¡Está bien! Ya no hay marcha atrás, acepte el reto de Adam y lo haré, tengo una semana de prueba y no la desaprovecharé, James no es el único, que sabe jugar.
Llegue a la universidad como de costumbre. Sólo que ahora, vestida un poco más provocadora. Sabía que no lo necesitaba, pero quiso intentarlo, aunque se sentía incomoda, mucho.- Wow. – musito Adam impresionado, mirando el culo de su amiga.
- ¡Ey! Que miras. – golpeo el hombro del chico aunque no muy fuerte.
- Lo lamento, pero es que estás guapa. – _____ rodó los ojos y comenzó a caminar, Adam, detrás de ella.
- No es para ti.
- Entonces ¿para quién? – pregunto extrañado, ____ se dio cuenta de su error y le sonrió nerviosa.
- Pues, para comenzar el plan, para que más. – dijo sarcástica.
- Dale, pero no lo comprendo.
- ¿Por qué?
- Porque comenzaríamos en una semana, ¡te acercarías como su amiga _____! – exclamo. – no comenzaríamos enseguida.
- Pues, lo lamento, quizás quiera vestirme así.
- ¡No! Aunque te veas extremadamente guapa, lo dejaras para después.
- Está bien, por hoy me quedaré así, no pienses que volveré a mi casa, me cambiaré y volveré, nos toca castellano, así que vamos.
- Está bien, pero recuerda...no te acercarás a él hoy.
- Claro, comenzaré el lunes.
- Si el lunes. – repitió Adam sin importancia, ahuyentando a los que miraban a su amiga y a _____ le importaba lo más mínimo, es más, se estaba sintiendo bien.Definitivamente, algo se había adueñado de su subconsciente, algo muy malo.
Aquella no era ______, no, claro que no, aquellas miradas de perros hambrientos siempre le habían molestado y no era menos ¡si estaban en la universidad! No en la secundaria como para ir muriéndose por la primera tía que mostraba cualquier cosa de su cuerpo, pero ahí se veía el nivel de maduración de los hombres.No cambiaban, ya no.
Y a Maslow no lo veía por ninguna parte.«Siempre tarde»
Pero no le debía importar, tomo la mano de Adam como siempre lo hacían y caminaron hacía el salón, llevándose la furiosa mirada de Vanessa quien ahora, no era el centro de atención.
- _____. – la llamo Adam.
- ¿Qué pasa? – pregunto ella, bajando de su nube.
- James ha llegado. – le susurro. ______ miro hacia adelante y efectivamente, había llegado guapísimo, con una cazadora negra, sus típicos pantalones jeans y unos zapatos negros, debajo de la cazadora, una playera blanca, que se ajustaba al cuerpo y dejaba notar, unos bien formados abdominales.Karen le sonrió a James, le hizo una seña con la mano para que se acerque a ella. Un segundo después. James se había sentado a su lado.
_____ no lo podía creer, no había pensado en Karen Si ella se le pensaba acercar, Karen no la dejaría, así que hay, estaba en problemas.
Jenny al parecer, había conseguido el pasaje y se venía con Liam, que si sabía que James se encontraba aquí, sería capaz de matarlo, suerte que venían por el fin de semana.Luego de que James se sentará con Karen, ______ se había sentido incomoda, al hecho de no querer ocupar más aquella ropa.
Una pequeña pizca de celos la invadió. Pero no debía –no tenía– que sentirlos. Por James no sentía nada, ya no.
Durante el día, James ni siquiera se le acerco y todos los intentos de _____ fallaban. Adam le había dicho que no se preocupará, que por hoy lo dejará pasar, que comenzarían el lunes.
_____ se sentía impotente al ver como James la ignoraba y le respondía a los gestos de coqueteo a Karen.
Más de alguna vez, Adam debía tranquilizarla al pasar por al lado de ella. Si no, era capaz de sacarle todas las extensiones.
- Me alegra que el día se haya acabado. – comento _____, suspirando.
- A mi también, no hubiera suportado tener que retenerte todo el día.
- Pero es que... – no tenía nada para decir. No podía decirle «Pero es que, estoy celosa, no puedo dejar que esa perra se acerque a mi James» No, claro que no, además que no era "su" James. – me jode, Karen ¡solo empeorara las cosas!
- No si tú no la dejas.No se olviden de VOTAR!!!
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfictie"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*