como es eso posible, no lo entiendo, él lo sabe, lo a visto, como esta, donde esta. - habla muy rápido, me paro un poco y camino hacia afuera del balcón, ya que me cuesta respirar un poco.
Siento una angustia inexplicable, llevó mi mano hacia mi cuello y lo empiezo a sobar, maldita sea que es esto, tomo una fuerte respiración tratando de que él aire llegue a mis pulmones.
- Alfa se encuentra bien? - escucho que me pregunta él padre de Aiden, pero no logro responder, siento un pequeño ardor en mi mejilla.
- ¡Aiden!.
Ruge Zoe y se que mi mate esta en peligro.
- Me tengo que ir. - le digo, siento como mis ojos van cambiando de color. - Él viene a mi lado y me observa se que ya lo sabe por él color de mis ojos.
- Alfa, m-mi hijo esta bien?. - noto angustia en sus palabras.
- Sigame.
Habla Zoe, salto por él balcón y siento mis huesos crugir, me convierto y caigo en mis cuatro patas, escucho como alguien mas cae atrás de mi y se que es él, sin mas preaumbulos corro todo lo que mis patas me dan.
- Juro que si tiene un solo rasguño,mató al que se atrevió a tocarlo, ¡ lo mato !
~•~•~•~•~
Aquí esta él capítulo, se vienen cosas buena (⌒▽⌒)
No olviden VOTAR Y COMENTAR 😈
Gracias por toda esas personitas que apoyan la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Solo Mio
WerewolfEn el reino de los lobos, el equilibrio entre las manadas se mantenía bajo el liderazgo de Alessandra Haynes, la Alpha de los Alphas. Temida y respetada por todos, su astucia y frialdad la habían llevado a lo más alto de la jerarquía. Alessandra, c...