Friends

13.8K 2K 1.1K
                                    

En los años que Kirishima lleva de conocer a Bakugou, ha aprendido a acomodarse a su carácter. No es fácil entenderlo, es tosco de palabra y muy cerrado de mente. El menor cambio lo altera a sobremanera.

Tendría que tomar el tema con cautela.

ー¡Hey, katsubro!ー se acerca a paso rápido a Katsuki, quien con su bolso al hombro y rostro amargado alza una ceja antes de responder:

ー¿Qué?

Sin saber que decir, el joven baterista guarda silencio, luego recordando su promesa con Denki. Una que de no cumplir, lo dejaría sin su "premio especial".

Cabe mencionar, que los premios de Kaminari son bastante buenos. Es poderosamente convincente cuando quiere.

ー¿Puedo ir a tu casa? ━ pregunta a lo que el rubio tan solo se encoge de hombros, chasqueando la lengua.

Eso era un sí, en su tosco idioma.

.

.

ーOye hermano, tienes todo bien revuelto acá.

Ya en casa de su amigo, Kirishima admira el desorden.

Katsuki siempre tenía todo en su lugar y ahora, si bien el departamento se veía limpio, había cosas tiradas por doquier. Era como si un tornado hubiera pasado por su casa.

Ingresa pisando por accidente una de las numerosas partituras en el suelo, garabateadas y probablemente descartadas.

Maldiciendo en silencio por su torpeza, la estira como puede, mientras entre todo ese regadero, logra sentarse en el sillón, dejando una camiseta arrugada sobre este a un lado.

Parecía como si alguien hubiera dormido ahí y la idea su amigo recostado tristemente frente a la tele, le provoca suma lástima.

ー ¿Quieres una cerveza?ー pregunta Katsuki a lo que el pelirrojo asiente con entusiasmo.

Iba a necesitar beber algo antes de invocar el tema "prohibido".
Ni siquiera sabe cómo lo va a abordar. Su cerebro no da para hacer un plan.

Tendría que improvisar.

Con Katsuki en la cocina, dobla la camiseta que dejó amuñada a un lado, sonriendo al ver el estampado sobre ella.

Era de la banda.

Aún recordaba cuando tan solo eran unos críos tocando en la estación del metro, en los pubs o en cualquier parte que les dejara demostrar su valor.

Todos en la banda amaban la música, en especial Bakugou. Para él parecía no haber nada más que valiera su tiempo. Todo siempre giró en torno a ello... Hasta ahora.

La llegada de "Izuka" había traído altibajos a la banda, pues su líder no estaba en su mejor momento. Los ánimos estaban por el suelo, al igual que su voz.

ー¡Oye, esta camiseta es de nosotros! Está chévere, ¿dónde la compraste?ー pregunta admirando el estampado con el nombre de su grupo: "Lords of Explosion".

En menos de un segundo, la camiseta ya no está entre sus manos. El rubio, alterado, se la ha arrebatado de forma tan brusca que no alcanza a siquiera reaccionar.

ー¡¿Qué te pasa viejo?!ー reclama por la brutalidad con la que este sea quitó, luego guardándola religiosamente en el primer cajón que encontró.

►ROCKING MY HEART◄ [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora