Home

13K 1.7K 1.8K
                                    

.
.

ー ¿Kacchan?ーllama una vez, sintiéndose muy extraño ー ¿Dónde estás, perro de mierda?ーpregunta irritado, dando vueltas por la casa sin encontrar su infame reemplazo de cuatro patas.

ー ¡Grrrrr!

ー Ahí estás. Carajo, eres... ーno sabe cómo describir lo que ve.

Un enojado pomerania de pelaje rubio, con gesto de estar a punto de correr a romperle los pantalones. La placa metálica brillando con el nombre "Kacchan" es la gota que derrama el vaso.

ー Grúñeme lo que quieras, se acabó la fiesta, imitación barataー dice ignorando los constantes ladridos de este y buscando la comida en el mueble donde Izuku le dijo.

Ya con el perro tragando como loco en su plato, aún gruñendole cada tanto, el curioso cantante aprovecha de hacer inspección.

¿Cómo desaprovechar tal oportunidad?

Era una casa de un piso, bastante simple. La cocina tipo americana poseía un largo mesón para desayunar y estaba junto a la sala de estar, la cual estaba pintada de tonos tierra y daba con una puerta corrediza y un pequeño patio trasero, donde su clon debía de salir a jugar. Cabe decir que todo estaba muy ordenado.

Llegando a la habitación se lleva una grata sorpresa al ver la amplia cama de dos plazas, ni comparada con la de plaza que tenía en su antiguo hogar.
Aún no entendía cómo lograron dormir ambos en ese pequeño catre que no superaba la plaza y media. Aunque pensándolo bien... No durmieron tanto.

ー ¡Maldito perro!ー reclama al ver los juguetes de este sobre la cama, tirándolos al suelo.

El solo pensar en ese animal durmiendo felizmente con quien le quitó el sueño por meses, lo llenaba de unos celos que aunque fueran ridículos, no podía controlar.

Suprimiendo el impulso de invadir la privacidad de quien le había permitido entrar a su hogar, evita revisar los cajones y toma el teléfono para, aprovechando su soledad, realizar la fatal llamada que tanto estaba posponiendo.

Tenía un trabajo al que rendir cuentas y un jefe que lo iba a matar.

...

ー ¿Qué hiciste ahora? ー se escucha al otro lado de la línea preguntar al mayor, quien sabe que cuando Katsuki lo llamaba, significaba problemas.

ーBueno...

Y así comienza una muy larga explicación.
.

.

________

Capítulo 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 30. "Hogar".
.
.

ー Señora, necesito que firme estos papelesー pide la enfermera de negro cabello y grandes curvas, mostrándole los papeles de alta a la madre de Izuku ー Debes venir a control en una semana y seguir estrictamente las indicaciones del médicoー dice hablando al oído que presenta el audífono de Izuku, quien tan solo asiente, sonriendo.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora