¿Cómo es posible?
¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta?
No sé qué decir al respecto, más que un: "me siento como un real idiota".
ー ¿Katsuki? ー escucho preguntar a mi inoportuna suegra.
Mi rostro debe tener una expresión horrible, pues al encontrarse nuestras miradas esta calla al instante, apartando la vista y volviendo a comer como si nada.
El ambiente agradable y familiar se tornó incómodo de un segundo al otro. Todo por culpa de un simple comentario, que me hizo darme cuenta de mi total ignorancia todo este tiempo.
Eres tú, definitivamente.
Consternado, vuelvo el rostro hacia el foco de mi tormento. Sus ojos verdes buscan respuestas que no puedo dar.
Ahora que me lo pregunto: ¿Él sabía de esto?, ¿he sido el único ignorante?
Mientras mi rostro comienza a arder, giro en aquellas preguntas sin respuesta.
Me siento un estúpido.
Necesito salir de aquí.ー¿Estás bien? ー le escucho preguntar y tan solo asiento. No puedo darle cara sin entrar en un ataque de histeria.
Lo único que atino a hacer es ver con desesperación la puerta del baño, deseando volver a encerrarme en él. Es mi lugar de meditación, donde hablo conmigo mismo y me dedico a pensar.
Pensar en qué demonios hacer.
Estoy tan irritado y tan feliz.
.
.Aunque no desee admitirlo, siempre esperé volver a encontrarme contigo, agradecerte todo lo que hiciste por mí.
La emoción que demostraste durante nuestro breve encuentro, dejó de hacerme sentir un extraño. Con los años olvidé con detalles tu aspecto, solo podía recordar tus labios curvarse en esa gentil sonrisa en la que me apoyé por tanto tiempo."Eres genial"
El primer halago que recibí de un extraño y el único que necesité para convertirme en lo que soy. Un músico que de alguna forma, se volvió popular. A pesar de su mala forma de enfrentar a los medios.
De no ser por Kirishima y Denki, que son más entusiastas a la hora de contestar a los seguidores, estaríamos perdidos como banda. Cabe decir que Shouto no ayuda mucho.
ーCon permisoー me levanto de la mesa, haciendo uso de la poca cortesía que tengo.
ー¿Ocurrió algo?ー logro escuchar la voz de Izuku, preguntando a su madre, antes de desaparecer.
Por una parte deseo que lo entiendas y por otra no.
No sé si quiero que sepas...Que he estado enamorado de tí,
desde hace mucho tiempo._______
ESTÁS LEYENDO
►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]
FanficKatsuki Bakugou es vocalista de la banda de punk #1 de Japón. Se podría decir que su vida era perfecta, excepto por una cosa: Los fans. Su carácter explosivo e irritable no le ayuda a lidiar con estos. Menos con aquel problemático pecoso de ojos ver...