Luces centelleantes de diversos colores, cuerpos cargados de energía y sonidos...
Sonidos por doquier.
Sus canciones resuenan siempre en su cabeza.
No se han ido. Siguen girando en su mente aunque no las pueda disfrutar en realidad. Son un consuelo ligado a la memoria...Al llanto, risas y miradas.
A todo lo que le involucre a él y le haga recordarle.Entre las luces su cuerpo sudado baila y salta al ritmo de su guitarra, llenándose de júbilo cuando le escucha cantar.
Hasta que repentinamente,
todo se apaga.El concierto termina y entonces vuelve a la realidad.
Luces blancas y un techo desconocido le reciben.
.
_______
Capítulo 45. A concert in my mind.
.
.— Izuku hijo mío, ¿me escuchas? — pregunta la mayor en cuanto su hijo finalmente es desenvuelto de todas las vendas que ocupaban su cabeza.
Izuku parpadea una vez y mira a su angustiada madre. Esta tiene un gesto de miedo que le costaba mucho disimular. Sus alegres y amables ojos hoy estaban repletos de incertidumbre y temor.
Y no sólo los suyos,
los de todos en aquella habitación.Las esmeraldas de Izuku apenas se abren para reconocerles. Todavía sigue en ese sueño, bailando. Pasan los segundos y en tensión todos aguardan, en espera a que finalmente el pecoso responda al llamado de esta.
Izuku nunca contesta
y todos se quedan de piedra.Shōto y Ochako, quienes llegaron más tarde y estuvieron acompañándoles durante la operación que duró casi seis horas, miran a Katsuki con temor.
Este clava su rubíes acusatoriamente sobre médico y luego con seriedad en los de su pareja. Ambas perlas escarlata arden mientras se cubre el rostro con ambas manos.
"No voy a llorar"
Se recuerda la promesa que hizo consigo mismo, pues juró mostrar felicidad cual fuera el resultado. Darle apoyo en lo que fuera a pasar.— Izuku... — susurra Ochako, comenzando a ponerse en el peor de los escenarios al ver que su amigo no respondía.
— Acaba de salir de la cirugía. El implante va conectado a su sistema nervioso y tiene que "adaptarse". Tengan paciencia, recién está saliendo de la anestesia. — sugiere el doctor admirando los mini implantes a ambos lados de la cabeza se Izuku, los que se veían bien integrados y en un futuro el revuelto cabello verdoso del menor ocultaría. Eran negros, redondos y pequeños.
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...