JAMIE
Al despertar miro hacia mi lado izquierdo donde ahora no hay una sola alma, se supone que Blue se quedó a dormir. ¿O acaso lo soñé?
Camino descalza hacia la cocina donde tomo un bowl del estante para llenarlo de cereal, tomo asiento en la barra integral y miro hacia mi celular para verificar la hora. Son las doce y media de la tarde, ¿qué onda? ¿dormí tanto?
Tengo un mensaje de Blue...
"Cariño, gracias por la mejor noche de mi existencia <3 fui a hacer unas cosas en la uni, no te quise despertar. Estaré pensando en ti..."
Suelto un ligero suspiro y termino de comer el cereal pensando en la nada, supongo que es hora de salir. Al terminar mi rutina mañanera que básicamente consiste en hacer pipí, cepillarme los dientes y darme una deliciosa ducha busco el conjunto para el día de hoy. Me asomo a la ventana y veo enormes nubes grises, así que estará lloviendo.
Tomo una blusa de manga larga color azul cielo y unos vaqueros oscuros, supongo que es un buen día para estrenar mis botas de lluvia color amarillo. Probablemente no hacen una combinación de revista, pero me gusta como se ve, así que decido irme así. Al ponerme brillo en los labios me detengo un segundo para verme en el espejo, me siento diferente... me pregunto si los demás también lo notaran o solo está en mi cabeza. Tengo varios mensajes para cuando estoy lista, tengo de Fitz, de Liz, de Damien y uno de Fabián.
Ese último me hace sentir pésima, creo que deje que el momento arruinara nuestra amistad.
De: Fitz 10:04 a.m
"Oye, ¿estás bien? Liz me dijo que se fue de improvisto..."
De: Liz 10:34 a.m
"Jamie, de verdad lamento haberme ido así... no quise dejarte sola, pero es algo que siento que debo hacer con Fitz, ¿sabes?"
No, Liz. No lo sé...
De: Damien 11:50 a.m
"Hermanita, ya me voy a Detroit, tuve problemas con mi vuelo del otro día. ¿Podemos vernos antes de irme? Mi vuelo sale esta noche."
De: Fabián 12:15 p.m
"Alex, de verdad quiero verte. Solo quiero que seamos amigos otra vez, ¿podrías regresarme las llamadas?"
No quiero que Fabián tenga la idea equivocada, y por lo que sucedió siento ya no puedo verlo igual. Me refiero a que, me da muchísima pena por lo que pasó en el sofá y ahora que estoy con Blue realmente ya me imagino lo que estará pensando de mi...
Lavo mi plato y vaso lista para tomar las llaves de la casa e ir a la cafetería a terminar de realizar mi ensayo, así que tomo mi mochila y salgo de ahí con auriculares puestos mientras la hermosa voz de Harry Styles seduce mis oídos.
—We're just two ghosts standing in the place of you and me... —cantoneo pasando encima de un pequeño charco de agua.
Una de mis cafeterías favoritas está a tan solo unas cuantas calles del depa, la música que ponen es de mis preferidas y casi nunca hay tanta gente. Perfecto para una introvertida chica como yo...
Tomo asiento y abro mi laptop lista para terminar el trabajo medio hecho, veo la tecla parpadeante en la pantalla y me relamo los labios tratando de pensar en por qué precisamente quisiera ese trabajo además de que es mi pasión y básicamente mi vida, tengo que ponerlo en palabras más desarrolladas. Así que tecleo en lo que bebo de mi café con leche sin apartar la mirada de la pantalla, borro lo que escribo y nuevamente vuelvo a teclear, eso hago por un par de veces más. Hasta que finalmente me concentro en el último renglón.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Error © [TE #2]
Teen FictionPorque todo fue un terrible pero maravilloso error. Segundo libro de Terriblemente Enamorado OBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE Código:1501132980530 Fecha: 13-ene-2015 2:52 UTC Licencia: Todos los derechos reservados Portada creada por: Ly...