"Sacrificio y desesperación"

9 5 0
                                    

Todo había pasado muy rápido, el humo, el pánico, las luces parpadeando, aquel liquido extraño, un según me encontraba en mi cuarto con mi cabeza hecha un lio a causa del bobo de Mike, cuando el caos estallo, los recuerdos seguían azotando mi cabeza, bom el caos se desato, yo abrazando a Mike, entrando bajo una mesa con él, una creatura avecinándose Mike mirándome a los ojos acercarme a él y besarme con ansia y pasión , yo besándolo de la misma manera, de cierta forma en contra de mi voluntad, a quien quería engañar en el instante en el que el espacio estaba casi extinto entre él y yo todo mi ser me gritaba que pegara mis labios a los suyos, podía sentir su aliento contra mi cuello, mi mirada se movía entre sus ojos y sus labios, nueva mente a sus ojos cafés y luego a sus labios el hacía lo mismo hasta que ninguno de los dos pudo más y agotamos el poco espacio existente, quería tenerlo más cerca de mi sentir su sabor, no quería que se separara de mí, al diablo el resto del mundo, que rayos me ocurría Mike era mi amigo, no debía, a quien quería engañar me moría por esto y aunque no lo quisiera admitir quizá tanto como él, dios me había enamorado de mi mejor amigo, tras unos minutos, que fueron los más hermosos de mi vida, Mike se separó de mi me miro a los ojos, quería acercarlo a mí y volver a besarlo, pero no, este no era buen momento, debíamos salir de aquí, me jalo hacia sí y me planto un suave, dulce, pero rápido beso en los labios "te amo" susurro, salió de la mesa que era nuestro escondite y comenzó a correr hacia la creatura, pero cuando estaba a punto de iniciar su carrera algo lo hizo cambiar de parecer, lo vi girarse y regresar hacia mí, me beso una última vez con ansia y deseo, amor y ternura me tendió una mano y saco de la mesa.

-yo lo distraeré cuando corra hacia él prométeme que correrás con todas tus fuerzas, hacia el otro lado, no te detengas, no pares hasta estar lo más lejos posible de este lugar, pase lo que pase prométeme que no miraras atrás o peor aún prométeme que no regresaras a por mi

-no Mike, no pienso dejarte

-no seas tonta Mara tienes que hacerlo, prometo que estaré bien pero por favor tienes que irte, tienes que irte ya.-me cogió el rostro-por favor prométemelo Mara te lo suplico no sé qué haría sin ti, eres todo para mi

Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, como había sido tan tonta porque tuve que darme cuenta hasta ahora, porque, porque, detestaba tanto lo que iba a hacer, pero lo haría lo haría por él, porque él me lo pidió, porque lo amo y haría lo que fuera por él, ¿por qué tuve que ser tan tonta?, con las lágrimas aun en mi rostro lo estreche tan fuerte como pude, lo atraje a mí, lo bese, luego...luego comencé a alejarme, antes de esfumarme gire para encararlo y le grite "te amo bobo" el solo me sonrió y comenzó a correr hacia la creatura

Regrese con Mara e introduje el recipiente con agua en sus labios, obligándola a beber, ella lo hizo de mala gana luego me miro y comenzó a llorar, yo limpiaba sus lágrimas como iban apareciendo mientras abrazaba a mi amiga contra mi tan fuerte como podía, estuvimos así un buen rato hasta que finalmente se quedó dormida, mientras dormía con cuidado fui pasando mis dedos por sus mechones para desenredarlos un poco, me costó trabajo pero logre que su cabello se desenredara casi por completo, mande a Luis por más agua, en lo que él fue a por ella yo le quite con sumo cuidado la playera sucia una vez que se la saque la bote a un lado, me quite la calzadora que Luis me había dado y se la coloque.

Mi cuerpo me dolía, temblaba por el frio, mis músculos engarrotados, mis ojos me pesaban tanto que no era capaz de abrirlos sin importar cuantas veces lo intentase, estaba en un especie de transe inducido por el exceso de cansancio, repentinamente el frio se esfumo y me invadió un calor confortante, me quede profundamente dormida, a la mañana siguiente cuando abrí los ojos me encontré con Layla y Luis, ambos dormidos, se veían realmente dulces abrazados, pero el verlos así me hizo recordar algo, mejor dicho a alguien, Mike, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, acompañada de sollozos y temblores, lo odiaba tanto ¡como se había atrevido a dejarme!, lo odiaba por ya no estar a mi lado, quería a Mike de regreso, quería sentir su aliento en mi cuello, oler su aroma, perderme en su rostro, lo quería, lo necesitaba ¿por qué no pude darme cuenta antes? ¿Por qué fui tan tonta?, ¿Por qué? ¡Por que tuvo que salvarme!

Era temprano mi cabeza descansaba sobre el hombro de Luis y la suya sobre mi cabello, Luis me rodeaba con sus brazos, mis piernas alrededor de sus caderas, estaba dormida disfrutando de su cercanía cuando empecé a escuchar sollozos, abrí los ojos y me encontré a Mara hecha un ovillo meciéndose de atrás a delante, sus ojos hinchados por las lágrimas, me separe de Luis y fue hacia ella.

-fue, fue todo mi culpa, e...ll... él se sacrif....iii...c...o. por mmmmi

Debido a sus sollozos y tartamudeos me era difícil entender lo que decía

-tranquila Mara, cálmate, dime que es lo que pasa ella se lanzó a mis brazos y comenzó a contármelo todo, por ratos perdía la compostura y lloraba con desesperación, yo no sabía qué hacer por ella, negaba o asentía a todo lo que decía, mire a Luis, quien aún dormía profundamente, podía entender como se sentía.

#Porquetuvistequesalvarme ¿Qué creen que hay pasado con Mike? ¿Alguna vez se han enamorado de su mejor amigo? ¿Qué harían en su lugar? comenten 

Entre Obscuridad Y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora