Capitulo 37

263 21 2
                                    

- ¿Te sientes mejor? – pregunto Liam una vez que llegó a su lado y abría la puerta del auto. –
- No, estoy algo mareada.
- Ok. Vamos. – le abrió la puerta a ______ por dentro del auto y encendió el motor.
- Adiós James. Pásatela bien. – sonrió falsamente y se despidió con un beso. Dejando a James con ganas de terminar esa puta fiesta y dormir hasta el día lunes.

Y otra vez, Halston. Halston los había hecho discutir. Pero eso no significaba que ella no seguiría con su plan. No, esto solo había despertado las ganas de _______ de vengarse de ella. De demostrarle que ella no era la chica más hermosa del instituto, de demostrarle que...podía ser más hermosa que ella.


- ¿Segura que estás mareada?
- Si ¿por qué lo preguntas?
- Porque te conozco y puedo saber que esa no es la razón. – Liam mantenía la vista en el camino. - ¿Fue James no es así? ¿Qué te hizo?
- Nada Liam, solamente, bebí algo y se me subió.
- ______.
- Está bien, lo encontré besándose con Halston.
- Maldito hijo de pu...
- Ey, Liam. – lo interrumpió. –
- ¿Qué? – pregunto desorientado. –
- No hables así.
- Pero _____, te ha hecho sufrir. – demando. –
- Pero ya paso.
- No te comprendo.
- Le devolveré la jugada, pero luego.
- ¿Con qué?
- El lunes, el día del baile. – Liam sonrió. –
- ¿Lo perdonarás?
- Claro, aun así lo sigo amando. – y eso, a Liam, le dolió.
- Esta bien, pero no comprendo.
- Le daré un mensaje contigo.
- ¿Qué cosa?
- Que no llegaré con él, que quizás no voy. Ya que de todas formas el debe asistir.
- Continua. – musitó Liam, habían ya llegado a la casa de ______
- Y cuando el ya esté allí, llegaré yo, sorprendiéndolo.
- Lo encuentro difícil. – Liam la miró. –
- ¿Qué hay de difícil?
- No creo poder hablar con él sin golpearlo luego de lo que hizo. – rió. –
- Liam. – lo regaño. – lo hará Jenny entonces.
- Ok, pero que no se te olvide que de todas formas si te vuelve a hacer sufrir. Lo golpearé. – _____ negó con la cabeza riendo. –
- No tienes remedio.
- Parece que no. – rió. – yo tengo que volver.
- No le hagas nada.
- Está bien. - ____bajo del auto y dio la vuelta. –
- Adiós. – se despidió con un beso en la mejilla. –
- Adiós, deséame suerte.
- ¿Con qué? – pero Liam ya había arrancado.
______ entro a la casa, triste.
Las nueve de la mañana. Día domingo. Dolor de cabeza y habían quedado de verse a las diez y treinta con los chicos. Un fuerte dolor hizo que se tambaleará y eso que sólo había tomado una copa de whisky o lo que sea. Tenía resaca. Y valla que estaba mal.

El móvil le vibro. Lo tomo. Tenía quince llamadas perdidas de James, todas de ayer y una de hoy. No le contestaría, lo haría sufrir. Un poco.

Se ducho y se vistió con un poco de ropa que su madre le había preparado ayer. Hoy no se encontraba, como siempre ha de estar trabajando.

- ¿Jenny?
- Mmmh. – jadeo. - ¿Qué pasa?
- Son las diez y nos veríamos a las diez y media.
- Joder. – masculló. – lo lamento, llegamos tarde ayer y me tome como tres botellas de vodka o lo que sea y tengo una jaqueca terrible.
- Estoy igual, pero un poco menos. – rió. – si quieres...
- No, estoy haya, antes de las once.
- Dale. Nos vemos luego.
- Claro, adiós. – colgó y sonrió, ya no llevaba los feo brackets, habían ido ayer al odontólogo y le habían quedado unos lindos dientes, blancos y grandes.

Llamo a Liam, quién aun dormía, tendrían que pasar a despertarlo las chicas. Con un camión o un tren, porque si Liam no se despertaba fácilmente, tomado de copas era mucho peor.

Jenny venía con unos lentes negros, quizás ocultando las ojeras, un pequeño recogido de cabello y toda de negro.

—   

Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten!! ⭐⭐🌟💫⭐🌠🌟⭐⭐

Novelas:
-Mi chofer James Maslow
-Instagram James Maslow
-Protegeme Logan Henderson

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora