No me gusta el café.
No me gustan los dulces.
No me gusta la gente.
Entonces, ¿qué carajos hago otra vez aquí?
Me pregunto sentado en la mesa más al fondo del local. No me haría gracia alguna que al salir del estudio ese trío de idiotas me vieran y se hicieran ideas equivocadas.
El maldito café estaba a tan solo tres cuadras del salón de conciertos, cosa que en mi apuro no pude razonar. Apenas terminó el ensayo mis piernas se movieron por si solas, impulsadas por un único sentimiento.
Odio.
De alguna forma me indigna tu existencia, el que no seas la patética basura con tendencias suicidas que creí.
Hay algo en tu rostro que se me hace realmente me molesto, tal vez sea la estúpida sonrisa ingenua que me dedicas o simplemente esa mirada nerviosa, que parece trasmitir más cosas de las que te dignas a decir.
...
Perdiendo la paciencia con cada segundo que pasa miro mi reloj de muñeca, daban las 12:30 pm y ni rastro del afamado gerente.
Qué mal servicio.
Disimuladamente le busco con la mirada, topándome con la de varias meseras que ya parecían más acostumbradas a mi presencia. A pesar de sus constantes murmullos a mis espaldas, al menos ninguna se estaba desangrando hoy.
Era imposible no reconocer esa extraña mata de cabello verde.
Ya te encontré,
brócoli con pies.━ ¡Señor, qué sorpresa tenerlo aquí nuevamente! ━ escucho a mis espaldas y casi doy un salto sobre mi silla.
Estaba tan concentrado buscándole que no noté a la alegre castaña vestida con el uniforme de la tienda, parada junto a mí.
━ ...Un expreso doble ━ digo luego de una pausa, intentando no parecer agresivo.
Esta hija de puta casi me mata del susto
La castaña asiente y se retira rápidamente, trueno mis dedos, apoyando ambos codos sobre la mesa mientras continúo siguiendo a mi escurridizo fan con la mirada. Está tan concentrado trabajando que aún ni me ve.
En mi fuero interno, deseo ver el momento exacto en el que te des cuenta que estoy nuevamente aquí.
Al poco rato, noto a la castaña que me atendió recién correr hacia donde estás y susurrar algo en tu oído. Lo más probable es que te avisara que estaba en el local.
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...