Capitulo 38

286 21 1
                                    

- Estoy hecha un asco. – rió entrando al auto.
- No lo creo, estás preciosa.
- Tengo muchas ojeras ____ poco los lentes. – no pude taparlas con nada. – hizo una mueca de desaprobación y partió hacia la casa de Liam.


Si que había costado despertar al pobre chico y en que se arreglara, habían terminado a las once y treinta, era temprano pero tenían mucho que hacer.

- ¿Qué haremos hoy? – pregunto Liam en un bostezo tallándose el ojo derecho.
- Compraremos algo de ropa, luego algo de maquillaje y luego el corte de cabello. – dijo Jenny rápidamente. –
- ¿Aun con lo del corte de cabello? – pregunto _____ resignada. –
- Ya te dije, debes estar diferente y así podría usar el cabello suelto sin que tener que hacerte una trenza.
- ¿Debo hacerlo no es cierto? – ambos chicos asintieron. – está bien, acepto. Pero solo el corte en capas y un poco más corto, pero no como lo tenía la modelo.
- Está bien, qué opinas de un color nuevo.
- ¿Cómo cuál?
- Un tono chocolate.
- No es más oscuro que el mío.
- Pero será diferente. – volvió a decir. –
- Vale, acepto. – sonrió. – todo por ser diferente.

Y valla que si quedaría diferente.
Pantalones y camisetas y jerseys y vestidos y faldas y zapatos y bolsos y más. Todo eso para su nuevo guardarropa. Había comprado miles de prendas. El pobre Liam ya no podía con todas las bolsas y el día estaba recién comenzando. A penas eran las cuatro y veinte y mañana era el gran baile de despedida de año.

- Dios, chicas, ya no puedo más y tengo hambre ¿podríamos parar? – las chicas rieron.
- Claro, ven, por aquí hay un McDonals y podrás comer glotón.
- Ey, son las cuatro y ni siquiera he desayunado.
- Pues a la hora que te has despertado.
- Pero si era temprano, además era domingo y luego de una gran fiesta.
- Hablando de la fiesta ¿por qué te fuiste tan temprano?
- Porque me sentía mal.
- O, porque vi a James con Halston.
- ¿Sí? ¿Qué hacían? – pregunto inclinándose en la mesa. Liam había ido a pedir la orden.
- Halston arrastrada como siempre y que James hacía de todo para que lo dejará tranquilo. Hicieron un gran escándalo y luego creo que Halston fue a putear con otro y James no se vio más.
- ¿No?
- No, por lo que escuche, estaba en su habitación, solo. – ____ agacho la mirada.
- ¿Sabías algo?
- No.
- ¿Viste que estaba con Halston no es así? - _____asintió. – pero si James no hacía nada malo.
- ¿Nada malo? – pregunto sarcásticamente. – los pille besándose desesperadamente. Si no llego habrían follado hay mismo. – masculló. –
- No lo creo.
- ¿No? ¿De qué lado estás?
- De ninguno _____, James estaba pasado de copas igual que todos. Tú sabes que los hombres cuando están borrachos no piensan con la cabeza de arriba. - ______ rió, por el doble sentido. –
- ¿Crees que estaba borracho?
- Pues claro, si Kendall me lo dijo.
- ¿Hablaste con Kendall?
- Si, se me acerco y me hablo. Liam se puso celosísimo. – rió. – nos enojamos. Por eso no me habla ahora.
- Este chico no tiene remedio. – rió ____: Liam se aproximaba con las bandejas.
- ¿Hablaban de algo?
- No, solo lo que haríamos con el cabello y cosas de chicas.
- No quiero saber. – dijo y comenzó a comer su hamburguesa.

Y tocaba la última fase, el cambio de cabello. _____ se veía completamente hermosa sin aquellos aparatos, pero aun faltaba quitarse esos feos anteojos
- Tienes un hermoso cabello. – comento Luis, el peluquero. _____ miro mal a Jenny. – pero me fascina lo que quieres hacer con él, te quedará mejor. – ahora Jenny miro a _____ dándole una gran sonrisa.
- Gracias.
- De nada, sólo digo la verdad ¿Qué quieres hacerte?
- Un corte en capas y subir un poco el tono a un chocolate.
- Huuum. – Luis hizo un gesto de aprobación. – fantástico. – tomo el pelo entre sus dedos y lo soltó. – nos pondremos a trabajar. No te verás en un espejo, hasta que el cambió este completo.
- Está bien. – suspiro _____ asustada, era la primera vez que se cortaba el cabello tan corto.

—  

Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten!! ⭐⭐🌟💫⭐🌠🌟⭐⭐

Novelas:
-Mi chofer James Maslow
-Instagram James Maslow
-Protegeme Logan Henderson

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora