Aizawa's plan: part I

10.4K 1.4K 629
                                    

Cuando ambos salen del hogar del menor, avanzan silenciosamente siguiendo la indicaciones del pecoso. Al llegar al dichoso sitio, este sonríe de manera nostálgica.
Están en un parque bastante simple, sin juegos ni niños, prácticamente desolado.

ーYo venía mucho por aquí.ーmenciona el menor cuando ambos se detienen, cerca del único gran árbol de cerezos en el solitario lugar.

ー¿Eres autista?ーpregunta un congelado y aburrido Katsuki, sin ver ni siquiera aves en aquel lugar.

ーNoーríe ante el extraño y cruel ingenio de esteー. Solía venir aquí a correr.

ー¿Y por qué aquí?ーpregunta nuevamente, sin verle gracia alguna. Estaba vació, no había nada que ver.

ーMe pareció relajante, ¿a ti no?

Katsuki analiza nuevamente el sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki analiza nuevamente el sitio. La verdad era propicio para correr, cosa que sabe Izuku frecuenta. Era una amplia zona sin puestos de ventas o alguien que pueda molestar. Prácticamente parecía una pista personal.

ーSí, está bastante bien.ーacepta finalmenteーCuando tus piernas se mejoren, vendremos otra vez.ー ofrece sacándole una sonrisa.

ーOk.ー responde, sin borrar la sonrisa de sus labios.

Mas esta no es como las de siempre,
sus ojos no ríen junto con él.

Katsuki cree que es porque no sale hace muchos días, sumado a su condición actual.
Donde los autos pasan y apenas los siente, donde sus piernas con las que disfrutaba correr por este aburrido parque aún no se recuperan en su totalidad.

Por suerte, estas últimas tienen un muy buen pronóstico. El nervio peroneo no se vió dañado y la articulación volvería pronto a la normalidad. En menos de un mes estaría bien, podría volver a correr.

Aquel pensamiento motiva nuevamente al músico, haciéndole soltar un relajado suspiro que hace bruma en el aire.

Hasta que nota...
que no están solos.

Una pareja de compuesta por dos chicos que rodearían los 16 años caminan también por el solitario lugar. Katsuki no puede evitar mirarles, la libertad con la que se demuestran afecto le deja boquiabierto.

Ambos van abrazados, acariciándose y dándose besos sin pudor alguno, cosa que genera sentimientos en el vocalista que no logra descifrar.

Pero duelen.

Él no puede hacer eso. Ni siquiera consigue imaginarse abrazando a Izuku por la calle, riendo mientras le roba besos como si nada.
En fin, todas las parejas eran distintas,
¿no?

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora