Capitulo 29

278 22 0
                                    

  - Nada interesante, besarse, comer,  jugar como unos críos,  estoy ya aburrida Halston.
- No puedes dejarlos solos. – insistió ella. – podrían hacer algo mientras no estés.
- Pero Sel. – se quejo Samantha. – estoy cansada,  tengo frío y hambre.
- Aaaaagh, está bien. Vente, tampoco lo creo, quizás, vuelvas más tarde, ahora ven y muéstrame que es lo que tienes. Todo puede servir. – sonrió.
- Ok, estaré haya, lo que tengo puede servir.
- Claro. Te esperamos en mi casa. – y cortó. Samantha los miro nuevamente, no habían hecho absolutamente nada hoy, que ayudará a Halston a realizar el maléfico plan que tenía.
- ¡No James! – se carcajeo _____, gritando y pataleando. – no lo hagas, arruinarás el vestido.
- OH, no. – rió él también. – me encantaría ver cómo te ves mojada.
- No por favor. Debe estar congelada.
- No importa, luego vamos a la cabaña y te abrigas. – ya se acercaban al mar. El agua llegó hasta los pies de James y el dio un salto.
- ¡Mierda! – mascullo. – está completamente fría. - ____ rió bajito. A James no le importo el agua. Cuando ya le cubría por las rodillas – claro, tenía el pantalón arremangado, un poco más arriba –
- ¡No lo...! – pero cuando terminaría la frase. ¡Splash! Cayó a la congeladísima agua. James ya había corrido hacía la orilla y una vez que se encontraba allí, se tiro a la arena a reír como un loco desquiciado. _____ al contrario salió del agua y se dirigió hacia donde estaba él. – ahora si me las pagas Maslow.

Se lanzó encima de él y estuvieron largos minutos jugando al te tiro o no al agua, jugaban como dos pequeños con el agua. Estaba congelada ¿y eso qué? Estaban juntos y eso era lo que importaba en ese momento.

- Tengo frío. – rió Fer, con la cabeza en el húmedo pecho de James, lo había lanzado al agua, pero estaba más que claro que se había dejado, pues el cuerpo de ____ no podía con él del musculoso de James._
- Pero si el agua está congelada. Como se te ha ocurrido jugar con ella. – bromeo James y _____lo miro mal, pero no pudo más, ya que exploto en carcajadas.
- Eres un tonto. – le dio un golpe en el hombro, James se quejo.
- Claro, pero así me quieres. – se enderezó para quedar sentado en la arena. - ______ - pronuncio nervioso.
- ¿Sí? – pregunto ella. Mirándolo atenta.
- Hay algo que quería preguntarte. - ________lo seguía mirando con una hermosa sonrisa en sus labios. –
- Hazlo.
- Bueno... se que comenzamos a conocernos hace dos meses solamente, pero déjame decirte que han sido meses completamente maravillosos, te he conocido y me he dado cuenta que tuve un grave error al haberte tratado como lo hice hace mucho tiempo. – sonrió y continuo hablando. – eres una hermosa persona ______, digan lo que digan lo eres y mucho. La he pasado bien, me he divertido y he sido yo mismo contigo, no debo aparentar algo que no soy y eso me agrada. – ahora sí, hablaba con el corazón, se le había olvidado todo, la apuesta, Halston, todo, ahora solo por su mente pasaba _____. – te he aprendido a querer y me has enamorado. – confeso, ______ lo miro sorprendida y conmocionada, por las palabras que él había dicho. Pero estaba más sorprendida porque le había dicho que estaba enamorado de ella, este día no podía ser mejor. – me gustaría saber si, ¿quisieras ser mi novia? – James la miro esperando alguna respuesta, ______ no se movía, ni hablaba. De un momento a otro se lanzó a los brazos de James y lo beso tiernamente, sobraban las palabras, esa había sido su respuesta, estaba más que claro. - ¿Eso es un sí? – pregunto luego de que sus labios se separaran.
- Es un me encantaría. – lo beso nuevamente.

James se arrimo encima de ella sin dejar de besarla, siempre y cuando procurando no hacerle daño. Ahora ya no era un beso inocente, era algo más apasionado y provocativo.

James comenzó acariciar las mejillas de ____, bajando con pequeños besos por su mentón y cuello. Pequeños gemidos se escapaban por parte de ambos. James quería seguir, a este momento estaba cubierto por una nube de lujuria, pero, no podía continuar, simplemente no podía continuar, no así y no aquí. Se separo de _____ quien respondió con un gruñido.

- Debemos ir a la cabaña para que te cambies está ropa, princesa. – se levanto y ayudo a _____ a hacer lo mismo. – no me gustaría que agarres algo. - _____ sonrió, se dio cuenta de lo que podía pasar, no se sentía avergonzada, le había gustado. Y no entendía porque James no había continuado.
- Claro, vamos. – tomo la mano de James y ambos hicieron como si nada hubiera pasado, quizás así sería mejor.

____ al entrar a la cabaña quedo sorprendida, era más grande de lo que se veía por fuera. Tenía muy bien organizada cada cosa, una sala, dos habitaciones y una cocina.

- Wow. – se sorprendió ______. – pero mira qué hora es.

Eran las una menos cuarto de la mañana, el tiempo había pasado volando y quizás su madre estaría más que preocupada.  

Lean mis otras novelas_

-Mi chofer(James Maslow)

-Protegeme (Logan Henderson)

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora