Canción inspirada en este capítulo: Stars-Grace Potter
(Les sugiero que la escuchen)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
BLUE
Han pasado siete meses desde que Fitz falleció, ninguno de nosotros quiso festejar año nuevo. Lizzie ha estado demasiada metida en su nuevo empleo que no ha tenido tiempo para nada más, trabaja haciendo ordenes de pasteles y cupcakes; por ahora, solo ha sido vía internet, pero dice que planea abrir su propio negocio.
A pesar de que ella no es mucho de mi agrado, debo admitir que de verdad quiero que le vaya bien. Sobre todo, por el bebe.
En el momento que la policía llego a la escena del crimen, pidieron testimonios y algunas cosas de protocolo... pero la verdad salió a la luz y no hubo una consecuencia para ninguno de nosotros.
¿Yo? Bien, me enfocado en la escuela. Jamie consiguió la pasantía, y yo he conseguido la mía, aunque no empezaré hasta el próximo ciclo escolar.
—¿Quieres salir a comer? —inquiere Jamie detrás de mí.
Suelto un corto suspiro y cierro la laptop dando clic a guardar en el correo sin enviar, es un correo que nunca enviaré.
—Claro, cariño —forzo una sonrisa, ella tomo su bolso del sillón a un lado de mí y camina saliendo del estudio.
Ha sido muy solitario estar en la casa... resulta que Fitz había comprado una casa para su familia, no es muy grande, pero si un principio. Así que cuando Fitz falleció, Liz no pudo evitar irse a vivir ahí.
Jamie y yo caminamos por las calles de Boston, a pesar de que estamos en primavera se siente como el maldito invierno.
—¿Cómo te fue en el trabajo? —decido romper el hielo, ella pasa un mechón castaño por detrás de su oreja y alza la mirada para verme.
—Bien... servir el café es muy divertido.
Le sonrío. —Todos tenemos que comenzar desde abajo para poder subir, cariño.
—Lo sé... es solo que, no sé... —suelta un bufido y entorna los ojos. —Quisiera ser más útil.
—Lo serás, porque no creo que Jeremy tenga un imperio por ser un estúpido. Y sería un estúpido si no ve la gema que eres.
Ella me sonríe y parece querer decir algo, pero el restaurante de pastas se encuentra justo enfrente de nosotros.
He querido hacer varias cosas con Jamie, cuando pienso en mi futuro solo la veo a ella.
Hay detalles de la vida que uno a veces no valora lo suficiente, y a pesar de que fui un malagradecido es simple hecho de tenerla aquí enfrente de mí comiendo espagueti me hace valorar la vida un poco más. Las cosas sencillas que anteriormente jamás pude apreciar.
Me gusta ver la vida como un arte, los recuerdos para mí serían un cuadro de pintura que capturan un momento y la melodía el pasado que no nos deja dormir, como una canción pegajosa de la radio.
—¿Por qué me ves tanto? —encarna una ceja, por lo que me muerdo el labio siendo atrapado con mis vagos pensamientos.
—Creo que eres lo mejor que me pudo haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Error © [TE #2]
Teen FictionPorque todo fue un terrible pero maravilloso error. Segundo libro de Terriblemente Enamorado OBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE Código:1501132980530 Fecha: 13-ene-2015 2:52 UTC Licencia: Todos los derechos reservados Portada creada por: Ly...