Mi nombre es Aizawa Shouta y trabajo en la industria musical desde hace más de una década. He cooperado con una gran cantidad de bandas, algunas surgieron, otras no. Es una industria compleja que requiere más que una cara bonita. Y debo decir, que soy bastante exigente.
Tanto así, que a veces tiendo a perder la fé. Llegué a un punto donde ya estaba harto de ver la misma basura de música día tras día.
El trabajo se había vuelto una enfermiza rutina de atender patéticas bandas cliché.
Hasta que los vi.
Un grupo de mocosos desgarbados, que si me hubieran preguntado, ni audiencia les habría dado. Más, bastaron tan solo unos segundos de oírlos tocar, en ese horrible antro tan enérgicamente y con tanta fuerza que, luego de que se me erizara cada vello de los brazos, tuve que levantarme y correr a buscarlos.
Quien pensaría que en un lugar de tal perdición, encontraría finalmente lo que estaba buscando...
Una voz con real fuerza y extrañamente armoniosa, tan intensa que no podías evitar quererla escuchar.
Pero como todos los artistas y humanos, tenías que tener un punto débil.
Tu carácter.Pobre chico ese...
____ ¤ ____
Días atrás.
ー¡Señor!, ¡señor!
ー¿Sí?ーresponde el mayor a los insistentes llamados a su espalda.
ーSé que no debería pero, usted es el mánager, ¿no?...ー Pregunta el desconocido, haciendo una pausa para tembloroso, sacar un sobre de su bolsilloー T-tengo una carta para Bakugou, ¿podría entregársela?
ー¿Eres algo en particular de él?ー Pregunta curioso al nervioso joven de ojos verdes y cabello del mismo color, que extendía un elegante sobre.
ー¡No! Nada de eso, sólo un fanーcorrige, negando con una mano. Al parecer, avergonzado al notar la confundida expresión del mayor.
ーEsta bien... "Fan"ー lo recibe alzando una ceja, incrédulo. Era la primera carta que recibía de un hombre. Así que saltándose el protocolo usual, la acepta.
Ver la molesta cara de su cantante estrella al leerla, sería el momento que coronaría su día.
Llega a la sala de ensayos, recibiendo al instante esa mirada molesta y agresiva. No está seguro de si esta vez, el iracundo rubio está tratando de golpear a Denki, a Eijirou o a ambos.
Un día normal en la sala de ensayos...
Deja los regalos que le alcanzaron los brazos para recibir en la mesa, consolando como siempre al pobre pelirrojo que luchaba día a día por destacar.
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
FanficKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...