Capítulo 17: Para un futuro brillante

59.7K 3.3K 675
                                    

JAMIE

No he sabido de Asher y creo que es una buena señal, sin embargo, las apariencias con Dylan no deberían parar y ahora que ha dejado la universidad... creo que es el momento ideal.

Sunny quedó de ayudarme con su opinión con mi ensayo para la pasantía, creo que me ha quedado bien y solo quiero el visto bueno de alguien.

—¿A qué hora quedaste de verte con ella? —pregunta Dy dándole un sorbo a su smoothie.

Con las suelas resonando el pavimento por la lluvia y temblando por al frío aparente lo observo. —Dentro de hora y media.

Él me observa con ternura. —¿Estás bien? Te ves algo pálida.

—La palidez forma parte de mi complejo desde que abandone al sol. —él comienza a reír y yo hago lo mismo, extrañaba tanto salir con Dylan.

—No me refería a eso, pero supongo tienes razón.

Seguimos caminando en dirección a mi depa, mi March por sorpresa -o no porque estamos hablando de mí- está en el taller, de alguna manera logro destrozar todo lo que toco, como Stich. —¿No quieres regresar a la universidad?

Su mirada cambia y ahora se mantiene un poco más serio. —No, creo que no es lo mío.

—¿Estudiar para construir un futuro? —encarno una ceja.

—Un certificado no te asegura un futuro, ¿lo sabes, cierto?

—Lo sé, pero... es solo que creí que algo que querías.

—Lo era, pero las prioridades cambian. —parece muy evasivo en cuanto a la uni, me pregunto qué estará escondiendo. —Voy a entrar a trabajar, no todos nacimos en cuna de oro. —entorna los ojos en referencia a Blue.

—Blue es una persona bastante centrada.

—No es de las personas más humildes que he conocido.

—Blue es Blue, y creo que deberías dejar de odiarlo tanto.

—Todavía no lo entiendes. —cantonea, pero para mi suerte -o la suya- estamos enfrente de mi edificio. —Bueno, creo que aquí es donde nos dividimos.

—Parecer ser que sí, nos vemos, Dy. —me despido con la mano y me doy media vuelta, pero su brazo me detiene, intrigada me vuelvo a girar para verlo. —¿Pasa algo?

—Mañana haré una albercada y me preguntaba si quisieras ir, tal vez nos ayude con eso de la apariencia.

Asiento con una sonrisa. —Claro, ¿en tu casa?

—Sí, podrás ver a Chocolate la lleve al veterinario hace unos días por una inflamación estomacal... resulto que era puro gas. —se echa a reír y yo lo miro con ternura, me alegra tanto que Chocolate tenga a alguien que lo cuide de la forma en que Dylan la cuida.

—Es un hecho, me verás ahí mañana.

—Eso espero. —me sonríe.

Sunny quedó de venir al depa para decirme lo del ensayo, parece una chica agradable. Preparo unos aperitivos para el antojo, nada elegante, unas galletas saladas con salsa de queso a un costado y fruta picada en otro bowl.

Después de haber acomodado algunas cosas -no eran tantas ya que Lizzie ya no vive conmigo- me doy una ducha rápida y me pongo algo un poco más cómodo.

Terrible Error © [TE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora