Capítulo 6: Aceptación (CONTINUACIÓN)

68.3K 4.7K 2.2K
                                    

Tal vez debería ir, aunque sea para probar que realmente puedo. Eso último me llego, no debería dejarme vencer por alguien como Fabián. ¿Quién se cree que es? Primero las motos y ahora Jamie, no. No se lo voy a permitir.

Al acabar las clases, camino hacia mi motocicleta y avanzo hacia el departamento donde encuentro a Fitz hablando por teléfono.

—Ya sé, amor. Escucha... —parlotea caminando en círculos—no, Liz. Amor... mi vida... espera... —se queda estático y se aprieta el puente de la nariz. Parece que le ha colgado. —Un maldito like en el puto Facebook, ¿puedes creerlo? —me mira y pone los ojos en blanco. —Y para el colmo de los colmos, la mujer es mi prima.

Intento no demostrar la gracia que el escenario me causa, pero el intento es en vano y me echo a reír. Por lo que solo veo una mirada asesina de su parte y me callo.

Al llegar al estadio vemos a las dos chicas sentadas en las gradas, Lizzie está comiendo unos nachos y Jamie está en su celular, seguramente jugando algún videojuego diseñado para niños.

—¡No! —grita a su teléfono. Aja, como lo supuse, está jugando.

—¡Pero si es el amor de mi vida! —exclama Fitz en busca de su doncella en apuros, Liz lo mira y de inmediato hace de cuenta como que no le importará y mira hacia otra parte. Pf, mujeres. —¿Cómo está la mujer más hermosa de todo Boston?

—¿Solo Boston? —alza una ceja, pongo los ojos en blanco y tomo asiento a un lado de Jamie.

—¿Dije Boston? Quise decir de todo el bendito universo

—Hola —digo en referencia a Jamie, me mira y parece sorprendida.

—Hola —saluda levemente. Mira hacia sus pies, lo cual es una buena señal porque eso hace cuando está nerviosa. La observo un momento sin parecer loco acosador y me limito a grabarme el contorno de su perfil, sus labios rosados y sus mejillas marcadas son la razón del por qué estoy aquí. Ella es perfecta, al menos lo es para mí. —¿Qué haces aquí?

—Soy fan del lacrosse

Ella alza una ceja dubitativa. —Nunca me dijiste que te gustaba el lacrosse

—Nunca me preguntaste

—Touché

Sus ojos avellana me miran y es entonces cuando de pronto la encuentro más irresistible de lo normal. Su cabello castaño se ve de alguna forma una invitación abierta para mis manos y la veo sonrojarse y voltear la mirada como si supiera que estuviera mal, nosotros como pareja somos un lío... como si no lo supiera ya, pero no puedo estar sin ella y estoy seguro que ella tampoco puede estar sin mí.

Quiero aceptar que puedo estar sin ella, quiero pensar que no soy tan absurdo como para realmente creer que necesito de una mujer pero en el fondo, lo sé. Ella es lo que necesito para vivir, mi motivación.

El partido se torna de alguna forma irrelevante para mí y lo único que pasa por mi mente es lo que haré después para poder ganármela de vuelta. Merece saber la verdad de lo que ocurrió ese día en el baile, se lo voy a decir esta noche.

—¡Anotación de Blue Dragons! —se escucha por todo el estadio. —Es increíble, Blue Dragons ha ganado después de trece años de fracasos.

La idea de meterme a Lacrosse para por mi mente, y me imagino como sería tener entrenamiento de Lacrosse en lugar de ir hacia las carreras de motocicletas. Sacudo esa idea ideotica de mi cabeza y veo hacia la gente extasiada de haber ganado, Jamie está normal y solo sonríe de vez en cuando en el momento en el que Lizzie parece decirle algún comentario.

Terrible Error © [TE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora