━ Buenas tardes, su majestad ━ regaña el enfurecido mánager a su atrasado vocalista, apenas este entra a la sala donde hace más de dos horas que debían ensayar.━ Hola ━ saluda Katsuki como si nada, ignorando la reprimenda mientras acomoda rápidamente sus cosas.
━ Parece que estuvo buena la fiesta anoche. Todos atrasados, excelente. ━ Felicita el mayor con sarcasmo a sus integrantes, quienes parecían aún tener la almohada pegada a la cabeza.
━ ¡Si digo a las 12:00, es a las malditas 12:00!, tengo vida como estar gastando mi tiempo esperando a que lleguen aquí. A la siguiente vez que ocurra esto los pondré a tocar covers de Britney Spears, ¿Entendieron? ━ Amenaza, a lo que todos asienten de forma poco en entusiasta ━¡Ahora pónganse a trabajar!, tenemos plazo para el nuevo demo hasta el otro mes ━ sentencia antes de tomar la puerta e irse, cerrándola de un fuerte portazo.Ya sin su mánager, la banda finalmente se relaja. Sabían todos que lo de Britney iba en serio, las palabras de Aizawa siempre eran de temer.
━ Bueno, ya oyeron al jefe, ¡A trabajar! ━ Intenta animarlos el tecladista, luego de soltar un largo bostezo y estirar los brazos con pereza.
━ Qué aburrido eres, Denki... ━ Reclama el pelirrojo, dándole un codazo que este parece no entender ━ Anoche, si bien recuerdo, alguien dejó botados a sus lindos amigos sin decir absolutamente nada ━ acusa mirando a su compañero de ojos rubíes, mientras una sonrisa socarrona se forma en sus labios.
Conocía a su amigo y sabía que, si bien era un gruñon y amargado, a veces le gustaba salir a "pescar".
La parte extraña estaba en que siempre se aseguraba de saber cómo se encontraban e irían todos, antes de partir. Su repentina desaparición había sido algo inusual.━ Me sentía cansado... Así que me fui ━ responde con simpleza, afinando su guitarra. No tenía cabeza para pensar en una excusa mejor.
Estaba distraído, los recuerdos de anoche aún rondaban su cabeza.
¿Él cabeza de arbusto seguirá en la casa?
...━ Yo te vi bien acompañado a la salida. ━ Se escucha la voz de Shoto, a lo que del impacto, el joven vocalista casi vuelve a romper una de las cuerdas de su guitarra.
Justamente tenía que ser él.
━ ¡¿Qué?!, ¡ya sabía que me estabas engañando, eres un egoísta! Te fuiste con una chica linda y ni siquiera me lo ibas a contar... ━ Reclama escándalosamente Eijirou, mientras Katsuki se enfoca en su guitarra.
No puede verle a la cara pues sí, se había ido con alguien. Pero en definitiva, este no era mujer.
Para colmo, el aparente único testigo de ello, era el mal nacido de Shoto.No podía tener peor suerte.
━ Era bastante "linda"━ continúa el de cabello bicolor, ocultando su ironía en su natural tono apático.
Tanto el Eijirou como Denki, le ven con sorpresa.Casi nunca se escuchaba ese tipo de comentarios por parte del antisocial de Todoroki. Debía de ser realmente una belleza para que él dijera algo así.
━ Ahora sí que siento envidia... ¡Eres un maldito egoísta acaparador de mujeres! ━ Lloriquea el pelirrojo sobre su bateria, completamente frustrado ━ ¡No saldré más contigo!
━ ¿Tú no tenías una cita? ━ Pregunta, intentando desviar el tema.
━ Sí, pero de la nada se fue y al final terminé bebiendo y jugando videojuegos donde Denki ¡Él sí es un buen amigo que me apoya en mi dolor! ━ Escupe con resentimiento, dándole un abrazo apretado por la espalda a su, al parecer, único amigo sincero.
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...