Capitulo 41 Últimos Capitulos

307 20 1
                                    

James sabía que era ____. Pero estaba tan cambiada que casi no lo reconoció. Y el cambio le gustaba. Estaba peinada de una forma diferente, con el cabello más corto y oscuro. Estaba maquillada, ligeramente, natural. Ese vestido color blanco, resaltaba lo mejor de ella.


Le había encantado el cambio. Jamás se lo habría imaginado.

_____ camino hacía él, con un brillo especial en los ojos. Aunque se veía segura, por dentro, estaba completamente nerviosa. Pudo notar, que Halston se encontraba detrás de James. Mirándola. Como nunca se lo hubiera imaginado. Con envidia. Celos, odio y rencor. Pero nada de eso le interesaba. Solo su novio.

- Hola. – sonrió James, tomándole la mano a su hermosa novia. – estas completamente...perfecta, me has dejado sin palabras. – _____ sonrió. – me ha encantado el cambio. Te ves preciosa. – James la tomo de la cintura, acercándola a él. Quedando a escasos centímetros. Tomando un mechón de la castaña melena entre sus dedos. Con la mirada de todos. Sobre ellos.
- Gracias. – murmuró. Mirando a su novio a los ojos. Halston resopla, saliendo de esa cursi escena completamente enojada.

Esto sólo había aumentado el odio por la chica. Convirtiendo la venganza en algo personal – lo cual siempre lo había sido – ahora sí, que la haría sufrir. Esto sólo había sido, la gota que derramo el vaso.

"¿Es ella? ¿Patito?" "Es hermosa" "Tuvo que haber pagado una costosa operación" "Se ve bien, sabía que siempre había sido así. Ame el cambio." Comentarios como estos se escuchaban en todo el salón de baile. Algunos contentos, orgullosos, envidiosos. Hasta algunos habían quedado flechados con la hermosa morena que había aparecido. Pero ella, ya tenía dueño. Y lo amaba con toda su alma y corazón.

- Pensé que no llegarías.
- Pues, era un plan. Hacerte creer que no vendría para sorprenderlos. – susurro _____. La música había comenzado a sonar. Una hermosa balada sonaba de fondo.
- Bien que me habías hecho sufrir. – sonrió de lado. Pronto aparecería Carlos y le diría que había ganado la apuesta. Halston tenía razón. Luego de que la apuesta terminará él debía terminar con _____. Porque si no lo hacía. Era signo de que estaba enamorada ¡Y lo estaba! Porque le era tan difícil reconocerlo. El auto le importaba, pero amaba a ____. Era ahora o nunca. Debía elegir, entre _____ o Claire. Pero quizás, era demasiado tarde.
Una canción lenta sonaba. Aun eran el centro de atención. Pues muchos, no podían asimilar aquel cambio de una chica tan horrenda para ellos, la cual estaba convertida en una hermosa princesa.

Halston estaba completamente enojada por aquella escena. Pero aun no era el momento, debía esperar un poco más. Aunque estaba hirviendo, aun no podía.

Kendall miraba a su amigo, junto a ____. Las miradas que podía ver no eran de una simple apuesta, sabía que James estaba enamorado, pero él, era su mejor amigo. Y tendría que guardarlo un poco más.

- ¿Te estás divirtiendo? – susurro James en el oído de la chica, apretándola más a su cuerpo.
- Si. – dio un ligero beso en su mejilla. Claro que se estaba divirtiendo. Era la segunda mejor noche de toda su vida. Luego, de haberse entregado a él en cuerpo y alma.

Había logrado lo que quería. Halston estaba furiosa y había dejado a todos más que con la boca abierta. Mucho más.

~

- Halston ¿crees que ya es hora? – pregunto Megan. –
- Aun no, esperemos diez minutos. Iré a ver si están preparados para la premiación.
- Claro, nosotras los estaremos vigilando. – sonrió de lado. Odiaba aquel plan de Halston, aun no entendía porque tanto odio hacía ellos.
- En veinte minutos comenzamos con eso Halston. – contesto el entrenador desinteresado, viendo algo en su teléfono. - ¿Por qué no vas con los demás a divertirte? Eres la única que no está bailando.
- No me apetece. – contesto indiferente. – entonces, ¿me dejarás subir a dar mis felicitaciones?
- ¿Qué planeas? – pregunto extrañado. La conocía, alguna cosa malvada se le había ocurrido.
- Nada malo John, solamente, quiero dar mis felicitaciones y despedirme de mis hermosos y dulce compañeros. – dijo con un toque irónico, manteniendo una sonrisa falsa.


Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten!! ⭐⭐🌟💫⭐🌠🌟⭐⭐

Novelas:
-Instagram
-Protegeme

-WhatsApp

-Mi Chofer

-Enamorado de mi Sobrina

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora