Capitulo 20. Especial por no haber subido cap. por un tiempo

400 27 1
                                    

Jenny se vestía muy bien, además de que sabía muy bien cómo combinar. Al final eligió un estupendo atuendo que quizás no dejaría a James con la boca abierta y sin palabras, pero lo dejaría, algo impresionado.

- ¿Cómo quede? – pregunto ____, esperando la respuesta de su amiga, su cabello caía suelto por sus hombros y un poco en su espalda, llevaba unos jeans ajustados, converse negras, una top negra ajustada, que acentuaba su bien formada cintura y un pequeño bolero color gris a juego con el atuendo, había quedado muy bien. Jenny la miro indecisa, algo hacía falta, busco entre sus cosas algo que _____ jamás habría pensado que usaría. Le echo un poco de brillo y un maquillaje natural y ¡buala!, ahora su conjunto estaba completo.
- Te ves lindísima. – contesto sonriendo, mirando una vez más a _____, de verdad se veía linda. Muy linda.
- ¿Piensas que le gustara? O ¿quedará impresionado? – pregunto ____, Jenny le sonrió.
- Pues claro, al menos que sea un idiota no lo notaría. - ____ rió divertida, claro que era un idiota. Sólo quería que note el pequeño cambio que se había hecho. –
- Eso espero. – susurro, faltaban veintiocho minutos y estaba muy nerviosa, su pies no se quedaba quietos y miraba cada cinco segundos el reloj de su pared.
- No estés nerviosa. – rió Jenny. ______ la miro asustada.
- Es que no, lo sé. – tartamudeo. – no sé porque estoy tan nerviosa, no creo que se me declare. – rió irónicamente al pensar la escena de esa declaración. Sacudió la cabeza, quitándolos de su cabeza.
- Quizás, no lo sabes. – le acarició el brazo dándole fuerzas. – bueno ______, es tarde, además te quedan. – miro el reloj de pared. – dieciséis minutos con cuarenta segundos y debo llegar a desempacar lo que me queda. – le dio un beso a ______ en la mejilla. – Adiós hermosa. - ______ le sonrió. – suerte.
- Adiós Jenny. Muchas gracias por todo – la miro desaparecer por la puerta, ahora sólo a esperar.

James estaba igual de nervioso que _____, iba ya en la esquina de su casa, las manos le sudaban y bueno, estaba algo tiritón. Se bajo del auto y toco la puerta de la casa de ella, había llegado cinco minutos antes.

Cuando _____ abrió la puerta, él quedo bastante impresionado, hoy había cambiado dejando de lado sus anchas ropas para cambiarlas por unas ajustadas y sexys, que a ella le quedaban de maravilla, tenía una muy buena figura, era la primera vez que se fijaba en eso, además que su cara tenía una pequeña pizca de maquillaje natural, justo como a él le gusta.

- Hola. – le beso la mejilla. – te ves muy linda. - _____ se sonrojo, había notado el cambio, no era un idiota. Rio por aquellos pensamientos.
- Hola. – saludo. – y gracias, tú también, te ves muy bien.

James iba con unos pantalones ajustados negros, una remera color rojo y supras del mismo color, un gorro color gris terminaba el conjunto, más una chaqueta negra de cuero, dándole un sexy toque.

- Gracias – sonrío encantador. - bueno ¿nos vamos?
- Claro. – James tomo la mano de _____ y la encamino hacía el auto, desde ya debía comportarse como todo un caballero conquistador.

Le gustaba mucho el cambio que _____ se hizo en su aspecto, no podía dejar de mirarla, algo totalmente inesperado para él. Hace ya dos días que empezaba a sentir pequeños cosquilleos en su barriga cuando estaba con ella, cuando tocaba su mano por accidente y se quedaba hipnotizado en los hermosos ojos de ella, no sabía a qué se relacionaba todo esto, pero esperaba no estar enamorándose de su apuesta, porque eso era ______, solo una apuesta.

- ¿Dónde me llevarás? – pregunto ella con una sonrisa en los labios, James despego la mirada del camino y la miro solo un segundo para luego volver a conducir.
- Es una sorpresa. – contesto, ______ sólo lo miro encantada, este era un chico con muchas sorpresas y quería ser la encargada de descubrirlas.
James hizo una parada en la carretera. Se bajo del auto, dio la vuelta por delante del auto y llego a la puerta del copiloto donde _____ se encontraba, ella quedo totalmente confundida, no podía ser aquí, ya que estaban en medio de la nada.

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora