A wolf and a sheep

17.6K 2.6K 1.8K
                                    

━ Ochako, ¿alguna vez jugaste a la "casita"? ━ Es la pregunta que recibo y con la que el jugo de naranja que tranquilamente me tomaba, se me sube a la nariz.

El aroma cítrico me inunda mientras me limpio, aún shockeada. No entiendo como de estar cenando normalmente, pasamos a los recuerdos censurados de mi infancia.

━ Disculpa, ¡¿qué?! ━ pregunto alarmada y también avergonzada. A veces la curiosidad de mi amigo superaba los límites de mi imaginación.
━ ¿A qué viene la pregunta? ━ consulto más calmadamente, notando como este nervioso se encoge en su asiento.

El solo verlo tan serio, preguntándome por un ridículo juego de niños en crecimiento, hace que una serie de teorías comiencen a trabajar en mi cabeza.

Una idea bastante distorsionada se queda en mi mente, la sola imagen me hace sonrojar.

━ Nada, sólo curiosidad. ━ respondes, a lo que haciendo gran esfuerzo por borrar aquellas distorsionadas ideas, tan poco adecuadas para mi mejor amigo, trato de tomar con seriedad el tema.

━ Pues no. ━ miento, pues sí lo hice. Solo que en mi escuela de niñas a veces tenía que hacer de papá.

Son recuerdos que prefiero ignorar.

━ ¿Sabes cómo se juega? ━ preguntas entusiasmado e intento pensar que estás de broma, por desgracia te conozco y sé que no es así.

Tú nunca bromeas al preguntar.

Dando un pesado suspiro y apoyándome en la autoconfianza que he adquirido con los años lidiando con alguien como tú, te explico de forma que puedas entender.

Bastante literal.

━ Tú sabes... Uno es el papá y otro la mamá y fingen "vivir juntos" y estar casados. ━ explico haciendo comillas con los dedos ante tu mirada estupefacta ━ ¿Entiendes?

━ ¡S-sí! ━ respondes con firmeza para luego sonrojarte extremadamente, juntando los labios, apretándolos mientras clavas tu vista sobre la cena con la que solo te dedicabas a jugar, moviéndola de un lado a otro con el tenedor.
━... Entiendo ━ respondes finalmente, luego de segundos en los que creo mi cerebro va a explotar, en un mar de ideas que necesito borrar.

Me siento como una maldita pervertida indagando en tu vida personal, pero no puedo evitarlo, esto me supera.

━ Puedo preguntar, ¿por qué el repentino interés? ━ digo faltando a mi palabra de no inmiscuirme en tu vida sexual.

"Vamos Ochako, sé sutil.
Es tu amigo, no lo avergüences..."

━ No es nada especial. ━ respondes, mintiendo tan mal como siempre.

━ ¿Tiene algo que ver con tu grito asustado de hace un rato?, el que se escuchó hasta mi baño. ━ Inquiero, jugando con la pasta en mi plato, enredándola en mi tenedor.

Ese grito casi me da un ataque al corazón y creyendo que te habías caído en tu "delicada condición", corrí a socorrerte.
Sorpresa fue para mi encontrarte en tu cama, sentado y con cara de que acabara de encontrarte el porno escondido.

Espero tu respuesta la cual no llega y me comienzo a impacientar.
━ Puedes hablarme de eso, está bien. ━ digo relajada, en un intento de darte confianza para que me digas algo de una maldita vez.

¡Me estoy desesperando!

Mi mente no paraba de imaginarte con un delantal de cocina sirviéndole a ese ingrato la cena y empiezo a sentirme una persona perturbada.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora