Fan Letters

32.5K 3.3K 3.5K
                                    

|| Rocking my Heart ||

Intro:

Los destellos fugaces de las brillantes luces inundando el oscuro salón.

El sonido de la música más los gritos de la gente tan fuertes, que no pueda oír ni mis pensamientos.

Es lo único que necesito aquí, en este espacio donde puedo gritar todo lo que quiera hasta quedarme sin voz. Donde el mundo no vale nada y los problemas son tan solo algo que se lleva el tiempo.

.

.

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

━ ¡Oye viejo, hoy estuviste de lujo!

Aún con sus bastones de batería en las manos, el joven pelirrojo de dientes afilados felicita a su compañero, recibiendo un gruñido molesto por parte de este.

━ ¡Oye, Eijirou!, no lo alabes tanto que se le inflan los humos...━ reclama un rubio mal teñido, con una extraña línea negra en su cabello, la que no combinaba para nada con el resto, sentado tranquilamente arriba del parlante de la sala de ensayos, bailando despreocupado con los pies en el aire.

━ Es que Denki, no entiendo a sus fans. Se sube al escenario y canta gritando como un completo demente, ¡y todas se vuelven locas!, con esa cara de perro estreñido que tiene... Demonios, no sé cómo lo haceー. Se queja soltando un suspiro frustrado mientras, más que ordenar, juega con los cables de los otros instrumentos. Enrollándolos sin guardar nada realmente.

ーTan solo estás celoso...ー sentencia su amigo, bajándose del parlante para darle una palmada reconfortante en la espalda.

ー No lo estoy, es solo que... ¡Es tan injusto! Como baterista estoy muy atrás... ¡Ninguna chica linda me ve!ー lloriquea en un berrinche infantil que delata sus obvios celos al respecto.

ーNo sé si será culpa de eso...ー responde, aguantándose la risa para no lastimarle más, Kiri era gracioso pero, también bastante sensible ー Además, estás siendo excluyente. También vi varios chicos con carteles gritando hoy. Nuestro galán se los trae a todosー se burla, cambiando el depresivo ambiente y su mueca se va volviendo maliciosa mientras dirige su mirada a su líder de banda, quien ocupado les ignora, revisando las grabaciones del concierto.

ー¿En serio? Entonces creo que mejor me quedo atrás, ahí tranquilito estoy mejor ー Kirishima le sigue el juego fingiendo espanto, para luego, soltar una fuerte carcajada de esas que sólo le salen a élー ¿Tú que opinas, Shouto?

ーA mí mientras venda, me da igual quién rayos vengaー responde el heterocromático joven, de cabello también desigual. Con su apática expresión de siempre y su bajo ya guardado. Como siempre, era el primero en estar listo para irse.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora