- Ha pasado rápido el tiempo. – comento James.
- Si. - _____ busco su teléfono y reviso por si tenía alguna llamada perdida de su madre, Jenny o Liam, pero nada.
- ¿Te han llamado?
- No. - _____ hizo una mueca. –
- ¿En serio? – pregunto, _____ asintió. – se que tu madre a lo mejor puede estar preocupada, pero _____, es tarde y me he quedado sin gasolina, tendríamos que quedarnos aquí está noche. – esa idea a ______ le aterro ¿pero por qué? no harían nada malo ¿no es así?
- Llamaré a mi madre.
Uno, dos, tres... nadie contesta, intenta otra vez. Uno, dos...
- ¿Alo? ¿_____?
- Hola, mamá.
- Hola ¿qué sucede? - _____se extraño. ¿No había notado que su hija no se encontraba en casa?
- Te llame para decirte que hoy no llegaré, me quedaré en casa de una nueva amiga.
- OH, claro hija. – dijo su madre desinteresada. – 'Cuelga ya el teléfono y ven para acá'- se escucho una voz al otro lado. – debo irme, cuídate, adiós. – y corto ¿des de cuando su madre se comportaba así con ella? Se tomo el pelo, aun lado, debería quedarse en una cabaña sola con James...ahora su novio. Sonrió al pensar eso, al fin, eran algo más que amigos, si algunos creían que era imposible. He aquí la muestra de que lo imposible, se vuelve posible.
Ya eran novios, la apuesta estaba completamente ganada, sólo faltaba el día del baile para obtener a Claire y los tres mil dólares.- ¿Qué te dijeron? – pregunto James, cuando ___ se giro luego de haber guardado el teléfono en el pequeño bolso azul conjunto con el vestido.
- Pues, que no hay problema. – ____, miro al suelo, su madre estaba con otro hombre, esa voz que se había escuchado allí no era la de su padre.
- ¿Qué sucede? – saco a ______ de sus pensamientos.
- Nada. – contesto ella aun sin mirarlo, le dolía saber que su madre le era infiel a su padre. Pero no podía sacar conclusiones aun, si no era lo cierto.
- No te creo. – levanto del mentón la cara de ____ y pudo ver pequeñas lágrimas resbalar por sus mejillas. Se veía completamente adorable con todo su pelo mojado y alborotado, sin una gota de maquillaje, sus ojos cristalinos y el pequeño rubor que había en sus mejillas. - ¿Qué sucede?
- Mi madre. – dijo con hilo de voz, aguantando el llanto. –
- ¿Qué pasa con ella?
- Estaba con otro hombre. – su voz se quebró y ya no pudo aguantar más, abrazo a James y lloro en su hombro, él la atrajo más con sus brazos, dándole la confianza y apoyo que necesitaba en este momento.______ solo lloraba abrazada a James, mientras él se meneaba lentamente de un lado a otro, tratando de tranquilizarla. Lloraba desconsoladamente y la entendía, habían hablado semanas antes de sus vidas y ella le había contado la relación de sus padres y con sus padres. Era una chica la cual sufría y demasiado, y él estaría por aplicarse a ese sentimiento.
Camino con ella aun abrazados y entro a una de las habitaciones, donde se recostaron ambos, estaría con ella hasta que parará de llorar y se durmiera tranquilamente. _____ tenía su cabeza apoyada en el pecho de James, no solo lloraba por la infidelidad de su madre, si no por todo. También lloraba de alegría, al fin era la novia de James y ya no lo podía ocultar, se había enamorado completamente de él, de su personalidad, ojos, sonrisa, cabello, absolutamente de todo lo hermoso que tenía James Maslow.
La respiración de ______ era calmada por lo que James supo que estaba completamente dormida, aun con ese mojado vestido, pero la dejaría dormir y luego le daría algo para que no se enferme.
Se dispuso a salir cuidadosamente de la cama. Beso la cabeza de _____, y se trato de levantar, pero las manos de _____ lo sujetaron fuertemente.
- No te vayas. – le pidió _____, mirándolo a los ojos. – no me dejes sola por favor. – murmuro.
- No lo haré. – sonrió besando los labios de _____Ella no había estado dormida, solo se había tranquilizado y ahora solo pensaba en ellos.
El beso al igual que antes se intensifico, y ambos se besaban dulce y apasionado. Se estaba demostrando todo el amor que tenían, en tan solo un beso.
James se subió encima de ______ cuidadosamente. Y comenzó a subir el vestido que le llegaba a medio muslo. Acariciándole las piernas de arriba hacia abajo, causándole escalofríos por todo el cuerpo a ____. Ella se divertía besando con pequeños, húmedos y sonoros besos el cuello de James.
—
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfiction"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*