Touching Sky

12.2K 1.5K 383
                                    


ー ¡¿Le dijiste?!ー exclama, palideciendo al verle encogerse de hombros, como si le diera igual ーNo entiendoー El pecoso le queda viendo con una mezcla de orgullo y espanto y rápidamente las dudas comienzan a atacarle.

"¿Cuándo?
Más importante aún... ¿Por qué?"

Se pregunta para sí.

Si su memoria no le fallaba, recién acababan de declarar ambos sus intenciones de algo formal y era imposible imaginar al siempre testarudo de Katsuki pidiendo "permiso" a su madre para estar juntos. La idea era tan ridícula, que ni siquiera entraba como posibilidad.

Kacchan no era de pedir "permisos".

ー¿Te molesta?ーpregunta el vocalista, arrepentido. Lamentándose el no poder dar explicaciones, pues implicaría hablar del implante auditivo que iba a pagar y que sabe su inquieto y bondadoso arbusto caminante, no aceptará.

No sin discutir, situación que desea evitar. Al menos por ahora, que aún intenta este le perdone.
Por un tiempo, desea degustar de esta quizás breve paz entre los dos, e intentar volverla parte de sus vidas.

En el fondo ama pelear, pero no con él.
Está cansado de ver en su mirada dolor.
Desde ahora desea ver sonrisas, aunque estas le cuesten torcer su brusca personalidad -a la cual nunca le ha importado la opinión ajena- un poco.

Sólo un poco,
tampoco podía modificarse por completo.

ー¡No! ¡Claro que no! ー niega el menor ー Pero... ¡Dios!ー Casi chilla desde su silla, mordiéndose el labio inferior nerviosamente hasta romperlo mientras piensa en lo que ello involucra ーLo sabe, lo sabe...ーprocesa la información, re analizando todo lo que han hecho ambos desde que apareció su madre, ahora con otros ojos.

No pintaba bien.

ー ¿No sabe que te gustan los hombres?

ー¡Claro que no! ー responde tan nervioso que es más agresivo de lo normal ー Kacchan, ¿cómo le confesaba algo así, sin que deseara saber quién me gusta?ーpregunta como si fuera obvio que en sus circunstancias, no tenía motivos ni razones para hablar de un cambio de gustos sexuales.

La pregunta forma un largo e incómodo silencio.
Tenía razón.

ー Demonios... ー Katsuki maldice, notando el mal entendido que acaba de formarー ¿Quieres que hable con ella?ー consulta acercándose, rogando porque diga un no.

ー ¡No! ー pide sonrojándose ante la sola idea.

Katsuki vuelve a respirar. Ya se veía en un extremadamente vergonzoso discurso que sepultaría lo que quedaba de su dignidad.

ー ¿Izuku?

Ante la suave voz de la señora Inko, ambos jóvenes miran hacia la puerta. Está cerrada.
La perilla se mueve, pero esta no abre.

ー ¿Pusiste seguro?ー pregunta Izuku en un murmullo, recibiendo un asentimiento de parte del rubio.
Todos los músculos del pecoso se tensan.
Esto se veía mal, muy mal.
ー ¡V-voy! ー responde queriendo morirse ahí mismo.

ー Tu amiga se va, para que vayas a despedirte.ー dice en voz alta la mayor, a través de la puerta.

ー Ok, voy. Estaba viendo algo con Ka-cchan.ー su voz tiembla, pero intenta disimularlo. No sabe ni por qué dijo eso. Debió mentir y ahora se siente como un idiota.

ー ¿Tu perro?ー pregunta la mujer e Izuku voltea hacia el rubio, quien rápidamente le susurra lo que esta acaba de decir y qué contestar.

ー Ehm, ¡sí!ー responde aliviado.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora