Capitulo 21

330 26 0
                                    

- Hola hermosa. - hizo un movimiento para que _____ quedará frente a frente y beso sus labios, _____ había quedado sorprendida, la había besado en pleno pasillo del instituto.
- Hola. - saludo con una sonrisa, luego de separarse.

James ataco nuevamente sus labios situando ahora sus manos en la cintura de la chica, pegándola más a él.

- Pero miren que tenemos aquí, si son James y patito en una hermosa escena romántica. - dijo sonriendo cínicamente, ambos chicos se separaron en seguida, _____ se puso completamente nerviosa. Tendría un grave problema luego.
- ¿Que quieres Halston? - pregunto James irritado, Halston se acerco a ellos, estaba a tres pasos de ellos, _____ se aferro a James, asustada.
- Nada, sólo veía está hermosa escena, que por mucho que la vea me da un asco terrible. - hizo una mueca y _____ apretó los ojos fuertemente, tratando de no escucharla.
- Basta de molestar y vete de aquí Halston.
- Ay, Jamesy. - se acerco a él lentamente y tomo su mentón. - solo estoy dando mi opinión, acerca de esto, no es para que te enojes. - sonrió falsamente. - disfrútala James, pero recuerda lo que te dije. - le guiño el ojo, James movió su cabeza bruscamente zafándose de la mano de Halston.
- A nadie le importa tu opinión. Y menos a mí, adiós. - dijo bruscamente, abrazo a ____ y camino con ella lejos de Halston.

No podía dejar que ella se acercará a _____, podría en cualquier momento decirle algo a _____, sea lo que sea, correría peligro al lado de ella.

- ¿Estás bien? - levanto la cara de ____ cuando ya se encontraron alejados de Halston, _____ asintió con los ojos cristalizados. - Entonces ¿por qué tienes los ojos así? - Pregunto tiernamente -
- Por nada. - respondió. - nos vemos luego James. - lo beso fugazmente y salió casi corriendo de allí, necesitaba estar un tiempo a solas o quizás con Jenny.

Halston se encontraba realmente furiosa, esa imagen de patito y James besándose no se borraba de su cabeza. Esperaba que James no se enamorara de patito porque de verdad estaba buscando un buen plan para poder hacerlos sufrir, cómo nunca lo habían hecho. Le daría tres oportunidades, está ya era la primera, contando también lo de la cena romántica, había enviado a Samantha quién era especialista en esas cosas para que estuviera al tanto de todos los movimientos que ellos hacían. Samantha llevaba una cámara con las que capto y grabo cada momento, seria esa la primera parte de su plan para poder hundir a esos inútiles y ella por fin poder quedarse con James, costará lo que costará, James volvería a ser suyo.

- ¿Qué harás ahora Halston? - pregunto Megan, una de las arpías. -
- No lo sé, pero las cosas no estarán muy fáciles. Samantha. - llamo a su rubia amiga. -
- ¿Qué sucede? - pregunto acercándose, haciendo ruidos en el piso por sus tacones.
- Quiero que los sigas vigilando, no dejes que hagan nada sin que yo no me entere ¿escuchaste? - Samantha asintió como si fuera la esclava de Halston, debía hacer todo lo que ella pedía o si no, sería una marginada y eso para ellas no era nada bueno. - llevarás siempre tu cámara o teléfono, por cualquier cosa que hablen o hagan.
- Está bien. - Halston miró una vez más a James. -
- No dejaré que te salgas con la tuya estúpida. - susurro para ella, se refería a ____, aun no podía creer que James la podría cambiar por una persona como patito, eso no le caía aun en la cabeza y jamás le caería.
- Me has dicho que te gusta. - _____ asintió. - ¿Cuál es el problema entonces? - pregunto extrañada.
- Que hay una chica Jenny. Su ex novia. - Jenny la miro sorprendida.
- No me digas que es la puta de Halston. - comento Jenny con un gesto de desaprobación. -
- Sí, ¿cómo lo sabes? - pregunto ____ -
- Pues, la escuche hablar sobre él con sus esclavas. - rieron, había acordado llamarlas así, ellas no eran las únicas que podían dar apodos a la gente y ellas se merecían los peores. -
- Y, ¿hablaron de mí? - pregunto ____ curiosa.
- No - negó Jenny con una divertida voz. - no escuche tu nombre ni tu apodo, sabes cómo son ellas. Pero bueno, volviendo al tema ¿qué tiene que ver ella?
- Que, es perfecta y James estuvo enamorado de ella y bueno. - musito entristecida. Jenny le acarició el brazo y hablo: -
- No, ella no es perfecta, es bonita, no lo niego, pero le falta mucho para ser perfecta.
- Pero es lo que más se acerca a eso. - Jenny rió, divertida, _____ tenía un serio problema, la ayudaría más adelante para que sepa que Halston no es perfecta, que toda persona lo era, pero a su manera.
- No te preocupes por eso ____, me dijiste que James odia que ella se le acerque, no hay problema. Además, te dijo que también le gustas. - _____ sonrió recordándolo, James Maslow
gustaba de ella, gustaba de patito.

NUEVO CAPÍTULO!!!!
VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN!!

Vayan a leer mis otras novelas:
-Protege me (Logan Henderson)
- Mi Chofer (James Maslow)

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora