Capitulo 33

278 20 2
                                    


  - Ya es viernes. – dijo Jenny emocionada. – recuerda, hoy a la salida de la escuela, nos juntamos los tres.
- Si lo recuerdo, ahora debo ir donde James para decirle que no nos podemos ver ni mañana ni el domingo.
- Claro, nos vemos luego. – le guiño el ojo a _______ y camino hacía algún lado de la escuela.

Mientras ella iría a buscar a James, que ni idea donde se encontraba.

- Pato. – alguien la llamó y ella se dio media vuelta para observar a quién la había llamado con ese apodo que hace tiempo no se lo decían.
- ¿Qué quieres Halston?
- Supe que tu y James ya están de novios. – sonrió acercándosele. Estaban, ambas, solas. – ¿es cierto?
- Si. – dijo ______ firme.
- Ja, ahí James, pero que mal gusto obtuviste luego de estar conmigo. – murmuro para sí, aunque audible para _______. –
- ¿Era solo eso? – pregunto _____, sólo quería que por un momento está chica la dejará tranquila.
- Claro, pero para que estás a la defensiva. Puedes estar tranquila, que yo ya no me interpondré entre ustedes. – dijo Halston, _____ quedo confundida ¿había oído bien?
- ¿Tengo que creerlo? – pregunto irónica.
- Mira, si no lo crees me da igual, pero yo ya te lo he dicho.
- Lo lamento es que sólo estoy...impresionada.
- Pues no lo estés.
- Espero que cumplas tu palabra. – dijo y se dio media vuelta para comenzar a caminar, en busca de James, aunque aun muy dudosa.
- Pero que ilusa. – rió. – ni te esperas para ver tu sorpresita. – la miró mientras desaparecía por el largo pasillo. – ni tu ni James se lo esperan.

James se encontraba jugando con sus amigos a darse golpes como brutos. _____ llego hacía ellos y carraspeo. Llevándose la atención de los cuatro chicos.

- _____. – sonrió James. – ¿Qué pasa?
- Quería hablar contigo ¿podemos?
- Claro. – miro a los chicos, nervioso, temía que se haya enterado de la apuesta. Se separaron de todos. - ¿Pasa algo malo?
- No. - _____ rió por la cara de James. – sólo quería decirte que no nos podremos juntar ni hoy hasta las ocho, ni el fin de semana.
- ¿Por?
- Una cosa que haré, nos veríamos el lunes en el baile.
- Claro, pero ¿pasa algo?
- No, no es nada, no te preocupes. Si quieres saber deberás esperar hasta el lunes.
- Ok, pero ahora que me has dicho estaré impaciente. – rieron. –
- Tendrás que guardar esas ganar. – sonrió. – bueno te dejo con tus amigos. Bye, te amo. – se dieron un beso dulce y lento. –
- Yo también.

Desde que ambos habían dado aquel paso tan importante. James se comportaba más dulce, atento y pasional, habían sido uno de los mejores días, ya que hacían todo juntos y la confianza era mucho más.
- ¿Dónde está Liam? - ____ se movía de un lado a otro, desesperada.
- Tranquila ____ ya llegará. Creo que el entrenador les diría algo, por lo que se demorará un poco más.
- Lo lamento. – rió. – estoy algo ansiosa.
- Se nota.
- Claro, no siempre te haces un cambio completo de look.
- Pero no es tanto, no debes estar nerviosa, no quemaremos tu cabello. – Jenny quedo mirando aquel hermoso y largo cabello color café, quizás lo cambiaria un poco.
- ¿Que sucede? – pregunto asustada bajo la mirada penetrante de la rubia.
- Nada, sólo que tienes un lindo cabello. – sonrió y ______ no quedo muy convencida.
- No pensarás...
- No. – la interrumpió. – eso lo hablaremos luego.
- Ey vaquera. Déjame terminar. – Jenny asintió. – no pensarás cortarme mi cabello.
- , eso lo veremos luego.
- No Jenny, ahora, ni loca creas que lo cortaré.
- Lo hablaremos luego. – repitió. ____ iba a hablar, pero justo en ese momento llego Liam muy agitado, venía corriendo.
- Lo lamento, el entrenador nos hablo del juego de mañana. ¿De qué hablaban?
- De nada. – hablo Jenny. – luego lo conversaremos. Ahora vamos a mi casa. – comenzó a caminar dejando a Liam extrañado.
- ¿Qué hablaban? – susurro a Jenny.
- Sobre su cabello, he pensado un cambio.
- No me dirás que quieres cortarlo. – Jenny se mordió el labio y asintió.
- Tú estás completamente loca. ______ no se lo corta desde que tenía ocho años.
- Solo lo estaba pensando. Le vendría muy bien un buen corte.  




Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten!! ⭐⭐🌟💫⭐🌠🌟⭐⭐

Novelas:
-Mi chofer James Maslow
-Instagram James Maslow
-Protegeme Logan Henderson

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora