- Nada, me equivoque. – ______ lo miro no muy convencida.
- ¿seguro? – James asintió. – bueno, adiós. - tomo su brazo e hizo que lo mirara.
- _____ en serio, perdóname.
- ¿Por qué querrías mi perdón? – pregunto _____ irónica. -
- Por lo que te he dicho, quisiera ser tu amigo. - _____ sonrió falsamente. –
- No creo después de todo lo que has hecho.
- _____, te he pedido disculpas ¿qué más quieres que haga? - _____ pensó. –
- ¿Alejarte de mí? – James suspiro, ____ era una chica difícil de convencer.
- Por favor. - _____ rodó los ojos.
- En serio James ¿a qué estás jugando? O ¿Qué bicho raro te pico?
- ¿Comenzaremos otra vez con lo mismo? – pregunto fastidiado.
- No lo sé, lo diré cuantas veces se me dé la gana. – James suspiro. – Está bien – sonrió. – te daré una última oportunidad.
Aunque _____ no se imaginaba que sería la primera de muchas oportunidades.Algunos los miraban raros, otras envidiosas, otra celosas y algunos, aunque raramente los miraban tiernos. James caminaba con ____ con su brazo alrededor de su cuello. Todas las miradas centradas en ellos, eso la ponía nerviosa, pero por primera vez no era porque estaban burlándose de ella, si no que era porque estaba abrazada por James Maslow, el sueño de cualquier chica de ese instituto. Ambos así como pareja no se veían mal, al contrario se veían hermosos y adorables, pero eran de dos mundos sumamente diferentes por lo que era completamente absurdo que ambos estén juntos. James era hermoso, y ____ cómo todos creían era horrible, de ahí su apodo. James popular, _____ una marginada social.
James dejo a __ en su salón, se despidió de ella con un beso en su mejilla y se fue hacía el gimnasio donde estaba la práctica de basquetbol, dejando a _____ confundida por aquel beso. Sonrió y entro al salón, se sentó al lado de Liam con una tonta sonrisa. Él la miraba seriamente.
- ¿Qué pasa? – pregunto _____ feliz.
Liam solo la ignoro y se puso a escribir en su cuaderno, el maestro había comenzado a escribir en el pizarrón. ____ no entendía nada. Sólo comenzó a escribir también, luego hablaría con él.
***
- Es en serio _____, nos escucho hablando sobre lo del beso y bueno, casi pierdo todo lo que habíamos avanzado.
- Debemos tener más cuidado de dónde hablamos. – James asintió. Estuvo cerca de meter la pata, casi le dice a ____ lo de la apuesta. Además por lo del beso, había sido un gran error, habría perdido la apuesta en seguida, ya que _____ no le hubiera querido hablar y los intentos habrían sido en vano. – Y bueno cambiando el tema de que patito nos escucho hablar ¿qué harás ahora?
- ¿Con ella? – pregunto confundido. –
- Si con ella ¿con quién más seria? – Kendall sonrió. – acaso ¿tienes otra chica? Y no me has contado. – hizo un puchero. James rió.
- No nada de eso, no estoy pensando en chicas hasta que la apuesta se acabe. Si me engancho con alguna puede que cague con la apuesta.
- Tienes razón, aun te quedan dos meses.
- Sí. – suspiro. – hasta el baile de graduación.
- Hasta el baile. Y bueno ¿qué harás?
- La invitaré, no se a comer a McDonals. Luego veremos qué más puedo hacer. – James miro a Halston, aun no podía sacarla de la cabeza, con sólo un beso le había hecho recordar todo lo que la quería. –
- Bueno , iré a jugar un partido a esos inútiles. – James sonrió. - ¿Vienes?
- No yo, me quedaré aquí, luego iré. – Kendall asintió y se marcho corriendo donde sus amigos jugaban un partido de básquet.Se puso a pensar, en que haría con ____ para conquistarla, usaría sus herramientas secretas, aunque con _____ tal vez no ayudarían de mucho, ya que ella no era igual a las demás.
- Se lo de la apuesta, James. – dijo una voz a sus espaldas, James se puso nervioso ¿quién mierda le había dicho?
- No sé de lo que hablas. – se dio vuelta y miro a la chica que aun robaba cada pensamiento de su cabeza, pero sería por poco, porque trataría de que toda esa obsesión que tenía con ella, se acabe Si era una obsesión porque estaba seguro que por ella no sentía absolutamente nada. Ni cariño por ser una de sus ex novias –
- Vamos James. – se acerco a él. – es muy bonito el Porsche de Carlos no, ¿Clara? – hizo una mueca. - ¿Clarisse? O si, ya me acorde… Claire. Si, así se llama, Claire – comento recordándolo. – Es un hermoso auto ¿no es verdad?
- No sé de lo que hablas. – repitió él, nervioso. –
- ¿En serio? – James asintió, inseguro – no recuerdas a ¿patito?
- Claro.
- Bueno, te lo contaré. Tú y tus amigos hicieron una apuesta, donde el premio era ese hermoso Porsche gris de Carlos y la victima de aquella apuesta no era ni más ni menos que patito. – sonrió falsamente. –Hermosuras!!!! :)
Capítulo nuevo!!!
En dos días otro!!!
VOTEN VOTEN VOTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfiction"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*