Capitulo 22

52.3K 3K 177
                                    

Salgo del baño ya cambiado, han pasado varios días desde lo ocurrido con mis padres, mentiría si digiera que e estado mejor, pero no, me siento triste, estos últimos días no e dejado que nadie se me acerque, Alessandra, mi Ale...tampoco la e dejado, y se que esta muy triste por mi rechazo pero no se que hacer, la extraño mucho, demasiado, suspiro.

Extraño sus caricias, sus besos, su delicioso aroma, me hace demasiada falta, pero una parte de mi, esta enojada con ella, después de que haya dicho que nos iríamos de aquí, me sorprendió, no me quiero ir, mis papas, suspiro, me siento sólo, le tengo mucho coraje a el que se hizo pasar por mi padre, no se como pudo hacer eso. Me acomodo mejor en la cama, una noche mas sin que la deje que duerma conmigo, cuando se lo dije, note el dolor en sus ojos, y estaba apunto de arrepentirme, pero simplemente,no pude, no se que hacer.

Escuchó golpes en la puerta, quien sera. - Pasen. - hablo tratando que la persona que esta del otro lado logre escucharme. Abren la puerta y me sorprendo al ver quien es. - H-hola. - pronuncia tímida Sasha, cierra la puerta atrás de ella. Y yo quito las sabanas para poder ponerme de pie.

- Hey, vine a hablar contigo tranquila mente. - habla, acercándose hacia donde estoy. No le pregunto que quiere porque lose perfectamente. - Her...digo Aiden, vine a hablar contigo sobre nosotros, para ver como estas, estoy preocupada por ti. - esta un poco nerviosa lo puedo notar, me siento confuso, me es imposible creer que ella es mi hermana, me siento raro.

- Se que estas confundido, y que también es difícil de aceptar la verdad, pero tienes que hacerlo, ahora mas que nada nesecito a mi hermano, te nesecito a ti. - se sienta a un lado de mi, yo solo me quedo callado, no se que hacer. - Esta bien, se que todavía no estas listo. Pero que te parece si nos hacemos preguntas y así, para conocernos mejor. - pregunta, lo pienso y asiento dudoso.

- ¿Cual es tu color favorito?. - pregunta,la verdad tengo varios. - Son dos, negro y rojo,y el tuyo.? - hablo acomodando me mejor en mi lugar. - El mio es el esmeralda y el gris. - pienso y son colores totalmentes diferentes, bien. - ¿Que es lo que mas te gusta hacer?. - preguntó ahora yo. - Mmm, dibujar, hacer enojar a mi padre y engordar, ahora a ti. - asiento sonriendo un poco, es graciosa. - Amo leer, escuchar música, y comer, amo comer. - recalco lo último, me gusta mucho hacer eso, amo la comida.

- Me alegra escuchar eso, veras que cocinaremos muy seguido. -habla sonriendo muy alegré, me limito a sonreír de lado. - Bueno seguiremos con esto otro día, creo que ya es un poco tarde, y deberíamos de dormir, quería que este momento pasara desde hace varios días, ya no estés triste. - termina de hablar y sin que lo espere, se lanza a mis brazos y me abraza. - Ella te ama, escucha la, mi papa esta muy preocupado por ti, al igual que yo, y aunque se que es un poco difícil, olvida a esos señores que te hicieron pensar que eras su hijo, eres fuerte. - susurra en mi oído, me da un beso en la mejilla y en segundos sale de la recamara. - ella te ama"... Yo también la amo, pienso antes de caer en un profundo sueño.

(...)

Alessandra.

Abro los ojos al sentir el sol golpear mi rostro, se me olvido cerrar la cortina. Suspiro, han pasado ya varios días en que mi mate sabe la verdad, después de haberle dicho que nos iríamos se sorprendió y se puso mas triste, se que también esta enojado, confundido, no es fácil enterarse que tu vida a sido una mentira. No me gusta verlo así, y lo que mas me duele, es no dormir con el, me sentí mal al escucharlo decirme que quería estar sólo, sin duda alguna fue un golpe bajo, Zoe a estado sin hablarme estos días, pero se que esta al igual que yo triste. Suspiro y me doy vueltas por la cama, estuve hablando con Amanda y ya no puedo estar mas tiempo fuera de mi manada, necesitamos irnos ya.

Me levanto y camino hacia el baño, cepillo mis dientes, lavo mi rostro y lo seco con una pequeña toalla, anoche me duché, así que no me preocupo, voy hacia la maleta que tengo en un sofá, agarro un pantalón ajustado de mezclilla claro, una blusa negra manga larga con escote cruzado en el pecho y unos tenis Nike, completamente negros, listo.

Mi Mate, Solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora