Capítulo 14: Para Siempre

85K 5K 1.2K
                                    

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar pero hay que arriesgarse porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. 

                                                        - Leo Buscaglia

--------------------------------------------------------

JAMIE

Hoy quede de salir con Dylan, creo que nos haría bien discutir un poco sobre lo ocurrido, más tarde quede de salir con Blue y con su nueva amiga Cassandra, todavía no la conozco y ya me cae mal. 

En lo que esperaba a mi amigo ojiazul decido leer un poco para matar el tiempo, es un libro similar a los juegos del hambre y hasta ahora me va encantando; Por suerte me fue bien en el examen de Historia, necesito subir de calificación.

Mi mente se transporta hacia las palabras de la autora, es increíble lo hermoso que es leer. En cuanto escucho un motor apagarse mi vista se alza para encontrarme con unos profundos ojos azules, sonrío y bajo el libro— He pedido por ambos, espero no te moleste –digo y él solo toma asiento y me mira, parece serio; demasiado serio— ¿Pasa algo?

— No, bueno. Sí —hace una mueca con los labios y toma un pequeño menú colocado en una canasta metálica color negro— Yo creo que... mira yo sé que has regresado con Blue y he intentado estar bien pero la verdad es que... 

Ya sé hacia dónde va esto y no sé si me guste, así que lo interrumpo— Mira tienen pastel de chocolate, esto es genial creo que lo ordenare. 

Él pone los ojos en blanco y me mira— Jamie, no cambies de tema.

— Oye, una mujer tiene que comer. —toco mi estómago y le doy unas palmaditas haciendo que el ría levemente. 

            — Bien, ordena el pastel

Después de que acabara mi pastel cambiamos de tema y me alegra, es incómodo tener que explicar tus sentimientos hacia una persona. Aunque una parte de mi siente mucha culpa, le di alas haciéndole creer que también me interesaba y no me mal entiendan, Dylan es prácticamente perfecto, a veces desearía no sentir nada hacia él.  Si tuviera una chica a la que presentarle lo haría, algún día hará a una mujer muy feliz. No solo es guapo, es talentoso y detallista pero sé que probablemente nunca dejaré de querer a Blue y es hora de enfrentar la realidad, es un infierno estar sin él.

No sé cómo vivía sin él anteriormente, es como si vida dependiera de ello y eso me aterra. No debería ser así, él siempre habla de lo mucho que lo he cambiado y de lo terrible que es enamorarse pero que conmigo es diferente y cuando uno lo ve solo ve a un chico superficial con un ego más alto que el monte Everest pero es mío y yo soy suya.

— No tienes idea de lo mucho que te extrañaba—suspira y me mira, por un ligero momento parecía ser Blue. Sorbo la pajilla de mi bebida casi atragantandome pero finalmente asiento.

— Es verdad que nos hemos hecho grandes amigos.

            — Sí, amigos —dice con una sonrisa forzada, odio verlo así pero no quiero perderlo; No puedo perder más gente. Madre mía, ya sueno como Elena. Aunque bueno, todos se mueren con ella.

— Dy... —empiezo a decir pero me detiene alzando su dedo índice como para si ya supiera a lo que me refiero.

            — Ya sé lo que dirás pero no quiero ser solo tu amigo y lo sabes. —me mira.—Sé que sientes algo... ese día que me besaste, solo lo supe.. 

— Es lo único que puedo darte. —bajo la mirada. No le voy admitir nada, no merece más alas al respecto. 

Un silencio desgarrador se forma entre ambos hasta que toma mi mano y acaricia delicadamente el tendón de ella con una suave sonrisa.— Bien, entonces tendré que conformarme. 

Terrible Error © [TE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora