Nadie puede predecir el futuro
Nadie puede saber que pasara mañana
O el día siguiente a ese o el siguiente
Lo que ocurrirá es impredecible
El mañana es un mundo nuevo por descubrir
Lo único que nos queda es el ayer y el ahora
Por eso tenemos que aprovechar cada momento
Cada segundo
Porque en cualquier instante nuestras vidas pueden cambiar y no hay
Manera de volver atrás.
................................................................................................................................................................
Alguna vez ¿has oído hablar de los planetas y las dimensiones? pues una vez fueron uno solo, un gran mundo lleno de magia y misterio, un mundo donde todo era posible; donde reinaba la paz y todo era increíble.
Pero cuando todo es perfecto siempre tiene que haber excepciones, personas que no están conformes con lo que tienen, personas que desean obtener más de lo que deben, destruyendo tierra y mar para obtener lo que quieren.
En esta ocasión esa persona inconforme, era un joven hechicero que estaba sediento de poder, poder y más poder.
Este hechicero quería gobernar al mundo y no solo ser una persona más en el.
Así que, en un ataque de ira el hechicero, abusando de su poder, comenzó a mezclar pócimas conjurando en latín y sin saber muy bien lo que hacia el hechicero logro crear un poderoso conjuro que despertó de las tinieblas a una gran y terrorífica bestia, los ojos de la bestia más negros que la noche, reflejaban dolor y miseria, y con tan solo mirar a la criatura, tu cuerpo se congelaba y quedabas pasmado, atrapado en la oscuridad de las sombras.
Cuando el hechicero vio su creación se quedo maravillado, aunque a la vez un poco asustado, el hechicero pensó que podía domar a la criatura pero estaba muy, pero muy equivocado. La oscuridad se negaba a obedecerlo, la oscuridad empezó a resistirse y a atacar al hechicero, el hechicero trato con todas sus fuerzas de impedirlo, pero la oscuridad no se rendiría fácilmente y en eso, mientras el hechicero trataba de domar a la criatura, ella se apodero de él utilizando su miedo en su contra, destruyendo su alma, acabando con su vida.
La oscuridad arrasaba con todo a su paso convirtiendo a los humanos y a los animales en feroces criaturas mutantes, algunos tenían dientes tan largos y afilados como dagas, ojos de un penetrante color rojo y una inminente sed de sangre, mientras otros estaban cubiertos de pelo, caminaban en cuatro patas igual que los perros, pero tenían unas enormes garras que lo destrozaban todo, además había criaturas con escamas, capaces de nadar bajo el agua, alas para surcar los cielos, criaturas capaces de domar el tiempo, todas esas criaturas eran, mejor dicho no eran, ni humanos, ni animales, que es lo que realmente son.... nadie puede saberlo, lo único evidente es que son incontrolables, muy inteligentes pero sin cordura, no pensaban, solo actuaban, actuaban por instinto, solo destruían, lastimaban y mataban sin piedad.
Los que quedaban, estaban perdiendo la esperanza, y un día cuando estaban a punto de rendirse, un hechicero apareció, el era bueno, amable, generoso, puro de corazón, incapaz de juzgar, todo lo contrario a aquel hechicero egoísta, este hombre era el único que podía ver el lado bueno de los mutantes, él se percato de que podían pensar y razonar, de que tenia corazón, de que les dolía matar, pero no podían controlarlo debido a que la oscuridad se apodero de ellos, de su mente y su alma, se percato de que los forzaba, de que tenía control sobre su acciones y los usaba como sus juguetes personales.
El tenia poderes inimaginables, poderes que era aun más poderoso que la bestia, el tenia un poder inigualable; un poder que aquel monstruo sin alma jamás tendría, el poder de la esperanza, sus armas eran la justicia y la nobleza. El con su noble poder lucho contra la obscuridad, fue una batalla épica entre el bien y el mal, pero finalmente el bien triunfo y el hechicero logro exiliar a la feroz criatura.
Pero la batalla aun no había terminado; los humanos y los mutantes, ahora inofensivos, luchaban entre sí, la batalla parecía eterna, el hechicero no sabía qué hacer para detener esta voraz guerra; entonces tuvo una idea, una terrible idea pensó.
Pero aun que no le agradaba en absoluto tenía que admitirlo no le quedaba otra opción.
Tenía que clonar al planeta y separar a las personas de los mutantes. Pero aun había un problema; el conjuro de clonación era un hechizó realmente complejo y el no estaba seguro de poder lograrlo, pero debía intentarlo o todo seria en vano.
Ya que no tenia de otra, el hechicero tenía que realizar su conjuro, así que comenzó. Inhalo profundamente y comenzó a recitar el antiguo conjuro escrito en latín, entonces sucedió.... hubo una serie de estruendos ensordecedores ¡tras, cuás, chas! El hechicero un poco impactado suspiro y prosiguió con su conjuro y cuando recito la última palabra, el estruendo ceso, todo quedo en calma, pero en eso hubo un resplandor, un resplandor que ilumino todo alrededor, el resplandor era segador, era tan brillante que opacaba todo a su paso, entonces el planeta comenzó a separarse ¡lo había logrado! él no podía creerlo.
Lejos de los planetas la oscuridad se regeneraba para regresar y cobrar venganza, pero el hechicero nuevamente la detuvo, creando unas cadenas dimensionales que protegían a los mundos de la obscuridad además de separarlos y unirlos, cadenas que servían como portales entre ellos y que también eran escudos para protegerlos, pero el hechizó fue tan fuerte, que daño al hechicero a tal grado que ¡empezó a agonizar!
Antes de morir, con su último aliento el hechicero moribundo le advirtió a los mutantes que lamentablemente un día, las cadenas se romperían y la oscuridad regresaría, pero les dijo que no perdieran la esperanza:
"para poder salvarse necesitaran la ayuda de una joven mundana, pero ella no deberá tenerle miedo a los mutantes.
Si la encuentran... deberán convencerla de que acepte su tarea, si acepta, deberá prepararse, recorrer el mundo de los mutantes y adquirir nuevas habilidades, que cualquier mutante posee, pero ningún humano cree posible.
Además deberá encontrar las partes de mi cetro mágico que se destruyo tras la explosión.
Juntarlas y enfrentar a la criatura. Si es pura de corazón, tal vez con un poco de esperanza vencerá a la criatura y tal vez, solo tal vez la calma pueda regresar y esta vez perdurar"
Y así se formo una leyenda, una leyenda que se iba narrando atreves de los siglos.
Pero poco a poco, se esfumaba hasta que casi fue olvidada.
Hasta aquel día en el que la pesadilla se hizo presente, el día en el que todo cambio, el día en el que la oscuridad regreso...
¿¿¿Qué les pareció????
Espero que les haya gustado, comenten sus primeras impresiones
Sobre mi :
Hola mi nombre es claudia soy Mexicana me gusta mucho dibujar,cantar, escribir y por supuesto soy una lectora compulsiva, soy voluntaria me gusta mucho ayudar, es algo que disfruto con todo mi ser y que me a dejado increíbles experiencias.
Este es un proyecto que me tiene muy contenta, espero con todo mi corazón que les guste.
Este fue el primer libro que escribí sin embargo es el segundo que subo a wattpad mi primer libro se llama choque de mundos, fue un proyecto que inicie junto con mi mejor amiga Sofí , aunque por desgracia tuve que continuar sola, pueden buscar ese libro en mi perfil como "choque de mundos...un solo destino"
Bueno ya no los aburro mas disfruten de la historia, les dejo por aquí una pequeña frase espero que les guste
"nosotros no elegimos quienes somos pero si elegimos quienes queremos ser
nosotros no forjamos nuestro destino pero si elegimos el camino"
ESTÁS LEYENDO
Entre Obscuridad Y Sombras
Science FictionElla es Layla una común chica de diecisiete años, con una vida completamente normal y despreocupada. Cuando de pronto su vida da un giro de ciento ochenta grados, todo cambia radical mente...Layla descubre la existencia del mundo de las sombras y n...