Capítulo 5: Algo seguro P.2

63.4K 4.7K 923
                                    

           

BLUE

Acelero la motocicleta dando una última curva y me detengo en seco. Necesito mejorar mi tiempo si quiero ganar ese primer lugar. 

            — ¿Cuánto hice? —pregunto, Fitz me ve y niega con la cabeza, pasa por algunos automóviles del estacionamiento y se coloca a mi lado.

—Cincuenta y dos segundos —me dice—Fabián hace cuarenta y tres, necesitas bajar solo un poco

            — ¡Demonios! —grito con el eco persiguiéndome

—Solo necesitas practicar más, si pudiste con tu coche deberías poder ahora

Debo aceptarlo, no me puedo concentrar. Suspiro y miro mi reloj, es tarde.

            —Vamos a la casa, es hora de la fiesta —anuncio y no lo dejo procesarlo.

            Es hora de mostrar quien verdaderamente manda en el ámbito fiestero, nadie puede contra mí y es hora de demostrarlo.

Acelero fuertemente por las calles obscuras de Boston, es tarde y por lo mismo, el tráfico no es tan fuerte. Paso algunas calles, y sigo por toda la avenida.

Quizás es hora de seguir, pero un yo no me rendiré fácilmente.

Reglas para tener a una mujer:

1.-Nunca ruegues, te hace ver desesperado y ellas odian la desesperación.

2.- Espera a que ellas vayan hacia ti

Si todo sale como espero, ella estará asistiendo a ésta fiesta, 

Dos horas más tarde, la casa está a reventar de gente con "Drop it like's it hot" resonando en cada rincón de la calle. No hay señales de Jamie, quizás no venga después de todo. Bien, pude vivir sin ella...

Le doy un largo trago al tequila y rápidamente chupo un limón. Es hora de iniciar esto.

Le paso la lista de canciones que quiero al DJ y vuelvo al centro donde todos bailan. Una rubia se acerca, tiene un lindo escote, sonrío y espero a que se coloque delante de mí y empiece a bailar.

            —Lindo vestido —digo y ella sonríe de vuelta.

—Gracias, lindo pantalón —contesta guiñándome un ojo.

Ruedo los ojos y bailo a su lado un momento, claro que no pienso hacer nada más que eso. Bailar.

Todo parece estar en orden, y de la nada, unas largas piernas pasan por la puerta. Lleva un precioso vestido plateado oscuro y su cabello largo la hace parecer como si fuera un maldito ángel, ella vino. Un tipo se estampa conmigo pero eso es lo de menos, al diablo las reglas... tengo que hablar con ella.

Camino dispuesto a hablarle hasta que alguien más entra, Fabián.

¿Él y ella? ¿Ella y él? No. Esto no está bien.

            Bien. No debería importarme, mejor me mantengo con las reglas. No le voy a rogar...

Bailo junto con la rubia nuevamente y la tomo de la cintura pegándola a mi cuerpo. Ella comienza bajando levemente mientras menea sus caderas y vuelve a subir dándome la espalda, baila bien pero no es con ella con quien quisiera bailar.

            Mi mirada sigue en Jamie, ella mira hacia todos lados como si estuviera analizando la situación. Seguramente ni siquiera sabe que ésta es mi casa, si lo supiera... no estaría aquí.

La canción cambia a una versión remix de "Pumped up Kicks", me agrada más que la original. Ella camina tímidamente entre la multitud y se coloca a solo unos pasos de mi junto al imbécil de Fabián, ambos se miran a los ojos y bailan.

Estoy a nada de romper mis malditos dientes por su culpa, debo jugar bien mis cartas. Sigo bailando y me río de algo que no alcance a escuchar que dijo mi acompañante, siento la mirada de Jamie y entonces me di cuenta, GAME ON

Sigo bailando pero ésta vez, tomo a la rubia de su cintura y ambos nos movemos al compás de la canción.

            En cuanto miro hacia Jamie, ella no parece querer jugar por lo que solo sigue en lo suyo. Suspiro en agobio, necesito llamar su atención...

Sigo bailando en lo que pienso en qué debo hacer ahora, giro mi cabeza hacia el lugar donde estaba pero ya no la veo. ¿A dónde fue?

            Me alejo de la rubia, y de repente todo regresa.

Estoy haciendo todo mal. Mi estrategia es para mujeres como Megan, Jamie no es como ella... es diferente y ésta no es la forma de tenerla de vuelta. Camino abriendo paso entre el gentío y finalmente logro salir, en cuanto lo hago veo a una silueta sentada en el pavimento, tiene la cabeza agachada.

            — ¿Jamie? —pregunto, veo como se endurece.

—Vete —me pide, su voz suena entrecortada. ¿Está...

            — ¿Por qué lloras?

— ¡Lárgate, Blue! —dice ahora más fuerte, se para con cuidado aun dándome la espalda y se gira rápidamente para enfrentarme. Sus ojos hinchados y su labio temblorino me parte el corazón. — ¿Ya estás feliz? —pasa su antebrazo por sus ojos y nuevamente me mira. —Ya me viste rota, ¿hay alguna otra cosa que quieras?

            —Si —digo, ella se cruza de brazos y sé que debería sentirme mal y por una parte lo hago pero ella se ve sumamente hermosa. Hoy más que nunca, la encuentro irresistible.

—Eres increíble —dice siendo sarcástica— ¿Qué más quieres de mí? Ya no hay nada que pueda darte

            —Sal conmigo —digo rápidamente, ella parpadea incrédula un par de segundos. —Yo... necesito hablar de ciertas cosas

—No quiero estar contigo —dice, pero no le creo. Ella aún me quiere, en lo más profundo de su ser aun piensa en mí. —Te odio

            —No —sostengo, me acerco hacia ella levemente sintiendo su respiración cerca de mí. —No me odias

—Debería odiarte

            Me acerco un poco más. —Pero no lo haces —ella mira hacia sus pies, cosa que hace cuando está nerviosa. — ¿Por qué?

Sus ojos pasan de sus pies hacia mí y me sostiene la mirada. —No puedo ser capaz de odiar algo que me llego a hacer feliz

Suspiro un momento y con seguridad y una buena bocanada de aire, prosigo. — ¿Recuerdas la apuesta que gane? —ella asiente de no muy buena gana. —Bueno, vengo a cobrarla

----------------------------------------------------------------------------------

N//A:

Hola, terrilovers! ¿Cómo han estado? Bueno, les vengo a dejar el último capítulo de las vacaciones, me iré de viaje y dudo tener como subir un capítulo.

Les quiero agradecer infinitamente formar parte de ésta trayectoria, para mi es todo un honor tenerlos a ustedes de lectores y a pesar de malas críticas -como toda historia- me alegra de seguir haciendo lo que me gusta. Tengo mucho que aprender todavía pero estaré mejorando, lo prometo.

Hay una chica que está haciendo un grupo en Whatsapp es con milenemv14 , para las que quieran formar parte ello.

L@s amodoro infinitamente!

¡Felices Fiestas!

you know you love me, xoxo,

Gossip Girl hahaha

-N.G

Terrible Error © [TE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora