Canción inspirada para este capítulo: Give me love- Ed Sheeran
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA BILOGÍA
--------------------------------------------------------
3 años después
JAMIE
— Así que... ¿listo para esto? —inquiero con una pizca de diversión en mi voz.
Sus ojos aguamarina no abandonan los míos, paso un gran bulto de saliva que no sabía que había juntado y una curva sale de sus labios.
— ¿Listo para casarme contigo? Desde que te vi
Ahora yo sonrío.
Entrecierro los ojos— Creí que me odiabas cuando me viste.
— Supongo que siempre supe que serías con la que quería pasar el resto de mis días.
— ¿Hasta hacernos pasitas? —cuestiono ganándome una cálida sonrisa de su parte.
— Hasta hacernos pasitas —responde.
Y así como así, el padre continúo con la ceremonia. Blue me había propuesto matrimonio hace un año, al estilo Russell.
Me llevó nuevamente al planetario donde tuvimos nuestra primera vez, pero ésta vez con autorización de los encargados del lugar. Con algún tipo de holograma o imagen, logro hacerme la pregunta en forma de estrellas justo en el techo, podía ver que estaba sumamente nervioso, jamás lo había visto tan nervioso.
Y vaya sé que es un chico experimentado, pero en ese momento solo éramos él y yo. Era como si el tiempo dejase de existir, y estuviéramos en pausa. Obviamente le dije que sí, y empezamos a planear de forma casi inmediata.
A los invitados, el lugar, la comida, flores... música; de todo.
Decidimos casarnos en Seattle, en un lugar llamado "Court in the square" donde platicamos un planeador para que nos ayudara a organizar la boda. Había mesas redondas acomodadas alrededor del lugar con decoraciones plateadas como listones y encajes, por el techo caían focos amarillos dándole un toque vintage, pero mi parte favorita es el enorme ventanal que centra el lugar.
Estamos en junio, porque yo quise una boda de junio. Para los que no conocen la historia, se supone que es de buena suerte.
Así que llegamos a la parte emocionante de todas las películas románticas, y también mi parte preferida.
— Los declaro marido y mujer —Blue le dedica una mirada impaciente. —, ya puede besar a la novia.
— Pero por supuesto —espeta él mirándome de forma pícara.
En cuestión de segundos, Blue me toma de la cintura y me deja caer un poco para poder unir sus labios con los míos de forma dramática y apasionada. Ese beso, a pesar de no ser el primero... es el beso más bonito que hemos tenido. Sus labios se amoldan a la perfección con los míos y son lo suficientemente suaves para cortarme la respiración.
Se escuchan los aplausos de la gente, mi mirada se posa desde Liz con el pequeño Fitz segundo, Damien, Cassandra hasta llegar a mi padre quien me mira con una sonrisa sincera de esas que derriten el corazón.
Sé que Dylan personalmente no estaba emocionado por esto, sé que quizás es egoísta de mi parte haberle rogado que viniera. Pero, independientemente de todo... quiero pensar que es mi amigo y quería que formara parte de esto, me molesta un poco que no haya venido.
En cuanto la ceremonia termina, Blue se va con sus padres y yo voy hacia mi padre que esta junto con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Error © [TE #2]
Ficção AdolescentePorque todo fue un terrible pero maravilloso error. Segundo libro de Terriblemente Enamorado OBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE Código:1501132980530 Fecha: 13-ene-2015 2:52 UTC Licencia: Todos los derechos reservados Portada creada por: Ly...