━ ¡Me gustas!
Con el cuerpo pegado a la puerta de madera y la figura de su sorpresivamente directo seguidor interponiéndose en su camino, Katsuki no sabe qué hacer.
La peor situación había ocurrido.
━ ¿Qué estás diciendo? ━ pregunta, intentando alejarse deslizándose por la pared del estrecho pasillo con el fin de salir del rincón en el que está ━ No bromees con esas cosas, idiota ━ menciona intentando soltar una risa, que termina por salir forzada y falsa.
━ ¡Hablo en serio! ━ insiste, y en su siempre tímido y gentil rostro, el rubio ve por primera vez enojo ━ ¡Ya deja de hacer eso!
━ ¿¡Qué demonios te estoy haciendo?!━ pregunta a la defensiva.
━ ¡Te apartas!
━ ¡¿Y por qué tendría que acercarme?!
━ Sé que me observas, te vi hacerlo. ━ responde, dedicándole una mirada cansada, producto del gran esfuerzo que debió hacer durante toda la película por no arrimarse a su cálido cuerpo durante las escenas de terror.
No sabía si estar más aterrado por la película o por como su vocalista favorito jugaba acariciándole el cabello y los hombros durante esta. No entendía porqué este hacía aquel gesto, si ni siquiera se atrevía a mirarle.
━ Creo que estás mal interpretando...━ intenta explicarse.
━ ¿Por qué me pediste mi número? ━ interrumpe antes de que suelte algo que lo confunda más.
Todo estaba muy claro, al menos para él.
━ ¿Cómo? ━ devuelve la pregunta, alzando una ceja.
━ Sé que nos conocemos bien y tuviste relaciones conmigo estando ambos muy ebrios, hasta ahí pensé que podía haber sido un error. ━ explica el de ojos verdes con tranquilidad, haciendo una breve pausa antes de continuar ━ Luego resulta que pediste mi número y durante toda la película no has parado de mirarme o intentado tocarme. Dime loco pero siento que esto es algo más que una visita amistosa. Realmente no te entiendo... ¿Qué quieres?
━ Ya deja de... ━ se rasca la cabeza, irritado por la insistencia de este a exponer sus aún complejos sentimientos ━ Maldición, ¡¿tenemos que hablar de esto?!
━ Me gustas.
━ ¡¿Pero a ti qué mierda te sucede?!, ¿por qué lo dices ahora? ━ pregunta Katsuki avergonzado, apartándolo de un empujón que tambalea al mas bajo, casi haciéndole caer al suelo.
━ Porque de no hacerlo vas a escapar...━ suelta sin rencor por el fuerte empujón.
Sólo quería saber la verdad. Que sus pensamientos no lo estaban confundiendo y que esa extraña química que sentía entre los dos era real.
━ Si no sientes lo mismo sólo tienes que rechazarlo ━ ofrece ante el gesto estupefacto del de ojos rubíes, que abiertos como platos analizan su rostro en busca de vacilación alguna.
Esto no era una broma.
━ Yo... ━ intenta rechazarle pero de alguba forma su lengua se traba ━ Dame segundo. ━ pide antes de a velocidad luz, volverse a encerrar en el baño.
(...)
Las piernas del de pecas tiemblan y se deja caer al suelo.
Lo había logrado,
por un momento pensó no poder.Intentó decirlo durante la película y aunque fingió no notarlo, se percató del abrupto corte que el rubio dio a sus palabras. Se estaba arrepintiendo de lo que hacían, lo cual era bastante obvio en su posición. Él era famoso y él un simple fanático.
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
FanficKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...