Boyfriend

11.9K 1.6K 1K
                                    

.

.

ー ¿Qué rayos pasó?

Escucha preguntar a su novio, quien aún intenta abrir la botella de cerveza sin destapador, haciéndola chocar contra su escritorio.

ー Pues está con él.ー responde con simpleza el joven baterista, recostándose de espaldas sobre la cama de este, admirando la gran cantidad de posters de diversas bandas en su techo.

ー ¿Quién es "él"?ー pregunta Kaminari alzando una ceja, y los pocos segundos, comprendiendo el verdadero significado de ello por cuenta propia.
ー ¡¿Fue a verlo?! ¡No me jodas!... Que huevos tiene este pendejo. ー declara asombrado de que este finalmente se atreviera a aceptar que le quería.

Se notaba a leguas, pues en el tiempo que los dos estuvieron juntos, este nunca vio a Katsuki más bipolar. Pasaba del regocijo a la rabia en cuestión de segundos.
Era impresionante de ver cómo podía provocarle tantas emociones una persona. Su "novia con sorpresa", como entre los dos le llamaban, burlándose de su ridículo intento de ocultarlo, cambiando su género.

ー Tuvo un accidente.ー agrega el pelirrojo, aún preocupado por la trágica información que recibió.

ー ¡¿Qué?!ー exclama el tecladista mientras la alegría que le invadía se derrumba por completo ー ¡¿Quién tuvo el accidente?! ー pregunta shockeado.

ー El chico que le gusta, Izuku.ー aclara el otro rápidamente, al notar como su ya pálido novio había perdido la sangre del rostro, pareciendo un fantasma.

ー Sé que no debería sentirme aliviado, pero casi me das un puto infarto. ¡Explícate mejor para la otra! ー reclama, luego comenzando a preocuparse por ese chico. Compartieron poco, mas parecía amable. Tenía que serlo para soportar al tremendo animal con el que se estaba metiendo.
ー¿Y está bien?ー consulta más calmado, consciente de que su líder estaba sano y salvo.

Katsuki era un idiota, pero era como un hermano tanto para él como para Kirishima. Más para este último, pues era el único que parecía entenderle dentro del grupo.

Tenía un comportamiento extraño, era como una bomba de tiempo que no sabes cuando demonios va a explotar.

Kirishima siempre aminoraba el impacto, con sus comentarios hilarantes de los que no sabía si estar orgulloso o preocupado, pues a veces, su querido novio parecía tener cero respeto por su vida. Acercándose al ojo del huracán con total tranquilidad, como si no notara el completo desastre que le rodea.

Pero así era él, un idiota.
Su idiota.

ー Esto es malo.

Es lo único que el baterista logra articular. No puede decir más, pues aunque con Denki se cuentan todo, esto no era posible.

Prometió a su amigo no decir nada acerca de lo que hablaron antes de que este se fuera, pues en efecto, este ya sabía de su partida y su destino.

Y de varias cosas más,
que ahora podrían no resultar.

Sólo sabe que si ese chico no escuchaba nuevamente, todo el plan de su amigo se iría a la mierda.

Y si su líder se iba a la mierda, la banda también.

ー Hey, ¿estás bien? ー Escucha preguntar y al abrir los ojos, se encuentra con los pequeños y rasgados de su novio.

Sin querer preocuparle, sonríe, abrazándole con ternura mientras le quita la botella de cerveza aún sin abrir, depositándola en el suelo.

ー Tenemos que salir, no te pongas en esas.ー menciona el rubio, no tan convencido de sus propias palabras.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora