Capítulo 17

354 24 0
                                    

Otro cansado día terminaba, por suerte _____ no tenía que trabajar hoy, así que se iría a su casa directo. Se despidió de Liam, habían quedado en juntarse a las seis y treinta en su heladería favorita.
_____ soltó una vez más su cabello y se miro al espejo, se miro de arriba abajo y viceversa, algo andaba mal con ella ahora, algo le disgustaba. Saco los pensamientos de su cabeza y se puso a pensar en otra cosa, jamás le había importado esmerarse en su apariencia, no tenía porque ser ahora la excepción, además no había nada fabuloso en su armario. Y si lo había, no sabía como combinarlo. Y no tenía ninguna amiga.
La timbre sonó, ______entrecerró los ojos, había quedado con Liam en la heladería, no que él la viniera a buscar, además quedaban quince minutos para que se juntaran. Peino una vez más su cabello y corrió escaleras abajo para abrir la puerta, cuando la abrió se quedo sorprendida ¿qué hacía James Maslow en su puerta? Y ¿cómo había encontrado su dirección?

- ¿Qu…qué haces aquí? – tartamudeó nerviosa. No todos los días James estaba fuera de tu casa.
- Vine a verte. – sonrió. –
- Pues ya me viste. – comento _____y James rió. - ¿De qué te ríes?
- De ti. - ______bajo la cabeza, James entendió porque ______hizo eso y enseguida lo aclaro. – No _____, no lo digo porque me estoy burlando de ti, es que, bueno no me refería a eso. - _______subió la cabeza y lo miro. –
- Entonces…
- Sólo quería venir a verte, para ver si estabas libre.
- No lo estoy, saldré con Liam en diez minutos. – dijo mirando el reloj de pared que se encontraba arriba del sillón de la sala.

En ese momento una descabellada idea se el paso por la mente ¿por qué no intentarlo?

- Aaam… entonces, me voy. – James estaba por irse, cuando _______tomo su brazo. –
- Si quieres, puedes ir. – sonrió. –
- ¿En serio? – pregunto extrañado. – no creo que sea posible.
- ¿Por qué?
- Porque es una salida de amigos, entre ustedes dos.
- Sí, pero ahora tú también eres mi amigo ¿no es así? – James sonrió asintiendo. – y que mejor que una salida con mis dos amigos.
- ¿Tu amigo no se enojará? - _____negó, puede que si se enoje al ver llegar a James, pero ella sabría cómo arreglarlo. – entonces, podemos intentarlo. – sonrió. –
- Claro, iré por mi bolso, la heladería queda un poco lejos de aquí, por lo que es mejor que nos vayamos ahora.

______ entro a buscar su bolso, no sabía lo que había hecho, quizás, el comienzo de la tercera guerra mundial.
James iba en el auto por lo que se le hizo más cómodo a ambos, la heladería quedaba a unos cinco minutos caminando y tres minutos a auto. Liam debía estar ya ahí, _______se puso nerviosa, esto sí que haría enojar a Liam, ahora sí que se daba cuenta del error que había cometido. Además Liam la invito con un brillo especial en los ojos y no había sonado como una invitación de amigos, pero como siempre, ______no lo había notado.
James estaciono el auto y se bajo rápidamente para abrir la puerta a ______, acto que hizo que ella se ruborizará, era un perfecto caballero y a James sacar una sonrisa, había comenzado ya su plan de conquista.

- Espera, yo entro primero. – dijo ella, tomándolo de su brazo.

Liam ya estaba ahí, incluso había pedido por ambos, uno grande de frutilla y chocolate, con pequeños pedazos de galleta y nata. Su favorito.
Liam al ver a ambos entrar al local, borro instantáneamente su sonrisa, planeaba decirle algo muy importante a ______. Además que le molestaba también estar con James Maslow ¿_____ lo habría llamado? Sea como sea, tendrían que hablar luego.

- Hola Liam. - ______beso la mejilla de su amigo. – gracias por haber pedido ya.

James saludo con una leve inclinación de la cabeza, Liam repitió el acto.

- Bueno, sentémonos. – dijo animadamente ______, James la ayudo con la silla y ella otra vez se ruborizo mientras que Liam revoloteó los ojos. Lo que le faltaba.
- Pediré lo mío. – comento James y se levanto del asiento.
- No te preocupes, lo haré yo. - ______lo detuvo, no soportaba la tensión que había en el aire, al igual que haría que ellos pasarán un tiempo juntos. – ¿De qué lo quieres?
- Me gustaría de algodón de azúcar o el mismo de ustedes, pero no te…

Y antes de que pudiera terminar él su frase, ______ya había caminado, perdón volado a pedir la orden.
El ambiente se notaba tenso, James estaba nervioso y como no, si Liam se lo comía con los ojos, James hablo, para por lo menos aligerar el aire que se respiraba ahí.

Nuevo Capítulo Hermosuras!!!
VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN!!! ⭐🌟⭐

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora