Capítulo 11: Un placer hacer negocios

58.3K 3.7K 536
                                    

BLUE

—Dime, ¿qué supiste? —miro hacia Drew quien teclea en su celular un par de datos.

Fitz se mueve algo desesperado en su lugar, y lo entiendo. Yo estoy igual. —Okey, escucha. —empieza a decir. —Según mis fuentes, Asher está en busca de venganza hacia nosotros, nos odia.

—¿Nosotros? —pregunta Fitz encarnando una ceja.

—Sí. —confirma. —La cosa se volvió personal cuando nos involucramos y ahora... todos estamos en la mira.

—Okey, pero son solo adolescentes ¿no? —me mira Fitz. —O sea, ¿qué más nos pueden hacer?

—Además de matarnos, no creo que gran cosa. —bufa Drew. Fitz se altera, lo veo en sus ojos.

—No nos va a pasar nada, necesitamos encontrarlo antes de que haga una jugada. No puedo permitir que se vuelva a acercar a Jamie, y en todo caso, tampoco hacia ninguno de ustedes.

Drew se pone a pensar, y de repente espeta. —¡Lo tengo! Joshua dijo que escucho hablar de un tal Asher en el Gorila Bar, si fue ahí... debería regresar, ¿no?

Un foco se enciende en mi mente. —¿Qué no se supone que mañana es la fiesta de las fraternidades de B.U?

Drew chasquea los dedos. —En el Gorila Bar, ¡lo tenemos!

—Bien. Descansen, porque mañana nos espera un día importante.

Tomo el camino hacia el departamento de Jamie, solo para asegurarme de que este a salvo. Si no fuese tan horriblemente nefasto tener que ver a Dylan sentado en la entrada, no sé qué hace aquí ni qué es lo quiere, pero de algo estoy completamente seguro, no lo quiero cerca de ella.

—¿Qué haces aquí? —cuestiono. Sus ojos azules me miran con una sonrisa, lo detesto.

—Lo mismo que tú haces aquí.

—Lo dudo. —bufo intentando no reírme. —¿No ha llegado de la universidad?

—Sí, pero preferí estar aquí sentado porque es demasiado cómodo. —pongo los ojos en blanco. A veces se me olvida lo odioso que es, ah no... si lo recuerdo.

Me relamo los labios tratando de pensar en dónde más podría estar, ¿con Fabián? ¿Liz? Ella dijo que quería hablar conmigo y heme aquí delante de su puerta y ¿no se digna en presentarse? Bueno, no acordamos de vernos aquí, pero, aun así, ¿qué estaría siendo a esta hora?

—Algo no está bien. —hablo en voz alta.

—De hecho, no. Tu cierre está abajo.

Maldita sea, Dylan. Miro hacia abajo para corroborar que efectivamente, mi cierre no está bien cerrado. —Hablo en serio.

—Ya le marqué como un billón de veces, no contesta.

—A lo mejor porque no quiere hablar con una lacra como tú.

—No entiendo por qué me odias tanto. —musita poniendo los ojos en blanco. —Si no soy competencia para ti, ¿de qué te molestas? No es como si pudiera obtenerla al final del día, tengo bastante claro que ella te quiere a ti. —eso último le dice apretando los dientes.

Eso me hace sonreír, no debería porque he llegado a sentir una pizca de lástima hacia mi compañero ojiazul pero aun así sonrío. —Solo trato de que no estés metiéndote en su cabeza, como lo hiciste con Danielle.

Terrible Error © [TE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora