¤ Principales ¤
.
.⭐ Bakugou Katsuki:
+ Vocalista de la banda (También toca guitarra eléctrica).
+ 20 años, Aries ♈.
+ Vive por y para su música.
+ Poco amistoso, bruto e impaciente.
+ Le gusta cocinar, sus platos favoritos incluyen mucho picante.
+ Frecuenta de visitar clubs con sus dos mejores amigos: Eijirou y Denki. Les quiere aunque no lo demuestre.
⭐ Midoriya Izuku:+ Administra la sucursal de Tokio de una gran cafetería, sigue el negocio familiar y su madre le apoya.
+ 19 años, Cáncer ♋.
+ Tímido y tranquilo. Tiende a iniciar un ataque de verborrea cuando está nervioso, también a hablar solo.
+ Fanático de los cómics, en especial de héroes.
+ Amante de la música, su cantante favorito es Bakugou.
¤ Secundarios ¤
.
.Kirishima Eijirou:
+ Baterista de la banda, con tendencia a romper instrumentos.
+ 19 años, Libra ♎.
+ Muy buen amigo, se lleva bien con todo el grupo. Amante de las fiestas.
+ Único que, de alguna forma, entiende la complejidad de Katsuki. Ambos tienen una relación de confianza.
+ Entusiasta, sincero y torpe.
+ Enamoradizo y con muy mala suerte en ello, sus amigos le llaman el "espantador de mujeres".Kaminari Denki:
+ Teclado electrónico de la banda. Le gusta siempre tener los últimos modelos, prácticamente los colecciona.
+ 20 años, Géminis ♊.
+ Alocado, risueño y algo disperso.
+ Buen confidente.
+ Se lleva bien con todo el grupo pero tiene una relación especial con Kirishima, son como hermanos.
+ Adora la cerveza y comer frituras, a pesar de ello es muy delgado.Todoroki Shouto:
+ Bajo de la banda.
+ 19 años, Capricornio ♑.
+ Silencioso, es de esas personas que hablan con la mirada. Si verbaliza contigo es porque algo hiciste.
+ Perfeccionista en todo los aspectos de su vida.
+ Único heredero de una fortuna familiar, no habla mucho de ello ni de su familia.
+ Confiable y sincero. Es muy maduro y siempre da buenos consejos.
+ Lleva una muy mala relación con Katsuki, compiten mucho. Extrañamente, aquello le impide retirarse de la banda, sería como perder.
Aizawa Shota:+ Mánager de la Banda desde hace tres años, que fue cuando esta inició oficialmente.
+ 32 años, Escorpio ♏.
+ A pesar de su apariencia desprolija habitual, es muy organizado y estricto.
+ Utiliza tácticas algo "brutales", la mayoría del grupo le teme.
+ Disfruta de su soledad, no se le conoce pareja oficial. Le gustan los gatos, tiene varios.Uraraka Ochako:
+ Mejor amiga de Izuku en su época escolar. En la actualidad trabajan juntos y son inseparables.
+ 20 años, Acuario ♒.
+ Dulce y amable, al menos en apariencia, pues dependiendo de la situación puede tornarse agresiva y grosera.
+ Despreocupada respecto al género.
+ Es casi como una hija en la familia Midoriya. La madre de Izuku la quiere mucho, sabe que cuida de su hijo.
**N/A: Hay otros personajes como extras, pero me basé en los pincipales para este apartado.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
FanficKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...